Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, se puede anclar, en los asientos traseros, como en todos los coches con isofix. Ahora, una silla no es más segura por tener isofix, simplementes es más fácil de colocar y más difícil de colocar mal (que se ve que en las que van sujetas con el cinturón tiene que haber a quien le cuesta ponerlas). La que comentas parece una buena silla.Hola compañeros!
Me llamo Paco y tengo un Tiguan.
Mi mujer está embarazada y necesito una silla de coche para el bebé. Me han hablado del sistema ISOFIX como esto
Britax Dualfix Isofix 2018 | Sillasdepaseo.es
Pero no se si se puede anclar esto.
¿Alguien sabe algo?
GRACIAS!!
Al final sí que conseguí que tocara sueloVengo de intentar instalar la klippan kiss2 plus y con la sorpresa que la pata no toca el suelo... ¿alguno le ha pasado? ¿Lleváis cuero?
Antes que el RACC, OCU etc fijaros mejor en los test de los paises nordicos, ahora no me acuerdo del nombre pero se menciona en este foro en varias ocasiones. A nosotros nos queda mucho por alcanzar sus estándares de seguridad, ya por lo menos la contramarcha se va generalizandoLo primero, enhorabuena!
Por la silla no te preocupes, tiene Isofix así q es valida y el pie de apoyo intermedio (en este caso no puede tener el otro método -top tether creo q se llama- porque la silla gira y no se cual será mejor)
Y pedazo silla, sin conocerla me ha parecido súper cómoda y útil.
Échale un ojo a opiniones y puntuación en OCU y RACC por si acaso y tranquilo en cuanto al Isofix
Yo le he llevado siempre a contramarcha en una kipplan y ha ido fenomenal sin mareos ni nada, el pobre no ha conocido otra cosa, pero a sus tres años con una talla de un niño de 4 pues ya tiene que ir a favor de marcha. Yo he visto fotos de niños de 5 y 6 años a contramarcha, la verdad que por lógica es más seguro pero si no entra, no entra.La contramarcha está muy bien hasta que tienes un hijo que se sale de la tabla de perceptiles de altura y casi pone los pies en el cabecero
Esa es una maravilla yo tengo para los dos; niña de 6 años y niños de 22 meses, y ninguna queja.Esta era la que me pareció que estaba bien Silla de Auto Pallas M-Fix CYBEX Grupo I/II/III » comprar ahora online | bebitus.com