box
Tiguanero Experto
Jo, no me lo puedo creer. Consume como el mio de 110 cv.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con ese consumo tienes que ir despacito despacio y con mucho tiento en el acelerador....
Guisu , tengo buenas noticias para ti, con el mio tendras un consumo de 6.9 !!! Avisame donde quedamos que estoy dispuesto a cambiarteloes dificil bajar de un consumo medio total de 7.0 litros yo por lo menos.
Loco me parece que el negro lo repele la chapa jejejeGuisu , tengo buenas noticias para ti, con el mio tendras un consumo de 6.9 !!! Avisame donde quedamos que estoy dispuesto a cambiarteloya lo pintare luego....,
Bueno, pues aquí mis conclusiones después de celebrar el primer cumpleaños del "chiquitín":
Increíble, suave y potente. Sigue igual que el primer día. Bueno, mejor porque ya está completamente rodado después de 25.000 Km y es una gozada jugar con las marchas para exprimirlo un poquito y quitarle carbonilla al dichoso DPF
Como único combustible, diesel e 10+. Siempre llenando el depósito cuando va por la mitad, más o menos
Para el motor, siempre aceite Castrol Edge Professional longlife 5W30 (ha salido un poco tragón eso si. Casi 2 litros en estos Kms, pero me da igual)
Sin grillos ni ruiditos raros de momento
O sea, que sigo igual de contento que hace un año... como un niño pequeño que sigue con zapatos nuevos!![]()
COINCIDO.algo esta pasando,fijate que no este mezclado con el agua en radiador para empezar a descartar cosas y color del humo en caño de escape cuando esta en ralenty y motor calienteEse consumo de aceite, no es normal.
mi ultimo deposito y los dos anteriores 6,5 y casi siempre asi o un poco menos.último depósito 6,78
Hombre... depende, si sólo es consumo no pasa nada, si hay fuga es otra cosaEse consumo de aceite, no es normal.
Todo perfecto Mundy, graciasCOINCIDO.algo esta pasando,fijate que no este mezclado con el agua en radiador para empezar a descartar cosas y color del humo en caño de escape cuando esta en ralenty y motor caliente
Moebius, el mio va para 10 meses, tiene 19.800 km. Y nunca se le rellenó el aceite. Comprobandolo aprx. Cada 5.000 km.Hombre... depende, si sólo es consumo no pasa nada, si hay fuga es otra cosa
Ya se está comentando esto en otro hilo, por eso no me extiendo mucho, pero tras haberlo consultado en el conce y analizando mi conducción, se puede decir que mi Tigu es tragón de aceite pero dentro de un límite razonable
Los primeros 15.000 Km fueron los más "tragones", luego se estabilizó el consumo