Jose manuel 72
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
DEPLORABLE... y por ser particular 10% y si eres autónomo 14% de descuento... como se llama eso?Yo no he insultado a nadie. Digo lo que opino de alguien que se haga autonomo gracias a las ayudas...solo para comprase un coche. Deplorable.
Si te has dado por aludido , haya tu con tus motivos , es tu problema. Como decía cada uno tiene su moral y su forma de ver la vida. Si tu te das por aludido en lo de mentir por un coche. O engañar y recibir ayudas por ello...pues tu sabras. No creo que sea faltar al respeto decir que es un timo y que me parece de poca calidad moral. Si es tu caso pues lo siento ,es lo que opino. Y repito si te das por aludido.... a veces las verdades duelen , otras la falta de compresión lectora.
Hacienda consigue más ingresos y tú un descuento. A quien se está timando?
Hombre por lo pronto hacienda cogera menos ingresos de lo que costaría en realidad sin ser autonomo. Asi que sería al reves en todo caso. Hacienda obtiene menos impuestos.
Y se sigue timando al estado por pedir una ayuda que no debes tener ( la de pagar menos los primeros meses a los autonomos...es una ayuda muy peleada y buscada). Y a volkswagen por segundo plano.
A Hacienda ? (Gobierno) que ha tapado y mirado hacia otro lado este tema de Vw ( dígase Gobierno de Merkel que por cierto es accionista de Vw).
El gobierno ha sido votado por todos , para desgracia de muchos de nosotros y alegría de la mayoria al parecer , si ahora solo acatamos lo que nos "gusta" o lo que "opinemos" que este bien....
Y yo lo he puesto a nombre de mi Empresa porque me interesaba pero ya te digo que también por hacer eso voy a tener que pagar más IRPF. ( o sea que tampoco me están haciendo ningún favor ni estoy timando a nadie).
Y mi conciencia está muyyy tranquila.
Eso es otro caso . Si tienes una empresa y lo puedes "meter". Es otro escenario y como no tengo ni idea de a que te dedicas ni el baremo que sigue hacienda para admitir esos "bienes".... pero ya digo ese es otro problema.
Porque no sacan el descuento por ser feo o guapo... porque sería disc....
Yo entiendo que haya descuento por volumen de compra...no es lo mismo comprar uno que 100... pero ese tipo de negociaciones o acuerdos obliga a tener unos requisitos. Y si los cumplo porque es deplorable...
De todas formas creo que se puede ser asalariado y autónomo... e indican que se pueden compaginar "sin importar el motivo"..simplemente que sea para sacar unos ingresos extras...pues ahórrarte 1200 euros en la compra de un coche por hacerte autonomo, podría significar unos ingresos extras.Yo creo que en ese tema hay un vacío legal y no pasaría nada.Con todo esto solo quiero aportar mi opinión.