Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

No es el mismo aro, porque la pista es mas estrecha que la carretera, aunque la carretera este nevada no es lo mismo. Ademas en la pista a la derecha del aro hay unas mesitas de picnic, cosa que en la foto de sleeper no aparece.

El motivo de que haya varios aros de hierro se debe a que en la zona había una mina, toda la comarca era minera. En la Cortinada hay incluso una ruta plagada de esculturas de hierro que va pegada a un rio...
Pues Yo me reafirmo en lo dicho anteriormente.....en invierno esta carretera no la limpian de nieve y se usa como pista esquiable de poca dificultad cuando mis hijos eran pequeños habiamos bajado por ahí un monton de veces :):rolleyes::thumbsup::thumbsup:

Pues Yo me reafirmo en lo dicho anteriormente.....en invierno esta carretera no la limpian de nieve y se usa como pista esquiable de poca dificultad cuando mis hijos eran pequeños habiamos bajado por ahí un monton de veces :):rolleyes::thumbsup::thumbsup:

como bajes por detras del "O" te matas, había un precipicio que acojona... y por otro lado, bajar por esa carretera no lo veo...

y una cosa es que se use como pista, y otra que lo sea, jeje

como bajes por detras del "O" te matas, había un precipicio que acojona... y por otro lado, bajar por esa carretera no lo veo...

y una cosa es que se use como pista, y otra que lo sea, jeje
Pues no te creas que subiendo una vez pasada la "O" a la derecha si hay una pista señalizada que tira para abajo :thumbsup:.
Puedes mirarlo en el google maps ;)o_O:thumbsup:

jajajaja luego lo miro...

Podria ser...la pista que yo digo es verde, con poca pendiente...y aros no creo que hayan muchos

Sinceramente, no se como esquiais por aqui :D

c63cfd22e64daba046a1e16cd4ec2365.jpg

Te confirmo y requeteconfirmo que la carretera asfaltada donde está la "O" en invierno es una pista de esquí.

Concretamente el Monument Arcalis 91 (más conocido como la "O") se encuentra a la mitad más o menos de la pista llamada Megaverda ;)

kk.JPG

Te confirmo y requeteconfirmo que la carretera asfaltada donde está la "O" en invierno es una pista de esquí.

Concretamente el Monument Arcalis 91 (más conocido como la "O") se encuentra a la mitad más o menos de la pista llamada Megaverda ;)

Ver el archivo adjunto 15211

Ostias... Y entonces con el coche no se puede llegar al parking de arriba????

Ver el archivo adjunto 15211
Ahora si que ha hablado uno con conocimiento de causa :D:):):thumbsup::thumbsup:

No me lo puedo creer, la megaverda es una carretera asfaltada!!:confused::confused::confused::confused:

Por lo visto no has estado por estos lugares cuando no hay nive.

No entiendo nada. Yo he subido con algo de nieve... Entonces dónde acaba la carretera????

En invierno, cuando la estacion de esqui esta en funcionamiento, la carretera llega hasta un poco mas arriba del club de esqui, o lo que es lo mismo, justo antes de las "eses" que hace la carretera antes de la recta que llega a la "O" [emoji6]

En invierno, cuando la estacion de esqui esta en funcionamiento, la carretera llega hasta un poco mas arriba del club de esqui, o lo que es lo mismo, justo antes de las "eses" que hace la carretera antes de la recta que llega a la "O" [emoji6]
Si señor, hace años ya que no voy a esquiar, pero asi lo recuerdo podias aparcar el coche justo al lado de las pistas.....creo que es la unica estación de ski donde no te pegas la caminata con las botas y los skis acuestas ja.ja.ja
Muy buenos recuerdos y siempre buena nieve.

:D:D
Si señor, hace años ya que no voy a esquiar, pero asi lo recuerdo podias aparcar el coche justo al lado de las pistas.....creo que es la unica estación de ski donde no te pegas la caminata con las botas y los skis acuestas ja.ja.ja
Muy buenos recuerdos y siempre buena nieve.

Me gusta la estación precisamente por eso, estoy totalmente de acuerdo !!! Y por otra cosa, además: si la parienta no quiere esquiar, no me tengo que gastar forfait para que se quede en la estación...

Por lo visto no has estado por estos lugares cuando no hay nive.

Pues no, siempre voy cuando hay nieve, pero este año quiero ir en Pascua o al principio del verano, prometo investigar:D:D

@lufrajul, hombre en todas las estaciones que conozco... si la "maquina de reñir :D" no quiere esquiar no tiene que pagar... hay bares abajo a pie de remontadores...

la verdad es que no entiendo nada... nunca he ido a esquiar a Ordino, creo que este año iré solo por ver eso

@lufrajul, hombre en todas las estaciones que conozco... si la "maquina de reñir :D" no quiere esquiar no tiene que pagar... hay bares abajo a pie de remontadores...

la verdad es que no entiendo nada... nunca he ido a esquiar a Ordino, creo que este año iré solo por ver eso

Si la maquina de reñir no quiere esquiar y quiere estar en el bar arriba, la maquina de pagar actua y se rasca el bolsillo...

Si quieres ir a Ordino, podíamos quedar y conocernos de una vez, hombreeee...

P.D. Lo mismo le digo a los demás!!:p:p

@Raulitoooo @lufrajul

entonces cuando vas a esquiar... en este punto (telesilla):
IMG_0040.JPG

no hay parking, no se sube en coche, no hay nada?? solo se puede subir esquiando??? es uno de los remontadores más altos de la estacion????

Lo digo por que hay una megaexplanada tipo parking, con sus bares y sus cosas... es mas, ahi grave los videos del tiguan en la nieve :D

es que no me entra todavia en la cabeza.

ese punto es el telesilla de la coma, a cota 2200m. la pista es la megaverda, que se inicia en les portelles a 2552 m
yo solo la conozco esquiando:D:D

evidentemente hay remontadores mas altos. tengo ganas de verlo todo eso sin nieve...
como llegas hasta el remontador de la coma?

Volver