Seguimiento de Precios

PROVINCIA: Valencia
MODELO: Sport
COMBUSTIBLE: Diésel
POTENCIA: 150
MANUAL: Si
EXTRAS: color blanco puro y llantas nizza
DESCUENTOS: 4038€ de renting empresas.
500€ pág web
OFERTA FINAL:29837,06€

Automatico o manual?

Automático, creo que solo lo hay automático con esa potencia.

Ahora me entran dudas si coger el pack rline y bajar la potencia y quitar el 4motion. Pero me tira para atrás los neumáticos taan enormes, sabéis si, se pueden coger más pequeños y se recude el precio o los paquetes son fijos?

Saludos!!!

Creo que si elijas el Rline no puedes bajar las pulgadas de los neumáticos, pero si te gusta un perfil más "agresivo" que el que viene de fabrica sin el Rline puedes coger el paquete offroad que también queda bonito para mi gusto y es relativamente barato.

lo miraré a ver , el negro me genera dudas pero no me gusta el blanco sin el rline. Por cierto eso de los 500€ de la página web me lo podéis explicar? Graciaaaas

Hola,

A mí me salió un bono en la web durante mi proceso de compra en el mes de octubre y claramente ponía que era para todos los modelos excepto el Tiguan.

Igual han cambiado las promociones.

Provincia: Madrid
Modelo: Advance
Combustible: Gasolina
Potencia: 150 cv
Manual: Si
Extras: Techo, barras en plata, alarma, pintura metalizada, airbags laterales traseros, paquete ambiente, paquete retrovisores, dos usb, media control, extensión de garantía dos años, rueda de repuesto.
Oferta Final: 29700€

lo miraré a ver , el negro me genera dudas pero no me gusta el blanco sin el rline. Por cierto eso de los 500€ de la página web me lo podéis explicar? Graciaaaas

En coches.com ;) a mí me hicieron esa rebaja, pero no necesariamente han de ser 500€... lo sé porque pedí otro presupuesto y variaba esta cifra.
La matriculación exenta y también se me olvidó decir que la extensión de garantía no la tiene. :thumbsup:

Hola! gracias por las respuestas, con el configurador de la web del tiguan estoy dándole y dándole y nada jeje, no sale ningún cupón. lo de coches.com no lo entiendo, es decir sale un cupón también al pedir presupuesto o es que te hacen esa rebaja si les mandas el presupuesto que tengas o algo así?

Gracias y perdón por la lata, pero esos 500 eurosme vendrían buff!!

Pero a ver, yo que tú iría a un concesionario y preguntaría, es probable que el descuento que te hagan allí sea superior a esos 500 o 1000 euros que te podrían salir en la página web. El configurador es más bien para tener una idea orientativa con los extras que tú deseas (y de paso vendertelos)

Pero a ver, yo que tú iría a un concesionario y preguntaría, es probable que el descuento que te hagan allí sea superior a esos 500 o 1000 euros que te podrían salir en la página web. El configurador es más bien para tener una idea orientativa con los extras que tú deseas (y de paso vendertelos)

Si a un concesionario ya fui, y la oferta ya la tengo, pensé que era oootro descuento más a sumar con ese cupón que mencionáis, en plan con el último precio del conce sacarel cupón e inmediatamente bajar otro 500 pero veo que no va asi la cosa.

Provincia: Barcelona
Modelo: Sport 2.0 TDI DSG 4x2
Combustible: Diesel
Potencia: 150
Cambio: DSG
Extras: Pintura Gris Indy, Pack Exterior e interior R-Line, Alarma, Keyless, Suelo Maletero,Extension Garantia 2 años, Media Control+Dos USB,
Emergency Assist.

Oferta final: 35.750€ (Con descuento 1.000€ de Financiacion)
Descuento empresa.

Q0e os parece? Se puede rebajar algo mas?
He de decidir ya antes de final de año, que me han comentado que la cosa va para 5-6 meses ...

Gracias..

Uf prácticamente igual que el mío ...

No te planteas la dirección progresiva? No es muy cara y por aquí hay gente que la tiene (yo todavía estoy esperando) y dice que es de los mejores extras ... sobre todo en relación prestaciones/precio

En cuanto al precio lo veo bastante bien (parecido al mío)

Uf prácticamente igual que el mío ...

No te planteas la dirección progresiva? No es muy cara y por aquí hay gente que la tiene (yo todavía estoy esperando) y dice que es de los mejores extras ... sobre todo en relación prestaciones/precio

En cuanto al precio lo veo bastante bien (parecido al mío)

Hola Perfect

Que hace la dirección progresiva? Es lo de más asistencia para aparcar?

Crees que se puede mejorar el precio?
Saludos.

Hola Perfect

Que hace la dirección progresiva? Es lo de más asistencia para aparcar?

Crees que se puede mejorar el precio?
Saludos.
Pues no te lo puedo explicar bien porque como te comento todavía no tengo el coche, pero se ha comentado por el foro los que lo tienen que va muy bien ya que hace que en ciudad sea muy fácil maniobrar con él ... yo modifiqué el pedido para añadirlo junto con los sensores de presión

A ver si busco los enlaces ...

PD: Extras imprescindibles (mira en la página 2 a partir del post #52# de Firebird)

Última edición:
De acuerdo gracias!

Lo voy a pensar porque no sube mucho..

Provincia: Barcelona
Modelo: Sport 2.0 TDI DSG 4x2
Combustible: Diesel
Potencia: 150
Cambio: DSG
Extras: Pintura Gris Indy, Pack Exterior e interior R-Line, Alarma, Keyless, Suelo Maletero,Extension Garantia 2 años, Media Control+Dos USB,
Emergency Assist.

Oferta final: 35.750€ (Con descuento 1.000€ de Financiacion)
Descuento empresa.

Q0e os parece? Se puede rebajar algo mas?
He de decidir ya antes de final de año, que me han comentado que la cosa va para 5-6 meses ...

Gracias..

Bueno pues ya está pedido tal cual lo puse..al final no he puesto la dirección progresiva ya que no haré mucha ciudad...

Para el tema de la web de VW,
Te envían las claves de la web o hay que pedirlas o apuntarse en alguna web?
Lo he comprado ha distancia y aún no he pasado por el concesionario.( está a 100 Kms.)
Gracias!

Bueno pues ya está pedido tal cual lo puse..al final no he puesto la dirección progresiva ya que no haré mucha ciudad...

Para el tema de la web de VW,
Te envían las claves de la web o hay que pedirlas o apuntarse en alguna web?
Lo he comprado ha distancia y aún no he pasado por el concesionario.( está a 100 Kms.)
Gracias!

Pedazo de precio, te habrá salido tan barato por el descuento de empresa.
Cuando te han dicho que te lo traen?

Yo pedí el mio el 7 diciembre y todavia no se nada, no tengo ni los codigos para vw world... uff que largo se me esta haciendo la espera

Pedazo de precio, te habrá salido tan barato por el descuento de empresa.
Cuando te han dicho que te lo traen?

Yo pedí el mio el 7 diciembre y todavia no se nada, no tengo ni los codigos para vw world... uff que largo se me esta haciendo la espera

Hola Gongalera,

Lo he pedido hoy. De momento me ha dicho 4 o 5 meses minimo...
Por lo que dices no preguntaré hasta dentro de un mes como mínimo porque no sabrán nada supongo.

Si por empresa. Me sale mas ó menos un 19% descuento incluido los 1.000€ por financiar el mínimo.

Lo de los codigos te lo dan en el conce?
Un saludo.

Hola Gongalera,

Lo he pedido hoy. De momento me ha dicho 4 o 5 meses minimo...
Por lo que dices no preguntaré hasta dentro de un mes como mínimo porque no sabrán nada supongo.

Si por empresa. Me sale mas ó menos un 19% descuento incluido los 1.000€ por financiar el mínimo.

Lo de los codigos te lo dan en el conce?
Un saludo.
Los códigos, en principio te los pueden dar en el conce, pero seguro que te los facilitan antes en VW España (902 15 11 61). De todas formas hasta pasados unos 15 días no los tendrán. Además te facilitarán una fecha "teórica" de fabricación ... que luego, en teoría, irá bajando ...

Los códigos, en principio te los pueden dar en el conce, pero seguro que te los facilitan antes en VW España (902 15 11 61). De todas formas hasta pasados unos 15 días no los tendrán. Además te facilitarán una fecha "teórica" de fabricación ... que luego, en teoría, irá bajando ...

De acuerdo. Gracias!

Volver