Sillitas Infantiles para coche. Tipos, precios, recomendaciones...

Vengo de intentar instalar la klippan kiss2 plus y con la sorpresa que la pata no toca el suelo... ¿alguno le ha pasado? ¿Lleváis cuero?
 

Adjuntos

  • IMG_4134.JPG
    IMG_4134.JPG
    124,6 KB · Visitas: 100
  • IMG_4135.JPG
    IMG_4135.JPG
    103,9 KB · Visitas: 95
Hola tenemos un peque de 19 meses y la verdad es que lo del coche lo lleva fatal desde que nació. Siempre ha ido a contramarcha por seguridad.
Hasta ahora tenía un coupe tres puertas y al ir detrás casi sin ventanas, contramarcha, etc se mareaba muchísimo.
Ahora con el Tiguan con más espacio, ventanas y techo solar parece q un poco mejor pero sigue mareándose mucho. Ya no sé si pasar de la contramarcha y ponerle mirando hacia delante pero el tema seguridad me toca mucho...
Algún consejo o experiencia que pueda ayudarme a que se maree menos???
 
Bienvenido @Paco78gomez y enhorabuena por ese embarazo!!!
Ahora se lo pregunto a mi mujer y te digo que hemos hecho nosotros con el tema de la silla de bebé, tras mirar y mirar y mucho consultar :thumbsup:
 
Lo primero, enhorabuena!
Por la silla no te preocupes, tiene Isofix así q es valida y el pie de apoyo intermedio (en este caso no puede tener el otro método -top tether creo q se llama- porque la silla gira y no se cual será mejor)
Y pedazo silla, sin conocerla me ha parecido súper cómoda y útil.
Échale un ojo a opiniones y puntuación en OCU y RACC por si acaso y tranquilo en cuanto al Isofix
 
Mi niña tiene casi 9 meses y va en la Besafe grupo 0+ que es compatible con la Stokke, he estado mirando por una silla del grupo I al III, y las que mejor ponen son las Cybex M-pallas creo que se llama, pero claro ya va a favor de marcha, tendré que seguir mirando.
 
Hola compañeros!
Me llamo Paco y tengo un Tiguan.
Mi mujer está embarazada y necesito una silla de coche para el bebé. Me han hablado del sistema ISOFIX como esto
Britax Dualfix Isofix 2018 | Sillasdepaseo.es

Pero no se si se puede anclar esto.
¿Alguien sabe algo?

GRACIAS!!
Sí, se puede anclar, en los asientos traseros, como en todos los coches con isofix. Ahora, una silla no es más segura por tener isofix, simplementes es más fácil de colocar y más difícil de colocar mal (que se ve que en las que van sujetas con el cinturón tiene que haber a quien le cuesta ponerlas). La que comentas parece una buena silla.
 
Vengo de intentar instalar la klippan kiss2 plus y con la sorpresa que la pata no toca el suelo... ¿alguno le ha pasado? ¿Lleváis cuero?
Al final sí que conseguí que tocara suelo
 
Lo primero, enhorabuena!
Por la silla no te preocupes, tiene Isofix así q es valida y el pie de apoyo intermedio (en este caso no puede tener el otro método -top tether creo q se llama- porque la silla gira y no se cual será mejor)
Y pedazo silla, sin conocerla me ha parecido súper cómoda y útil.
Échale un ojo a opiniones y puntuación en OCU y RACC por si acaso y tranquilo en cuanto al Isofix
Antes que el RACC, OCU etc fijaros mejor en los test de los paises nordicos, ahora no me acuerdo del nombre pero se menciona en este foro en varias ocasiones. A nosotros nos queda mucho por alcanzar sus estándares de seguridad, ya por lo menos la contramarcha se va generalizando
 
:DLa contramarcha está muy bien hasta que tienes un hijo que se sale de la tabla de perceptiles de altura y casi pone los pies en el cabecero
 
:DLa contramarcha está muy bien hasta que tienes un hijo que se sale de la tabla de perceptiles de altura y casi pone los pies en el cabecero
Yo le he llevado siempre a contramarcha en una kipplan y ha ido fenomenal sin mareos ni nada, el pobre no ha conocido otra cosa, pero a sus tres años con una talla de un niño de 4 pues ya tiene que ir a favor de marcha. Yo he visto fotos de niños de 5 y 6 años a contramarcha, la verdad que por lógica es más seguro pero si no entra, no entra.
 
Yo acabo de poner la axkid minikid, a contramarcha. He usado un protector para el asiento, ya que el ajuste de la silla hace que la misma se clave en el asiento. Los arneses de anclaje de la silla se colocan con relativa facilidad en las guías del asiento delantero.
El espacio que deja para el asiento delantero es bastante bueno y el espacio que le queda a la peque para sus piernas, también es bueno (no estira las piernas por poco).
 
Última edición:
Y ademas las dos compradas en esa pagina estan muy bien de precio
 
En mi humilde opinión. Concord la mejor calidad/precio.
 
Cuando estuve mirando yo, la klippan triofix era de lo mejor que te podías encontrar. Ahora ya tendremos mejores cosas, pero de las primeras marcas en hacer sillas a contramarcha que no sean grupo 0 ó 1 es esta.
 
Volver
Arriba