box
Tiguanero Experto
El mio un año 26.000 km. Corroboro todo lo que indica Luixo, menos el techo que no me abre bien (será que me falta el abrelatas). Pero a día de hoy muy contento, 0 problemas. (Ojalá mañana siga diciendo lo mismo)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Luixo,
De un golf 105 gasolina a un tiguan 140 diesel sí que se nota mucho a favor del tiguan; si por el contrario el golf hubiese sido diesel, con los mismos 105 cv, a penas notarías nada.
He comentado que para mí son escasos los 140, sí, lo pienso. Ya que he probado los 3 (el 177 no, pero sí un 170) voy a poner mis sensaciones:
110: En ciudad, conducción normal, sin adelantamientos fuertes, autovía (sin repechos importantes)... va sobrado a parte de tener un consumo bajo.
140: va muy bien. En autovía incluso llevando el coche cargado hasta arriba, ningún puerto de montaña hará que le cueste mantener la velocidad legal. En carreteras de doble sentido, en los adelantamientos sí se echan de menos los 37 cv que le faltan. Con caravana de 1200kg va perfectamente a 80km/h que es la velocidad permitida.
177: Sobrado en todo.
No vayas por ahí... no es recomendable.....Vaya buen rollo que crea el moderador..
detalles...Hablando de sensaciones,
el 4x2 cada dia me esta sorprendiendo más en el terreno offroad![]()
eso van a ser las Nexen
eso van a ser las Nexen![]()