Sillitas Infantiles para coche. Tipos, precios, recomendaciones...

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Snoopy, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por lo que he leido y me han recomendado en varias tiendas la mejor opción por seguridad y algunas cosas mas es la britax.
    A finales de este mes, salvo q alguien aporta algo distinto, la compraré.
     
  2. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Gracias!! De entre las 3, es la que más me gusta ;).
    A ver si alguien nos aporta algo más de luz...
     
  3. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Nadie con bebé/s que nos eche un cable?
    :whistling:
     
  4. SergiGrau

    SergiGrau Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas, yo en su día compré la Cybex Pallas II X-fix. Según la Ocu eran de las mejores.

    Salut
     
    A molievolution y tomako les gusta esto.
  5. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Muchas gracias!!
    Le echaré un vistazo a ese modelo también ;)
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. Dreamcifra

    Dreamcifra Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A los que utilizais sillas de bebes en vuestros tiguan, utilizais algun protector o manta para que la silla no joda el asiento del coche?
     
  7. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, normalmente en una tienda especializada te lo suelen regalar y sino el de la marca de la silla o cualquier otro. No solo es la silla sino los pies del niño, lo mejor es quitarle Los zapatos pero no siempre se puede. También desmontar la silla o cambiarla de asiento si se puede hace que no se deforme tanto el respaldo. El mio es de cuero y se nota aún llevando protector. Voy camino de 3 años con la klippan Kiss2 plus. Descubrí también que tenía una capota superior, ideal para los que llevamos techo panorámico solar
     
  8. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Yo aún no tengo el coche. Pero voy a comprar el original de vw.
    VW Funda cubreasientos Volkswagen
     
  9. Dreamcifra

    Dreamcifra Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En donde lo compre no me lo regalaron ni nada por el estilo. Mirare por amazon a ver si recomiendan alguna.

    La de la capota superior a que te refieres algo incluido en la sillita o en la funda?

    Mi silla es un gb vaya. La kinnplas las bien pero a ultima hora cambie por una que pudiese girar. Pero si tenia buena pinta esa silla si.

    Mirare tambien en amazon cuales son los precios para estas cosas porque 50 euros por una manta... no se. Oye que a lo mejor las otras valen eso, no lo se.
     
  10. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo la compre hace un mes en amazon y va bien. Tengo asientos de cuero y los protege a la perfeccion.
     
  11. Dreamcifra

    Dreamcifra Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias compañero, yo me he pillado estas de amazon por los buenos comentarios que tiene. En Aliexpress están a 12 euros, pero tardan un mes en llegar y la verdad que me ha pillado el toro. Pero bueno por 5 euros mas me llegan mañana y tienes la garantía de amazon.

    Muchas gracias compañero!

    https://www.amazon.es/iRegro-Protec...siento+cuero+coche+bebe&qid=1592679296&sr=8-4
     
    A DaveTigy le gusta esto.
  12. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Sí, es cara, es lo que suele pasar con los accesorios originales de vw :mad:
    Las que has comprado en Amazon tienen muy buena pinta, y a mucho mejor precio ;)
     
  13. didecola

    didecola Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
  14. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me regalaron 2 en el conce. Y la verdad que se ven buenillas, antideslizantes, del color de la tapicería , pero no para los 45 euros que pedían por ellas. Ahora no se lo q valen.
     
    A tomako le gusta esto.
  15. Pepgap

    Pepgap Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla

    Hola @Mbp85 . He leído este mensaje tuyo, y quería pedirte opinión.

    Tengo un Tiguan Allspace (antes un Tiguan MK1)...y acaba de nacer mi 3ª hija. Hasta ahora, he funcionado con 2 Concord Reverso Plus, y bastante contento, aunque he he decir que la inclinación de ésta, cuando son muy pequeños (más o menos el primer mes y medio, o así...) deja algo que desear, debido a la inclinación de los asientos del Tigu.

    Ahora, como te imaginas, tengo que meter una 3a silla, ya que ninguno supera los 4 años. Sé que tengo las plazas 6 y traseras, y cuando viajemos con un 3er adulto la usaremos, pero quiero algo que me permita usar el maletero cuando vayamos sólo la familia.

    El motivo de mi mención a tí, además de por tu experiencia en el campo de los SRI, es por tu mención a la Romer Advansafix IV. Como tenía que comprar una 3a silla, me decidí por la KIDFIX III para la mayor, y ya compré la ADVANSAFIX para el segundo, con la idea de usar la CONCORD con la bebé. El tema está en que no caben.....ni usando RIVEMOVE, que tengo desde el año pasado y he usado cuando ha venido un 3er adulto con nosotros (imagino que lo conocerás...y qué opinas?) y usándolo en el lado del conductor, se queda demasiado cerca del asiento y para mí es incómodo conducir así (mi mujer es pequeña y cabe sin problema).

    Por tanto, tengo ahora mismo 4 sillas (posibilidad de devolver las dos ROMER) y no sé muy bien qué hacer...

    Había pensado estas opciones:
    • cambiar la KIDFIX por la ADVANSAFIX, para tener las 2 ADVANSAFIX ( es 10 cms más estrecha, según fabricante....) y la CONCORDE...
    • mantener la KIDFIX y la ADVANSAFIX y comprar una tipo Maxicosi para el centro (bebé) con cinturón. El problema aquí, es cuando tenga que cambiar esta por otra más grande....
    • mantener ambas CONCORDE (con RIVEMOVE en lado copiloto, para ganar espacio en el centro) y poner otra en el centro que no fuera la KIDFIX (podría ser la ADVANSAFIX)... pero aquí, sé que antes o después tengo que cambiar al menos una de ellas para la mayor -3,5 años-.
    • Otra opción que se te ocurra?
    Muchas gracias!!!!!
     
  16. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Os dejo una web sueca muy interesante de testeo de sillas.

    Test av bilbarnstolar – Bäst i test

    hay que usar el traductor de idiomas pero es una aseguradora sueca de máxima fiabilidad.
     
  17. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cuidado @Pepgap con RIVEMOVE, no está homologado, ha sido denunciado por la muerte de una niñita de 3 años y la Guardia Civil de Tráfico está multando con retirada de puntos y te hace desmontarlo en su presencia.

    La Guardia Civil alerta contra el uso de un accesorio para sillas de seguridad infantiles tras la muerte de una niña)
    ( verlo en modo incognito si os sale lo de la suscripción)
     
    A DaveTigy y molievolution les gusta esto.
  18. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Se ha hablado sobre el Rivemove, un accesorio para anclar sillitas infantiles en el coche. Parece que se desaconseja, como comenta @igni pues hay noticias sobre ello:

    Posible peligro Rivemove

    Al menos habrá que tenerlo en cuenta si pensamos adquirir algo así.
     
    A DaveTigy y igni les gusta esto.
  19. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  20. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro