Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
7,3Hola!! He leído vuestros posts y los consumos son medios y la mayoría de km en carretera. La cuestión es q los km q le haría yo son 90% ciudad (o 100%, salvo excepciones) que consumo tendría?
Hola a todos.
Llevo una semana con él, 500 Km y decir que todavía me queda un tiempo para acostumbrarme a este tipo de vehículo ya que vengo de un A3 y el otro coche de casa es un Alfa 159. Los 177 cv se notan y mucho como no podía ser de otra forma y la suavidad de la dirección electromecánica contrasta con la relativa "dureza" de la hidráulica del Alfa y me recuerda mucho a la de mi añorado A3.
Ahora bien, la satisfacción no es total: conduciendo por carretera, especialmente las secundarias, el coche no es tan gobernable como el A3 y el Alfa en las salidas de las curvas y tiende a ¿subvirar?¿sobrevirar...? no sé cuál es la palabra, pero si la curva es hacia la derecha en la salida "quiere" seguir hacia la derecha y viceversa; también noto que "copia" en el volante las irregularidades de la carretera. La verdad es que teniendo el Alfa que va como en raíles la sensación es un poco frustrante...
Echo la culpa a los neumáticos "All Season" que le han calzado pero el comercial me comentó que podía deberse al 4Motion y a no estar acostumbrado a este tipo de tracción. Le dejé conducir el coche a un familiar sin explicarle mis sensaciónes y le pareció lo mismo. Eso sí: me dijo que me cambiaba el coche pelo a pelo...
¿Alguno de vosotros ha tenido este mismo problema?
Consumo y eso no lo miro de momento; todavía estoy en el primer depósito y tengo contratado el mantenimiento por lo del aceite.
Así que sensación agridulce ya que yo pensaba que ese 4Motion precisamente iba a hacer que el coche también fuera por raíles.
Lo mejor: el DSG que es una pasada de cambio, mucho, pero mucho mejor que el QTronic del Alfa y no digamos ya si ponemos la "S" y nos metemos por las curvas de la carretera que lleva a mi lugar de trabajo
Eso es todo. Se aceptan sugerencias; yo, de momento, lo voy a llevar esta semana al conce para que lo echen un vistazo.
Saludos.
Mírale la presión de los neumáticos (supongo que ya lo has hecho pero en fin)
Te comento que este fin de semana he intercambiado el coche 1 hora con un amigo que tiene un mazda cx5 y nos hemos ido a hacer curvas y los 2 hemos estado de acuerdo en que el tigu Rueda mas estable y fino, y eso que los mazdas siempre han rodado muy finos,... A ver si le va a pasar algo al tuyo...
Raro lo que te sucede, yo al encender el coche se pone la radio, cd, USB o sd según lo que estuviera usando antes de apagarlo.Bueno ayer recogi mi tigu y la verdad es que aun estoy flipando con el coche.lo del asistente de carril impresionante el lihg asist tambien y el coche en general una pasada. De momento no le veo ni una pega todo lo contrario me a sorprendido no esperaba tanto del coche. Solo un pero, pero que seguro que se tiene que poder configurar. Por ejemplo, yo voy escuchando musica del usb y perfecto pero cuando paro el coche y vuelvo a el al arrancar siempre se me pone la radio en fm y no sigue en modo usb como seria lo logico.ya de paso preguntar si alguien sabe si se puede configurar eso
Como ya he comentado en anteriores post, soy taxista y tanto el 406 como los dos 5008 han sido usados para tal, no todos los km son hechos por mi por lo tanto, aunque si que hago muchos por profesión y por el placer de conducir, el Tiguan lo compré "por si las moscas" y de mientras, lo disfruto. de ser totalmente positivas las sensaciones estudiaría adquirir otro Tiguan mas para el taxi.STRUSE,como me gusta leer lo que comentas,veo que le metes muchos Km.a los coches,la Tigu aguanta cantidad de Km.sin problemas y7 como digo siempre ES IRROMPIBLE,que la disfrutes con salud compañero
por este hombre he recomendado yo a muchos el TiguanSTRUSE,como me gusta leer lo que comentas,veo que le metes muchos Km.a los coches,la Tigu aguanta cantidad de Km.sin problemas y7 como digo siempre ES IRROMPIBLE,que la disfrutes con salud compañero