SHAKTALE77 - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2009

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por SHAKTALE77, 2 May 2013.

  1. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    También he mirado, no te creas. Pero en Country, hay 1 por cada 100 normales. y si encuentro uno en Granada, pues....no me da la vida para bajar:oops:
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Es más ancho el kuga (viejo) que el Tiguan? Vaya.. Yo he metido ambos en el garaje y siempre me pareció más ancho el Tiguan...
     
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jajajaja, se llevan 4 cm de ancho !!!
    Yo sólo tengo problemas de Largo, como mucho 4,50 mts. De ancho, pared a la izquierda, plaza libre a la derecha:D
     
  4. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En mi caso,4 CM me pueden salvar la existencia con mi único vecino de plaza (izq) y la columna (Drcha)
    que tengo en mi plaza :D
     
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Joder pues te aseguro que al aparcarlo parece más ancho el Tiguan (mi padre tiene un kuga y estoy hartó de verlo) además el espacio interior o al menos la sensación de espacio es mayor en el Tiguan... Te lo digo yo que no soy pequenio precisamente... Jaja
     
  6. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con los datos oficiales es un pelin mas ancho el Kuga,luego es increíble ver como por dentro es un poco mas espacioso el Tiguan... Magia?! o_O

    un misterio sin resolver...

    Como ejemplo lo poco practico por dentro que se ve el Evoque y lo anchote que esta
     
  7. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Shak el kuga Viejo Es precioso, seguro que no Es tan buen coche como el vw, pero seguro que Es bueno, y si tienes un chollo pues.... Ni lo dudes!!! A ti te lo perdonaremos TODO y desde luego a mi me encantara que nos presentes tu Nuevo kuga aqui mismo!!!!
    ;)
     
  8. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En uno de los almacenes donde trabajo hay un Kuga TDci 4x2 de los primeros que salieron con 134.000 km, impecable... es del dueño del almacén y viaja bastante. Según él sólo revisiones oficiales, de ser cierto es bastante fiable ese motor.

    A mí me gustaba el kuga serie 1, incluso fuí una vez al conce con un amigo que buscaba un Focus y lo estuve mirando. No "cabo", jeje, soy bastante grandote (195), con pierna larga y tropiezan mis rodillas, toy mal hecho, jaja... pero he de reconocer que me gusta el diseño. Ahora tendría que probar la serie nueva para ver que tal viene... a ver si encuentro a alguien que me lo enseñe para ver que novedades trae...
     
  9. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo feo del kuga anterior era el salpicadero, y tiene menos sitio que el tiguan para ir comodo
    El actual tiene un interior mucho mas bonito y mas sitio para el conductor, pero no Es tan bonito por fuera ni se pueden encontrar Los chollos que si quedan del modelo Viejo
    Yo antes que el kuga Nuevo compraria el tiguan, y probe el kuga Nuevo
     
  10. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi personalmente el Kuga Nuevo me recuerda más a un mono volumen familiar subido en altura, el antiguó me parecía muy chulo aunque los acabados interiores dejaban que desear.... Mucho plástico duro hueco que me recordaba a mi Ford fiesta!! Los interiores del nuevo no los he visto.
     
  11. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Comparto totalmente esta opinión, han querido aprovechar tanto la base del Cmax que lo han hecho casi igual. El salpicadero está sacado de hecho del Cmax pero con alguna pequeña modificación.
     
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ahora que lo comentas pues es verdad que el salpicadero se parece al del Cmax, no me había fijado... sólo lo cambiaron en un par de cosas...

    La posición del conductor en el Kuga es algo más pequeña, yo tropiezo con las rodillas, en cambio en el Tiguan es algo más amplia y no tropiezo por ningún lado...

    Hoy voy a probar el SUV de Mazda, en azul, un cliente/amigo me acaba de "guasapear" que le llamaron para ir a buscarlo y vamos a ir de tarde... Me gusta ese diseño del Mazda, ahora a ver si siguen con ese fallo de mezclar aceite con refrigerante, ya lo comenté y dijeron que ya estaba solucionado en fábrica... si me deja subo fotos, jeje
     
  13. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Perfecto, cuentanos, creo que el Mazda si te va a gustar
     
  14. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Leí en un foro que al parecer los retrovisores del Cx-5 vibran a partir de los 90km/h.....

    http://www.clubmazdacx5.com/threads/vibracion-de-los-retrovisores-a-partir-de-90.236/

    ¿Podrías confirmarlo?
     
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  16. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Shakktalek con lo que estas tardando te lo perdonaremos todo!!!jajjaj
    Pero con lo sibarita que demuestras ser, no te veo yo con el Kuga salvo que sea un chollazo!!!
    Los ford son para corazones fuertes, unos salen redondos y otros salen como los niños malos no paran de dar problemas...
    Yo por lo que nos cuentas, te veo en todo caso, más con un Forester!!!!
    Así que no te preocupes si luego tenemos que ir alguno a abrirte el techo con la rotaflex para que se parezca en algo a nuestros Tiguan púes no hay problema nos pondremos manos a la obra...

    Seras como el hermanito adoptado de la familia JAJAJAJAJJAJ!!!!;)
     
    A Loco le gusta esto.
  17. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jejejejeje, gracias por quererme aunque no tenga un Tiguan, jejeje.
    Basicamente, como buen Catalán, la pela, es la pela;) y luego busco cercania. Y el Kuga, lo tengo a la puerta de casa, si sale algo mal, no me tengo que recorrer media España para partirle las piernas al vendedor, jeje.
    Probaré lo que dice Amd Turion, no mido tanto, pero lo miraré.
    Ayer, estuve mirando videos del Kuga en off road, y bueno, bien. Contando que lleva ruedas de carretera...en una revista que tengo, le dan un 5 en campo:eek:, al Tiguan 4,5:confused:
    Kuga 140cv 4x4 5380 Kms del 12/11 21.000€ 1 año de garantia. Blanco.
     
    A Loco le gusta esto.
  18. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tu comprate lo que quieras despues lloraras cuando vayamos a la montaña juntos y te tenga que sacar de atolladeros. Me rio de que el Kuga sea mejor que el mio.
    Fuera coñas, comprate lo que te sea adecuado total mejor que el leon para esos caminos por los que circulas seguro que ira.
     
  19. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Después de unos 30 kms de prueba con unos 20 de autopista no vibraba nada el espejo, quizá sea por ser nuevo y necesite más km para que empiece a salir esa vibración... de momento nada de nada, me dijo mi cliente/amigo que lo iba a observar y ya me lo comentaría si aparece se problema...
     
  20. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Y que tal el carro amd? Te gusto?