Sillitas Infantiles para coche. Tipos, precios, recomendaciones...

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Snoopy, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hoy me llegará esta, que la he visto bastante adecuada según las comparaciones que he podido hacer últimamente. Buena marca, tanto el respaldo como el cabezal disponen de varias posiciones de inclinación o reclinación, ISOFIX, funda lavable, protección lateral, etc...

    Captura.PNG Captura2.PNG

    Mi peque pesa 25 Kg. y esta en torno a 1´30 m. Probaremos... ;)
     
  2. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hablan muy bien de Cybex, es de las mejores, lo único el cojín de sujeción que a algunos niños no les gusta y les agobia.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esta no lo lleva (se usa en el grupo I), la de mi sobrina sí, que es del mismo fabricante... y le gusta apoyarse en ese cojín, el problema será cuando haya que retirárselo.
     
    A Miniloco y Oscar_ccl les gusta esto.
  4. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    25 kilos es un niño ya mayor no? Mi experiencia me dice de solo mirar los resultados del test PLUS. Las organizaciones de aquí tipo Ocu, RACE están muy sometidas a los lobbys de fabricantes nacionales.
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Que tal serán estas? IMG_20190502_210042.png
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. Lui

    Lui Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me acabo de dar cuenta que es como la del compañero molievolution
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pero la primera lleva escudo y eso no es recomendable
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, tiene 8 años y medio. He mirado muchas cosillas, no sólo esos test; que estan bien pero... lo que comentas. Con todo este fabricante dispone de muy buena fama entre los propios usuarios (además de que la otra silla que llevo es precisamente de la misma marca (para más INRI la Pallas) y estamos más que contentos con el resultado).

    La X-Fix suele llegar sin los anclajes ISOFIX, aunque en la publicidad diga que los lleva. La que los tiene es la X2 (la diferencia de precio esta en torno a los 15€ nada más).
     
    A igni le gusta esto.
  9. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    muy buena yo con mis niños la llevan los dos, y encantados de la vida, tanto ahora como cuando llevaban el cojin delatero que es una maravilla. con esta los retiro a los dos, llega hasta los 36 kilos
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. Mbp85

    Mbp85 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas a todos, me dedico a vender sri por lo que si os puedo ayudar con alguna cosa aquí estoy
    Solo a modo breve unos consejos
    Huir en dirección contraria y todo lo rápido que podáis de cualquier silla con escudo en lugar de arnés
    Nunca compréis las sillas de las casas de coches...porque básicamente duplican el precio
    No obsesionarse con el ir a contramarcha...hasta los 18kg/4 años es más que de sobra
    No comprar marcas de gama media-baja
    Si tenéis cualquier duda ya os lo detallo algo más
    nOTA :no llevo comisión de ninguna marca,no tengo preferencias por vender ninguna marca en concreto y solo os aconsejaré de lo que realmente conozca
    Un saludo
     
    A molievolution, Lui y igni les gusta esto.
  11. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues me voy a poner a leer hoy el hilo que mi hija ya va incómoda en el huevo y parece que tenemos que pasarla a una silla, aunque es muy delgadita y se va a colar por los lados o_O
     
    A Miniloco le gusta esto.
  12. Mbp85

    Mbp85 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Al salir del huevo tienes dos opciones
    Silla 1,2,3 a favor de marcha
    O silla 0-1 en contra de la marcha y a favor ambas opciones hasta los 4 años
    Depende lo que decidas...yo hasta los 2 años y medio mínimo los llevaría en contra
    Si eliges en contra te recomiendo la Gb vaya i size pedazo de silla a un precio medianamente contenido
    Si decides silla evolutiva 1,2,3 no te lo pienses y vete a la romer advansafix IV
    A día de hoy no hay ninguna que se la acerque apenas en calidad seguridad y posición
    Ya depende de tu decisión y tu bolsillo obviamente
    Yo en recomendar me ciño a seguridad
    Si tienes algún presupuesto cerrado y de ahí no puedes pasar te puedo recomendar otras opciones
    Saludos!!!
     
    A molievolution, Pepgap y Lui les gusta esto.
  13. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por los consejos y modelos que me has facilitado. Voy a echar una ojeada porque no sé ni cuánto cuesta más o menos una silla de esas. La verdad es que no nos hemos marcado un presupuesto, algo seguro y que sea fiable. No me la voy a jugar x ahorrarme 200€. Voy a echar una ojeada y si tengo dudas te escribo. Gracias de nuevo !
     
    A molievolution y Mbp85 les gusta esto.
  14. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hay otro hilo en el foro donde se habla de sillas. A mi entender son los nórdicos los que nos llevan la delantera y en los que se basan en este tema la Unión Europea. Tienen el test PLUS donde las someten a diferentes pruebas de seguridad, igual que el EURONCAP en coches.
    Lo mejor es llevar al crio a contramarcha el mayor tiempo posible. La marca KLIPPAN es un referente, échale un vistazo. Lo importante es que vaya bien acomodado y que te asesoren en una tienda especializada, nunca en un corte inglés o similar. Pues ahí no tienen muchas marcas ni modelos, van a venderte lo que tienen.
     
  15. JALBERTO87

    JALBERTO87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo espero una niña para Marzo y he comprado la Britax Romer DualFix o algo asi, que gira 360º y está bastante bien
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A molievolution y DaveTigy les gusta esto.
  17. AntonioSB

    AntonioSB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tengo una niña de 3 años y para la semana que viene espero el segundo. Decir que tengo la cybex sirona plus (0-1) que se puede poner tanto a contra marcha cómo a favor, además de girarse 90º para sentar al niño y una joie isofix (0,1,2) y estoy encantado con ambas.
     
  18. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas,
    me toca comprar una silla y mi idea inicial era una britax romer pero el otro dia fui y me convencieron para una Be Safe IZI Twist B I size. Es una silla que te dura hasta los 18kgs / 4 años y lo llevaria contra marcha. La base es giratoria asi puedo subir al peke mas facilmente. En otro hilo me comentaron que se hablaba aqui pero veo que que hace bastante tiempo que no se trata.
    Al leer veo que hablais de la marca Klippan, asi leyendo y por estetica me gusta mas la Be Safe pero no se si teneis alguien mas informacion??
     
  19. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Buenas!! Pues yo también ando buscando silla para el coche...
    Después de horas y horas de mirar por internet y de visitar unas cuantas tiendas especializadas, estoy entre 3 modelos.
    Antes de nada, en mi opinión, para quien le sirva, lo mejor es coger una silla i-size, normativa nueva R129, que tiene en cuenta la altura en vez del peso.
    Lo que yo busco es recién nacidos y hasta los 4 años, es obligatorio ir a contra marcha como mínimo 15 meses, pero con la opción de cambiar hacia adelante si no queda otra. La medida va desde 40 hasta 105 cm.
    Después de todo el estudio que me he pegado :D, estás son las 3 candidatas:
    1- Römer Dual fix i-Size, 594€.
    2- Gb Vaya i-Size, 499€.
    3- Joie i-Spin 360, 459€.

    Si alguien tiene alguna de estas sillas, y puede darme su opinión, o conoce alguna otra, me sería de gran ayuda. Y si entiende del tema y me puede asesorar, pues mejor que mejor jejej.
    Igualmente, quien tenga alguna duda, le ayudaré en lo que pueda ;).

    Saludos!!
     
    A molievolution le gusta esto.
  20. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    De las 3 que he citado, cuál consideras mejor?