Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, la primera en la mayoría de los diesel es corta y más en los SUV y 4x4.Primeras impresiones: La 1ª es super cortaEl freno de mano, es más fácil ponerlo que quitarlo. El Autohold y el botón OffRoad, NUNCA han sido usados
![]()
Verano, César !!, veranoBueno SHAKTALE77...
Cuando nos diras la noticia de la compra..?!
Para este verano? quizás en navidades?![]()
No es DSG, Shire. Pero la verdad, es que me lo planteé, después de "probar" el de Loco.Enhorabuena gamberro a disfrutar, cierto todo lo que ha dicho AMD, tiene DSG? no lo has dicho o no lo recuerdo.,
jajajaja, hasta que no le ponga el seguro, nada de naday FOTOS FOTOS FOTOS Y por si no te lo he dicho antes FOTOS.
A ver si es verdad. Que como he comentado, el anterior dueño, ni ha tocado el botoncito famoso, y me ha dicho que para pistas y poco más.Bueno ahora ya tengo un compañero para hacer montaña a saco ya veras que es mas campero de lo que se cree la gente.
Gracias Majetón !!Venga un abrazo.![]()
Un par de centimetros más, estarian muuuuuuuyyy bien
140 TDISHAKTALE77 me alegra un montón que por fin tengas el tiguan, por cierto que motor tienes?
Aunque tengas 25, un par de centimetros, nunca están de más, jejeUy, como suena eso....![]()
Yo no doy señales, ahí sale mis raices catalanas, jejeShak yo estoy perdido con tu historia... Aclárame please... Lo has comprado ya o dado una señal o lo tienes ya o que esta pasando ???
Lo tuyo es peor que lo de las empanadillas XD
Ver el archivo adjunto 1040
Ves, ahora ya entiendo toYo no doy señales, ahí sale mis raices catalanas, jeje
Lo compré ayer, Pepón !!, lo que pasa es que no le tengo asegurado todavia y no lo puedo sacar y para hacer fotos en el garaje, me parece muuuuuuuuuy triste, además, siempre hay tiempo
P.D. Por curiosidad...que pasa con las empanadillas ??