Amd
Tiguanero Experto
Pues sí, está bien, pero me pasa lo de siempre, mis patas tropiezan, jeje...Y que tal el carro amd? Te gusto?
El CX-5 le sale por 28.000 €, creo que es la versión 2.2 diésel con 150 cv y algunos extras que le puso. Es como una nave espacial con tantas lucecitas, jeje...
Tiene como un joystick junto a la palanca del freno de mano tipo BMW, en forma de rueda, es la leche, no me dio tiempo a trastear con él porque estábamos mirando todo lo demás con lupa para ver si tenía algo raro, pero vaya "peazo ordenata con ruedas"
Lo conduje un poco, me encajé al volante tipo tetris, jeje... va muy bien y muuuuy silencioso, no tiene que envidiar el sonido ni el confort al Tiguan, andan parecido en decibelios al volante. No sé si saldrán esos problemas que hay por ahí tipo vibración de espejos o lo que hablan de que se mezcla el aceite con refrigerante, es demasiado pronto para saberlo, pero no me importaría tener un Mazda CX-5 adaptando un poco el asiento y el volante, un día saco fotos para que veais mis "preciosas rodillas" como estorban al conducir algunos vehículos, jaja....
Por cierto, se notan los 150 cv, vaya como tira el condenado!!!!.... Me gusta más el Mazda que el Kuga...