Seguimiento de Precios

valencia

sport 150cv. tdi
dsg
indy metalizado
suelo maletero en dos alturas.
descuento autó
nomos.
33,359 €

lo pedí 9-12-2016 y el 22-12 me dicen que no puedo incluir la dirección progresiva por que tiene fecha fabricación semana 3 y entrega 8 semanas después.

valencia

sport 150cv. tdi
dsg
indy metalizado
suelo maletero en dos alturas.
descuento autó
nomos.
33,359 €

lo pedí 9-12-2016 y el 22-12 me dicen que no puedo incluir la dirección progresiva por que tiene fecha fabricación semana 3 y entrega 8 semanas después.

Que rápido lo fabrican no?
A mí me han dicho que 5-6 meses...

Buenos días.
Qué diferencia de precio hay entre un Advance 150 diésel y un 150 gasolina?
El configurador web te dará la respuesta que buscas. A mi en su día aproximadamente 2500€ creo recordar.

Una opción interesante para los que están mirando precios para la compra de un Tiguan es la posibilidad de "aprovecharse" del descuento de autonomos... aunque no lo sea...

Me refiero a que valoreis el ahorro de precio por el descuento de autónomo frente al coste de darse de alta como tal... El descuento "normal" del concesionario frente a la web creo que está sobre un 9-10% y el de autónomo sobre un 14-15%; es decir un mínimo de diferencia de un 5% (que creo que es más casi seguro). Partiendo de un precio en la web de unos 40.000€, estamos hablando de 2.000€ de diferencia ...

Actualmente la cuota mensual de autónomo para los nuevos autonomos es de unos 50€ mensuales .... más el coste del alta/baja en dicho régimen que se lo puede realizar incluso uno mismo...

No sé cuántos meses exigirá VW de alta de autónomo, pero yo creo que incluso con 1 o 2 sobraría, pero eso ya sería hablarlo con el comercial...

Ahí lo dejo...

Una opción interesante para los que están mirando precios para la compra de un Tiguan es la posibilidad de "aprovecharse" del descuento de autonomos... aunque no lo sea...

Me refiero a que valoreis el ahorro de precio por el descuento de autónomo frente al coste de darse de alta como tal... El descuento "normal" del concesionario frente a la web creo que está sobre un 9-10% y el de autónomo sobre un 14-15%; es decir un mínimo de diferencia de un 5% (que creo que es más casi seguro). Partiendo de un precio en la web de unos 40.000€, estamos hablando de 2.000€ de diferencia ...

Actualmente la cuota mensual de autónomo para los nuevos autonomos es de unos 50€ mensuales .... más el coste del alta/baja en dicho régimen que se lo puede realizar incluso uno mismo...

No sé cuántos meses exigirá VW de alta de autónomo, pero yo creo que incluso con 1 o 2 sobraría, pero eso ya sería hablarlo con el comercial...

Ahí lo dejo...

Ahí ahí

Eso estaba yo maquinando, si sería rentable y cuáles son los trámites.

¿Algún link donde se explique bien? Para darse uno mismo de alta, porque imagino que un asesor cobraría lo que nos fuéramos a ahorrar en la compra.

Pues llamando a la Seg. Social te informarán cómo hacerlo.
Yo he conseguido un 19% de configurador a nombre de empresa (de autónomo viene a ser lo mismo) con los 1.000 € de financiación mínima incluido.( 8.000€ a 36 meses).
Ahora a final de mes hay que buscar por los conces a ver quién va apretado
De cupos de venta...

Ahí ahí

Eso estaba yo maquinando, si sería rentable y cuáles son los trámites.

¿Algún link donde se explique bien? Para darse uno mismo de alta, porque imagino que un asesor cobraría lo que nos fuéramos a ahorrar en la compra.
Si hay gente interesada puedo elaborar un post con los pasos a realizar... no es nada complicado. Crearía una plantilla y sólo sería poner los datos personales de cada uno...

a nombre de empresa ? un coche de mas de 30.000. se puede? y luego el iva, me han dicho en géstoria que ni se me ocurra, ahora están investigando todas esas operaciones.

No tiene que ver ni con empresas ni con la AEAT; es un descuento promocional de VW a los autónomos, para decirlo fácil, es una rebaja especial que tienen los autónomos

No tiene que ver ni con empresas ni con la AEAT; es un descuento promocional de VW a los autónomos, para decirlo fácil, es una rebaja especial que tienen los autónomos
Exacto. Una cosa es el descuento promocional por ser autónomo y otra bien distinta las desgravaciones y/o implicaciones fiscales que pueda tener cada uno

Es un timo en toda regla . En fin , luego nos extrañamos de que vaya así el país. Y no es por defender a la marca , pero así no se hacen las cosas .

Es un timo en toda regla . En fin , luego nos extrañamos de que vaya así el país. Y no es por defender a la marca , pero así no se hacen las cosas .
Partiendo de que estoy seguro al 100% de que VW no pierde dinero aplicando ese descuento cuando vende un coche no entiendo tu concepto de TIMO... ya que considero que poder obtener una rebaja en el precio del coche no es ningún timo.

Porque claro según tu opinión que te cobren un 20% más por una pieza que tenga el cuño de VW en vez de SEAT (con todos mis respetos hacia esa marca) que no deja de ser la misma pieza ESO NO ES UN TIMO

Que en los concesionarios te hagan verdaderas chapuzas en las reparaciones y te las cobren a precio de oro... ESO NO ES UN TIMO

Que tengas un accidente y te cobren 1.500€ por cambiar 2 trozos de plástico ESO NO ES UN TIMO

Que pidas un coche y te digan que estará en 2-3 meses y tarde 6 ESO NO ES UN TIMO

Y hablando de esta marca, que adulteres las pruebas de contaminación y consumo/prestaciones de sus coches engañando a miles de usuarios en todo el mundo ESO NO ES UN TIMO...

Y que conste que en.mi caso hace casi 20 años que soy autónomo

Tras leerte se entiende perfectamente el por qué lo planteas . Son formas de ver la vida . A unos simplemente nos han enseñado no intentar quedarnos con lo que no es nuestro . Y a trabajar para ganar lo que merecemos sin tener que recurrir a engañar o mentir . A mí se me caería la cara de vergüenza por tener que decir algo que no soy por ir a comprarme un coche que YO quiero . Y a mí madre le daría vergüenza que su hijo pidiese una ayuda para ser autónomo ...

Por comprarse un coche.

Luego nos extrañamos de la corrupción tan profunda de este país . Son en estas pequeñas cosas donde se demuestra la moral de cada uno .

Y salvo el engaño de las emisiones , que eso es muy muy grave .

A todos tus demás argumentos suenan a pataleta de niño de 15 años . Si no te gusta no haber elegido ese coche y esa marca . Hay que ser responsables de las decisiones es que se tomen .

Partiendo de que estoy seguro al 100% de que VW no pierde dinero aplicando ese descuento cuando vende un coche no entiendo tu concepto de TIMO... ya que considero que poder obtener una rebaja en el precio del coche no es ningún timo.

Porque claro según tu opinión que te cobren un 20% más por una pieza que tenga el cuño de VW en vez de SEAT (con todos mis respetos hacia esa marca) que no deja de ser la misma pieza ESO NO ES UN TIMO

Que en los concesionarios te hagan verdaderas chapuzas en las reparaciones y te las cobren a precio de oro... ESO NO ES UN TIMO

Que tengas un accidente y te cobren 1.500€ por cambiar 2 trozos de plástico ESO NO ES UN TIMO

Que pidas un coche y te digan que estará en 2-3 meses y tarde 6 ESO NO ES UN TIMO

Y hablando de esta marca, que adulteres las pruebas de contaminación y consumo/prestaciones de sus coches engañando a miles de usuarios en todo el mundo ESO NO ES UN TIMO...

Y que conste que en.mi caso hace casi 20 años que soy autónomo

Hombre un timo...
Hacienda consigue más ingresos y tú un descuento. A quien se está timando?

A Vw? Porque lo de las emisiones si que es un Timo en toda regla...
A Hacienda ? (Gobierno) que ha tapado y mirado hacia otro lado este tema de Vw ( dígase Gobierno de Merkel que por cierto es accionista de Vw).
Ahora vamos a pagar TODOS EL PUFO
por la sentencia de Europa en forma de multa al Gobierno de este País por mirar a otro lado.

O sea no vayamos de defensores de esta gentuza. ( allá la conciencia de los que los han votado otra vez) y no sigo que me caliento jeje.

Tranquilo que Vw no se arruinara por unos descuentos y al Sr. Montoro lo harás más contento...y tú serás un poco más feliz.

Y yo lo he puesto a nombre de mi Empresa porque me interesaba pero ya te digo que también por hacer eso voy a tener que pagar más IRPF. ( o sea que tampoco me están haciendo ningún favor ni estoy timando a nadie).
Y mi conciencia está muyyy tranquila.

Tras leerte se entiende perfectamente el por qué lo planteas . Son formas de ver la vida . A unos simplemente nos han enseñado no intentar quedarnos con lo que no es nuestro . Y a trabajar para ganar lo que merecemos sin tener que recurrir a engañar o mentir . A mí se me caería la cara de vergüenza por tener que decir algo que no soy por ir a comprarme un coche que YO quiero . Y a mí madre le daría vergüenza que su hijo pidiese una ayuda para ser autónomo ...

Por comprarse un coche.

Luego nos extrañamos de la corrupción tan profunda de este país . Son en estas pequeñas cosas donde se demuestra la moral de cada uno .

Y salvo el engaño de las emisiones , que eso es muy muy grave .

A todos tus demás argumentos suenan a pataleta de niño de 15 años . Si no te gusta no haber elegido ese coche y esa marca . Hay que ser responsables de las decisiones es que se tomen .
Pues lo siento mucho si piensas eso y perdona. No era mi intención provocar timos ni falsedades de ningún tipo. Retiro pues lo dicho y perdona si te he ofendido.

Ves, a mí mi madre me enseñó que no se debe INSULTAR a nadie y hay que intentar comprender y RESPETAR a los demás.

PD: pienso que el simple hecho de pertenecer a un foro y comunidad cuyo único fin es ayudarse y opinar no te da derecho a insultar a los demás. Doy por zanjado el tema y sobre todo cualquier discusión contigo

PD2: llevo bastantes años participando en bastantes foros y NUNCA nadie me había llamado TIMADOR, INMORAL, SINVERGUENZA, NIÑATO E IRRESPONSABLE. Se te ve una persona coherente y educada

Última edición:
Felices fiestas a todos.
He decidido adquirir un tiguan a muy corto plazo y necesito vuestra ayuda.
Me han pasado un presupuesto de un coche que al parecer les llega a principios de Enero pero no sé que significa las siglas que aparecen entre parentesis, supongo que serán opciones.

Lo que viene en el presupuesto es:
Modelo:Nuevo Tiguan Advance 2.0 TDI BMT 115 CV / 85 kW 6 vel. [2017] [2017] (AD130X/PM4,PNC,S3C,WGM,WLL,WPA,WQ1,WTE,YOW,ZD6,7RE,9IE,9WT/2)
Paquete Advance España (W07)
Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km (EA5)
Paquete de retrovisores (P14)
Color: Blanco Puro (0Q0Q)
Interior: antracita/negro/antracita/gris (BG)
Precio:27.070 €

Un saludo y gracias.

Pues lo siento mucho si piensas eso y perdona. No era mi intención provocar timos ni falsedades de ningún tipo. Retiro pues lo dicho y perdona si te he ofendido.

Ves, a mí mi madre me enseñó que no se debe INSULTAR a nadie y hay que intentar comprender y RESPETAR a los demás.

PD: pienso que el simple hecho de pertenecer a un foro y comunidad cuyo único fin es ayudarse y opinar no te da derecho a insultar a los demás. Doy por zanjado el tema y sobre todo cualquier discusión contigo

PD2: llevo bastantes años participando en bastantes foros y NUNCA nadie me había llamado TIMADOR, INMORAL, SINVERGUENZA, NIÑATO E IRRESPONSABLE. Se te ve una persona coherente y educada

Yo no he insultado a nadie. Digo lo que opino de alguien que se haga autonomo gracias a las ayudas...solo para comprase un coche. Deplorable.

Si te has dado por aludido , haya tu con tus motivos , es tu problema. Como decía cada uno tiene su moral y su forma de ver la vida. Si tu te das por aludido en lo de mentir por un coche. O engañar y recibir ayudas por ello...pues tu sabras. No creo que sea faltar al respeto decir que es un timo y que me parece de poca calidad moral. Si es tu caso pues lo siento ,es lo que opino. Y repito si te das por aludido.... a veces las verdades duelen , otras la falta de compresión lectora.

Hacienda consigue más ingresos y tú un descuento. A quien se está timando?
Hombre por lo pronto hacienda cogera menos ingresos de lo que costaría en realidad sin ser autonomo. Asi que sería al reves en todo caso. Hacienda obtiene menos impuestos.

Y se sigue timando al estado por pedir una ayuda que no debes tener ( la de pagar menos los primeros meses a los autonomos...es una ayuda muy peleada y buscada). Y a volkswagen por segundo plano.

A Hacienda ? (Gobierno) que ha tapado y mirado hacia otro lado este tema de Vw ( dígase Gobierno de Merkel que por cierto es accionista de Vw).
El gobierno ha sido votado por todos , para desgracia de muchos de nosotros y alegría de la mayoria al parecer , si ahora solo acatamos lo que nos "gusta" o lo que "opinemos" que este bien....

Y yo lo he puesto a nombre de mi Empresa porque me interesaba pero ya te digo que también por hacer eso voy a tener que pagar más IRPF. ( o sea que tampoco me están haciendo ningún favor ni estoy timando a nadie).
Y mi conciencia está muyyy tranquila.

Eso es otro caso . Si tienes una empresa y lo puedes "meter". Es otro escenario y como no tengo ni idea de a que te dedicas ni el baremo que sigue hacienda para admitir esos "bienes".... pero ya digo ese es otro problema.

Volver