Javierito - Tiguan R-Line 2.0 TDI 140cv Tiptronic Blanco Candy 2009

Javierito

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Las fotos son ya ancestrales de 2009, pero así recuerdo como era nada más recogerlo, las llantas creo que son las que más han sufrido los roces con los bordillos, pero por lo demás estupendo, todo un cochazo.

IMGP3166.JPG
IMGP3167.JPG
IMGP3168.JPG
IMGP3169.JPG
IMGP3170.JPG
IMGP3173.JPG IMGP3174.JPG
IMGP3180.JPG
IMGP3183.JPG

Última edición por un moderador:
Dejamos las imágenes ampliadas, que para ser tan "ancestral"... Pedazo de cochazo!! :thumbsup:

Por cierto, seguro que quieres dejar visible la matrícula? :whistling:

Gracias. Luego borro la matricula.

Se me olvidaba, tambien tiene en park-assist, una gozada, a la gente todavía le gusta ver como aparca solito en cordón. Lo digo por el peñazo de este verano con el Ford Focus ese que aparca solo y ya hace 6 años que lo disfruto con el Tiguan. Por cierto que mi nuevo Golf Sportsvan aparca en cordón, batería y 'desaparca' que es una gozada, han mejorado mucho el sistema, pero eso es otra historia.

Gracias. Luego borro la matricula.

Se me olvidaba, tambien tiene en park-assist, una gozada, a la gente todavía le gusta ver como aparca solito en cordón. Lo digo por el peñazo de este verano con el Ford Focus ese que aparca solo y ya hace 6 años que lo disfruto con el Tiguan. Por cierto que mi nuevo Golf Sportsvan aparca en cordón, batería y 'desaparca' que es una gozada, han mejorado mucho el sistema, pero eso es otra historia.

Matricula Ok. :D

El Tiguan también, @Javierito :whistling: Aparca tanto en batería como en línea, y además desaparca, como dices (al menos el sistema actual, desconozco si antes podía hacerlo o no). ;)

Echa un vistacillo a este otro hilo, donde se comenta:

Park Assist. Dudas o Problemas.

A eso me refiero que ahora si lo hace pero este modelo es anterior y no lo hace. Una lástima pues disponiendo de los sensores y todos los mecanismos necesarios, pienso que sería sólo cuestión de software, pero no les interesa actualizarlo.

Si te fijas, el FIS es de color rojo, ahora es blanco y con mayor resolución, además este tiguan tiene una versión de Navegador y radio distinta a la que actualmente debe montar, mucho más avanzado y llamativo.

El tiempo pasa y van mejorando el equipamiento y corrigiendo defectos de materiales, etc..

No es un Tiguan es un Delorean ;-) ya lo he corregido gracias.

jajaj no del todo... te falta editarlo en el 1er post :P

que bonito!!!

pues esta joya en 2009 andaría muy cerca de los 36000 euros, no?

Cochazo! Ya quisieran algunos Suv de ahora ser la mitad de coche que ese rline, hay marcas que siempre van un paso por delante

El R-Line, da igual nuevo que viejo. Mola mogollón de las dos formas:thumbsup:
Una pregunta. Por casualidad, has probado el tiptronic en campo ?, qué tal va ?

Voy respondiendo, disculpad el retraso.

Si, el precio original era de 42 mil, pero entre descuentos, promoción etc.. creo que rondaban los 36 mil.

Las llantas, son muy llamativas, notas como la gente se queda mirándolas en los semáforos. las medidas son 255/40 R19 y no son baratas.

Lo que tiene (creo que todos) es la selección de OFF ROAD para descenso y ascenso de pendientes, y este coche no lo he sacado mucho al campo por aquí (sigo buscando unas buenas pendietes para ponerlo a prueba) pero asistí en Jerez a un VW Race Tour y fue una gozada las pruebas offroad de los Tuareg y Tiguan. Mejor hacerlo con los coches de otros ;-)

Última edición:
Aunque hace tiempo, enhorabuena Javi, muy guapo el blanquito :D:p.
Un saludo :thumbsup:.

@Raulitoooo si te molan mucho, mucho, mucho. La tienes en el milanuncios

Si no fuera porque necesito comprar 4 ruedas de nieve para esta temporada que está al caer, probablemente estaría ya en busca y captura de unas llantas como las de @Javierito , soy muy guapas!
Pero como necesito neumáticos cambiar de neumáticos, estoy con la duda de buscar unas llantas de 17" y montar 215/60/17 o montar 235/55/18 y buscar con calma otro juego de llantas de 18" para las gomas de verano, y así tener 2 juegos de llantas (que es lo más cómodo y práctico). Elija la opción que elija, el desembolso será elevado y eso no me permite auto-regalarme las llantas de 19" :(

Hola Javierito,bienvenido al club,hermoso esta ese COCHAZO

Volver