SHAKTALE77 - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2009

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por SHAKTALE77, 2 May 2013.

  1. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues sí, está bien, pero me pasa lo de siempre, mis patas tropiezan, jeje...
    El CX-5 le sale por 28.000 €, creo que es la versión 2.2 diésel con 150 cv y algunos extras que le puso. Es como una nave espacial con tantas lucecitas, jeje...

    Tiene como un joystick junto a la palanca del freno de mano tipo BMW, en forma de rueda, es la leche, no me dio tiempo a trastear con él porque estábamos mirando todo lo demás con lupa para ver si tenía algo raro, pero vaya "peazo ordenata con ruedas"

    Lo conduje un poco, me encajé al volante tipo tetris, jeje... va muy bien y muuuuy silencioso, no tiene que envidiar el sonido ni el confort al Tiguan, andan parecido en decibelios al volante. No sé si saldrán esos problemas que hay por ahí tipo vibración de espejos o lo que hablan de que se mezcla el aceite con refrigerante, es demasiado pronto para saberlo, pero no me importaría tener un Mazda CX-5 adaptando un poco el asiento y el volante, un día saco fotos para que veais mis "preciosas rodillas" como estorban al conducir algunos vehículos, jaja....

    Por cierto, se notan los 150 cv, vaya como tira el condenado!!!!.... Me gusta más el Mazda que el Kuga...
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Este es el problema que tengo al probar coches, las famosas "patorras" que estorban cuando me pongo al volante, no se puede ser tan grandote, jeje...
    ImageUploadedByTapatalk1373020416.707560.jpg
     
    A LuiXo y Shire les gusta esto.
  3. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Interesante, estuve a punto de comprar el Mazda, parece que te ha gustado mucho eh?
     
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sí, está bastante bien... si tuviera que buscar coche de nuevo el Mazda sería una buena opción a tener en cuenta, son 150 cv, bien equipado y un pelín más económico que el Tiguan a la hora de comprarlo... no sé la fiabilidad del Mazda, pero la calidad de la piel y de los materiales como el plástico es muy buena... el tiempo dirá si mi amigo hizo buena compra o una hipoteca... "ta chulo"...
     
    A Loco le gusta esto.
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    No te quejes que en el Tiguan entras bien! Yo soy más alto que tu (creo) y voy más ancho que largo! (No puedo decir lo mismo del kuga)
     
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre, por fin alguien me entiende, jaja... es una odisea sentarse al volante y ver que hay modelos que no están hechos para nosotros... Jeje... cuanto mides por curiosidad? Yo ando por 1'95 y el Tigu no es que me sobre sitio....
     
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    1,97 Amd... Y ya te digo, hay coches que no están hechos para nosotros... Odio los japoneses y me encantan los alemanes
     
  8. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Yo mido 1,96 y entre el techo y mi cabeza con el asiento abajo del todo cabe sólo mi puño.:(
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jajajaja, dice mi novia que somos todos gigantes y que por eso hemos comprado el Tiguan, que no nos ve en un Polito, jajaja...
    Me alegra saber que no soy el único que tropieza a la hora de pillar un volante, mi novia se mea de risa cuando subo a un kart o un quad.
    Algún truco para no jugar al tetris cada vez que subo a un coche?..jajaja...
     
  10. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Uuuy que desliz... Quise decir 1,86 jijiji. :oops:
     
  11. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    De todas formas no cabemos bien al volante de un VW Polo :D:D:D
     
  12. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues yo en esto de conducir me desvirge con un corsa, y algún viaje a la playa con cuatro amigos si cayo ehh

    P.D con 18 años la palabra sufrimiento no tenía sentido jaja
     
    A Loco le gusta esto.
  13. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues yo en un 127, una anécdota muy buena era que ese coche tenía una palanca de cambios bastante grande y cada vez que metía 1ª tropezaba con mi pierna y metía 3ª, jajaja... se calaba la de dios de veces porque siempre tenía que apartar a patuca, acabé por cortar un cacho la palanca y así pasaba por debajo de la rodilla, jajaja.... un día en la itv el tío se meaba de risa, jejeje...
     
    A Shire y Loco les gusta esto.
  14. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Unos Tiguanes agachaditos.... Agachadito.jpg Agachadito y llantas ferrari.jpg Agachadito 2.jpg
     
    A LuiXo y Shire les gusta esto.
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues no es que me mole tan agachado, a mi me gusta conducir en una posición alta para ver por donde voy, ando mucho por pistas y tan agachado es sólo para asfalto... No lo veo feo pero lo veo raro...
     
  16. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me piro a la Selva de Irati éste finde. Por si me echais de menos;)
     
    A Loco le gusta esto.
  17. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya veo que ni un triste comentario:(
    Pues he visto en dos dias 4 Tiguanes, dos de los cuales, enfrente mi garaje cuando llegaba a casa ésta mañana y otro en el último cruce. No se prodigan mucho por el mundoo_O, de los cuales Country, cero patatero
     
  18. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Oeee. Que guapada de sitio ese al que vas. ¿Vas a carrilear un poco?. A ver si pones algún video por pista.
     
  19. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Que horror comprar un suv para hacer eso... :(
     
    A Carlos le gusta esto.
  20. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Para hacer el qué ?...aaaah !, las agachaditas !, supongo que neumática y concentraciones tunning. Asi no irá por la calle.
     
    A Loco le gusta esto.