Que razón tienes Loco, la verdad quedan horrorosos y muy poco útilesQue horror comprar un suv para hacer eso...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que razón tienes Loco, la verdad quedan horrorosos y muy poco útilesQue horror comprar un suv para hacer eso...![]()
Unos Tiguanes agachaditos....Ver el archivo adjunto 439Ver el archivo adjunto 440Ver el archivo adjunto 441
No queria decirlo, dilo bajo, bajito, bajisimo....para que no se entere nadie. Estoy negociando con el hombre de Huelva.....ssssssshhhhhhhhShak... Mira lo que he visto en el subforo de compra-venta...
https://www.clubvwtiguan.com/threads/tiguan-country.492/
Para un diesel, ni mucho menos y si esta cuidado y con los mantenimientos al dia es perfecto.Joer 100.000 km es bastante, no?
Que va. Tengo una prueba de un Tiguan normal, 2.0 TDI 140 de 2ª mano, que lo probaban en la Autobild, y el que analizaban tenia 148.000 Kms, y decia el tio, que aunque tuviera esos KMs., que habia que pagar lo que pedian y más. Ese concretamente, era del 2008, automático, ruedas de slicks y pedian 15 mil.Joer 100.000 km es bastante, no?
Bueeeeno, despacito pero con buena letra.No queria decirlo, dilo bajo, bajito, bajisimo....para que no se entere nadie. Estoy negociando con el hombre de Huelva.....ssssssshhhhhhhh
Edit: Graciasssss
Eso significa q habemus tiguan?Bueeeeno, despacito pero con buena letra.
El próximo verano, ya estaré listo para irnos de mariscadas, Shire![]()
Eso significa que ya está todo hecho, sube fotos cuando puedas para verlo....Todavia no es mio, mio. Pero está reservado, a falta de solucionar unos papeles
Por de pronto, para no morderme las uñas.....me piro mañana al Señorio de Bértiz ( 2 dias )