SHAKTALE77 - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2009

No, yo era el que sacaba la foto. Creo que eso era una mota de polvo en el objetivo, jeje
Edit: Y la verdad, es que soy un poco "manazas" para estas cosas, sólo se darle a la goma de borrar ;-(

No, yo era el que sacaba la foto. Creo que eso era una mota de polvo en el objetivo, jeje
Edit: Y la verdad, es que soy un poco "manazas" para estas cosas, sólo se darle a la goma de borrar ;-(
Si no se nota nada.... jeje

Bueno SHAKTALE77...:D
Cuando nos diras la noticia de la compra..?!
Para este verano? quizás en navidades? ;)
Ni para verano, ni para Navidades....un entre medio de ambas fechas, jeje

Se me adelanta el partoooooooooooooooooo !!!!!!
Yo que lo tenia calculado para San Mateo, fiestas grandes de Logroño ( 20/09 ) y resulta que igual llega antes de que finalice el meeeeeeeeeeeeeeeessssss !!!!......Madreeeeeeeeeeeee !!!!!!:D

Se me adelanta el partoooooooooooooooooo !!!!!!
Yo que lo tenia calculado para San Mateo, fiestas grandes de Logroño ( 20/09 ) y resulta que igual llega antes de que finalice el meeeeeeeeeeeeeeeessssss !!!!......Madreeeeeeeeeeeee !!!!!!:D
Rápido, llamemos a la comadrona que ya llega!!!!... toma una tila cada dos horas... deja las uñas en paz.... y prepara la cartera.... jeje...

Rápido, llamemos a la comadrona que ya llega!!!!... toma una tila cada dos horas... deja las uñas en paz.... y prepara la cartera.... jeje...
Mierda !!, no habia caido en la cartera, mecagüen !!
Alguien quiere un León ?, lo dejo barato, barato, oiga !

Mierda !!, no habia caido en la cartera, mecagüen !!
Alguien quiere un León ?, lo dejo barato, barato, oiga !
Con lo complicado que están las ventas a ver si tienes suerte y sacas bastantes euros por el Leon, por las fotos tiene buena pinta, se ve que está bien cuidado...

Con lo complicado que están las ventas a ver si tienes suerte y sacas bastantes euros por el Leon, por las fotos tiene buena pinta, se ve que está bien cuidado...
Bueno, lo ideal seria, vender el León un par de días antes de que viniese el Tiguan, jeje. Todavía me quedan unos cuantos días de margen....

Acaba de llegar al Kiosco, la revista, Auto aventura 4x4 de Septiembre. Y mí sorpresa, cuando veo que la Ruta 4x4 es en La Rioja, jejeje. Habrá que echarla un ojo, que igual cambiamos la quedada de Fuenterrabia por La Rioja, Jua, Jua, jua[carita sacando la lengua]

Adjuntos

• IMG_20130828_080147.jpg
    IMG_20130828_080147.jpg
    97 KB · Visitas: 33
Venga animo Shak, a mi tambien me paso, tenia previsto que me entregaria el coche en Diciembre y estaba haciendo hucha para ello y al fimal me lo dieron la ultima semana de septiembre, saque los ahorros de donde pude y me quede tieso.

Eso eso hay que montar una quedada a lo grande.

Y cuando nos lo dejaras ver a Los demas??
Fotos, fotos, fotos, fotossssss

A ver, una pregunta tonta, jaja, para echar gasolina, tiene algún botón dentro ?

No, ni llave ni na :(
No me gusta....

A ver, una pregunta tonta, jaja, para echar gasolina, tiene algún botón dentro ?
Sí, tiene un botón que activa el turbocompresor del boquerel para que se ensanche la capacidad de expansión de gases y evitar una deflagración por combustión espontánea del condensador de fluzo......

Acabo de flipar con lo que he escrito, me doy hasta miedo, jejejejeje.... apostamos a que alguno se lo cree?....jaja

Que bueno Amd , la verdad es que da gusto compartir el foro con un tío tan majo y alto como tu

Amigos eh? :D :D

Que bueno Amd , la verdad es que da gusto compartir el foro con un tío tan majo y alto como tu

Cambia de camello que eso que estás tomando te sienta muy mal.... jeje...

Joé !!, pensaba que eras muy macho para ir en invierno en camiseta de tirillas y te achantas con un tio de 2 metros ???:(

Volver