SHAKTALE77 - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2009

Bueno, que habrá que ver si son 2 metros de puro músculo o desgarbados :D :D :P

Jeje que valiente soy en la distancia eh grandullón ? :D :D

Primeras impresiones: La 1ª es super corta:eek: El freno de mano, es más fácil ponerlo que quitarlo. El Autohold y el botón OffRoad, NUNCA han sido usados:D

Primeras impresiones: La 1ª es super corta:eek: El freno de mano, es más fácil ponerlo que quitarlo. El Autohold y el botón OffRoad, NUNCA han sido usados:D
Cierto, la primera en la mayoría de los diesel es corta y más en los SUV y 4x4.
El freno de mano a veces se quita sólo, tiene que estar el coche parado en posición horizontal, ni bordillos ni baches, cinturón puesto, metes primera y sales normal, como si estuvieras en un semáforo, si vas saliendo despacio no se quita, algunas veces se me olvida quitarlo en el garaje y se quita sólo..
El autohold es muy cómodo, pero yo no lo tengo activado para que se ponga automáticamente, me gusta a mí usarlo manual... y verás cuando uses el offroad una pasada, pero no te asustes si por ejemplo usas el botón bajando una pendiente, prueba una rampa de garaje y verás que ruido hace, es el descenso en pendientes que va frenando el coche a la velocidad que tú quieras... empieza a hacer "trac,trac,trac", pero es normal, no se rompe nada, pruébalo..

Enhorabuena gamberro a disfrutar, cierto todo lo que ha dicho AMD, tiene DSG? no lo has dicho o no lo recuerdo., y FOTOS FOTOS FOTOS Y por si no te lo he dicho antes FOTOS.

Bueno ahora ya tengo un compañero para hacer montaña a saco ya veras que es mas campero de lo que se cree la gente.
Venga un abrazo.:p

Enhorabuena gamberro a disfrutar, cierto todo lo que ha dicho AMD, tiene DSG? no lo has dicho o no lo recuerdo.,
No es DSG, Shire. Pero la verdad, es que me lo planteé, después de "probar" el de Loco.
y FOTOS FOTOS FOTOS Y por si no te lo he dicho antes FOTOS.
jajajaja, hasta que no le ponga el seguro, nada de nada
Bueno ahora ya tengo un compañero para hacer montaña a saco ya veras que es mas campero de lo que se cree la gente.
A ver si es verdad. Que como he comentado, el anterior dueño, ni ha tocado el botoncito famoso, y me ha dicho que para pistas y poco más.
Venga un abrazo.:p
Gracias Majetón !!;)

Al principio el botoncito lo pones por que lo tienes, pero yo ya ultimamente para hacer pistas normales, no lo pongo, gasto mas combustible y paso, si el camino se complica entonces lo pongo el tramo complicado, y si es una bajada pronunciada por supuesto.
Es una virgueria el unico inconveniente que le veo con respecto a los otros 4x4 es que es mas bajito y eso es un problema.

Un par de centimetros más, estarian muuuuuuuyyy bien

SHAKTALE77 me alegra un montón que por fin tengas el tiguan, por cierto que motor tienes?

Shak yo estoy perdido con tu historia... Aclárame please... Lo has comprado ya o dado una señal o lo tienes ya o que esta pasando ???
Lo tuyo es peor que lo de las empanadillas XD
image.jpg

Shak yo estoy perdido con tu historia... Aclárame please... Lo has comprado ya o dado una señal o lo tienes ya o que esta pasando ???
Lo tuyo es peor que lo de las empanadillas XD
Ver el archivo adjunto 1040
Yo no doy señales, ahí sale mis raices catalanas, jeje
Lo compré ayer, Pepón !!, lo que pasa es que no le tengo asegurado todavia y no lo puedo sacar y para hacer fotos en el garaje, me parece muuuuuuuuuy triste, además, siempre hay tiempo
P.D. Por curiosidad...que pasa con las empanadillas ??

Yo no doy señales, ahí sale mis raices catalanas, jeje
Lo compré ayer, Pepón !!, lo que pasa es que no le tengo asegurado todavia y no lo puedo sacar y para hacer fotos en el garaje, me parece muuuuuuuuuy triste, además, siempre hay tiempo
P.D. Por curiosidad...que pasa con las empanadillas ??
Ves, ahora ya entiendo to ;) gracias shakkkkkkkk
Esperamos esas fotos, precisamente tu que eres el mayor pedigüeño de fotos del foro tendrás ahora que demostrar :P :D

Creo que a las fotos del verano, no llego....cachísss

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Volver