BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
cuando salimos golfo!!!!! venga que mi tiwi necesita salir a pasear 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si señor los parajes de Ordino son muy bonitos con y sin nieveEste fin de semana pasado he estado por Andorra,
subí a las pistas de Ordino-Arcalis, que siempre he subido con nieve y esta vez estaba sin ella, por lo que quería ver las vistas..
una vez en la cota más alta, ví que empezaba una pista... pues para arriba, que para eso es un Tiguan... y este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 28389
Ver el archivo adjunto 28390
Ver el archivo adjunto 28391
Ver el archivo adjunto 28392
Ver el archivo adjunto 28393
Ver el archivo adjunto 28394
Ver el archivo adjunto 28395
Ver el archivo adjunto 28396
Ver el archivo adjunto 28397
Ver el archivo adjunto 28398
Anda que no he estado yo veces ahi, la foto del tigu en el aro es una pista verde.
Molan mucho las fotos!!!!!!!
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy chulas todas las fotos y menudos paisajes.....una pasadaaaa.![]()
Yo no me atrevo a subir ni un escalón![]()
Ahi en ese punto me he hecho fotos, y te aseguro que es una pista de esquiar verde. Es típica la foto en el aro, cuando llegue a casa buscare una y la colgare.El "aro" o "O" diria que no es pista, esta subiendo por la carretera!!
Ahi en ese punto me he hecho fotos, y te aseguro que es una pista de esquiar verde. Es típica la foto en el aro, cuando llegue a casa buscare una y la colgare.
Pero hombre por Dios. Con un Tiguan, no hay que tener miedo.El "aro" o "O" diria que no es pista, esta subiendo por la carretera!!
pues ya sabes... a subir ... jejeje la pista que hice es una autopista, solo tenia algo de barrillo de la humedad de la noche...
cuando llegue arriba habia una señal de "zona fronteriza" y "solo vehiculos autorizados"... no me atreví a subir más...jejej
Creo que teneis razon los dos.....en verano es carretera asfaltada y en invierno se convierte pista esquiable....lo digo por experiencia propia.
No es el mismo aro, porque la pista es mas estrecha que la carretera, aunque la carretera este nevada no es lo mismo. Ademas en la pista a la derecha del aro hay unas mesitas de picnic, cosa que en la foto de sleeper no aparece.como??? como vas a esquiar por ahi... jajaja no entiendo...![]()
no sé qué pasa que solo veo las fotos del círculo de hierro ese [emoji29]