SHAKTALE77 - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2009

Que horror comprar un suv para hacer eso... :(
Que razón tienes Loco, la verdad quedan horrorosos y muy poco útiles

Diria q se trata de suspensión neumática.

Modas del tuning

Sí, que es neumática. El Sharan aún podria ir asi de agachado. El Tiguan, ni de coña

Para tener un Tiguan "agachado" prefiero un Golf, precisamente lo que me gusta de los suv es ir un pelín alto conduciendo y poder meterlo en alguna ocasión fuera del asfalto...

Pues a mi me mola, siempre y cuando fuera la suspension meumatica, tendria que tener tres posiciones,Una autopista, super agachado, Dos ciudad, estandar como lo tenemos ahora. Tres montaña 5 centimetro s mas alto que ahora.

A mí, me valdria con la 2 y la 3:D

Que guapo VENGA SHAKTA ANIMO, tu si que puedes. Yes we can.

Joer 100.000 km es bastante, no?
Que va. Tengo una prueba de un Tiguan normal, 2.0 TDI 140 de 2ª mano, que lo probaban en la Autobild, y el que analizaban tenia 148.000 Kms, y decia el tio, que aunque tuviera esos KMs., que habia que pagar lo que pedian y más. Ese concretamente, era del 2008, automático, ruedas de slicks y pedian 15 mil.
Yo los estoy buscando de menos de 120 mil Kms

No queria decirlo, dilo bajo, bajito, bajisimo....para que no se entere nadie. Estoy negociando con el hombre de Huelva.....ssssssshhhhhhhh;)
Edit: Graciasssss
Bueeeeno, despacito pero con buena letra.
El próximo verano, ya estaré listo para irnos de mariscadas, Shire;)

Todavia no es mio, mio. Pero está reservado, a falta de solucionar unos papeles:D
Por de pronto, para no morderme las uñas.....me piro mañana al Señorio de Bértiz ( 2 dias )

Pues suerte, y ya nos avisaras para celebrarlo. Que descanses.

Todavia no es mio, mio. Pero está reservado, a falta de solucionar unos papeles:D
Por de pronto, para no morderme las uñas.....me piro mañana al Señorio de Bértiz ( 2 dias )
Eso significa que ya está todo hecho, sube fotos cuando puedas para verlo....

Volver