Seguimiento de Precios

Mi pintura és azul Caribe que es 300 euros mas cara que la tuya y la extensión de garantia esta incluida en este precio, y la financiacion es igual que la tuya, gracias por responder

Bonito color ! Yo he cogido el mismo :laugh::laugh::laugh:

Es el unico pero que le puedo sacar...los faros led. No se si me arrepentire, pero salio esta opcion de coche que fabricaban esta semana y que podiamos acceder a el recibiendolo en un mes aproximadamente. Era el mismo coche que iba a pedir, modelo, color y extras, con la duda de los faros led...a lo que se unió un buen precio.
Espero no haberme equivicado.

¿La extensión de garantía de 2 años es obligatoria si financias los 8000 euros a 36 meses? A mi no me han dicho nada ni aparece en la hoja de pedido. Gracias

La extensions de garantia és opcional su precio ronda los 500 euros

Con la cantidad de chorradas electrónicas que lleva, y lo nuevo que es, lo veo imprescindible, aunque sea una tomadura de pelo pagar esa burrada cuando cualquier marca japonesa o coreana te da de 5 a 7 años.

Última edición:
Mi hermano y yo casi ya hemos cerrado el precio definitivo:
Tiguan advance tdi 115 cv
Blanco puro
Financiacion 8000 euros con descuento de 1000 euros
28000 euros
Tiguan Edition tdi 115 cv
Azul caribe
Financiacon 8000 euros con descuento de mil euros
Climatizador
Park pilot
Doble suelo maletero
Extension garantia 2 años mas
25400 euros.
Esperamos la semana que viene cerrar el trato si todo va bien, gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola Buito, del advance no te puedo decir, no entraba en mi presupuesto, pero el edition si te digo que he tenido varias ofertas con el clima las barras, los sensores de parking, el dichoso maletero a dos alturas y pintura gris no se que (es que yo no distingo tantos tonos) sin extension de garantia y me pedían 24900, al final acepte una oferta del 150 con esa configuracion pero blanco que me dejaron por 26, eso si estaba fabricado y el campa.

Hola 69 veloz te falta la extensión de garantía que suele rondar los 500 euros y te sale al mismo precio que a mi, yo creo que es lo máximo que se le puede sacar al edition hoy en dia

Entonces no te digo nada, tienes muchos sitios donde mirar, pero tienes razon, al final...... ponen de un lado te quitan de otro .. jajaja

POR FIN VENTA CERRADA!

TIGUAN ADVANCE 2.0 TDI 150CV MANUAL

EXTRAS:
PLATA TUNGSTENO
BARRAS CROMADAS
SUELO MALETERO DIVISIBLE
MALETERO ELÉCTRICO
RETROVISORES ELÉCTRICOS

PRECIO FINAL:
28.660e

(AUTÓNOMO Y FINANCIACIÓN DE 8.000e)

¿Que os parece? :thumbsup::)

Hola, otro precio más por si os interesa en Madrid

TIGUAN SPORT 2.0 TDI 150CV DSG

EXTRAS:
- Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (79D)
- Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km (EA5)
- Blanco Puro

PRECIO FINAL:
32.375 €

(AUTÓNOMO Y FINANCIACIÓN DE 8.000 €)

Saludos

¿Qué descuento de autónomo te han dado? Porque sale unos 2.800€ menos que el precio que tengo con extras similares, sin ese descuento.
¿Qué concesionario es?
El descuento que me sale partiendo del precio del configurador es del 8,95%, 4.041 € impuestos incluidos, más los 1.000 de la financiación.

PROVíNCIA: BARCELONA
CIUDAD:
SANT CUGAT
MODELO: SPORT 4x2
COMBUSTIBLE: DIESEL
POTENCIA: 150 DSG
PRECIO WEB : 40.695 €
OFERTA INICIAL: 38.567€
OFERTA FINAL: 32.977,11 €
DESCUENTOS: Autónomo + 1000 (VwFS _ 8000€) + Dto. Concesionario
EXTRAS:
1. Llantas Victoria Falls 19' (670€)
2.Paquete Puertas (780€)
3.Suplemento para maletero (50€)

Regalo de un año seguro ZURICH a todo riesgo con franquicia de 150€.
+ Mantenimiento 4 años (625€)

Nombre del comercial si quereis por privado

En mi presentación podéis ver el proceso de compra y los descuentos de diferentes concesionarios de España.

Saludos

Última edición:
Descuentos aplicados:

- Descuento de concesion: 1.169,37 €
- Campaña TIGUAN AUTÓNOMOS (cód. 39) (Total: -5.464,90 €)
- DTO MATRICULACION INTERNET (Total: -300,00 €)

El concesionario está en villalba

Concesionario Castellar del Valles (BCN)
Tiguan tdi 190cv R Line interior y exterior sport con rueda de recambio y equipo de sonido Dinaudio 43600 sin financiar.

De un concesionario a otro he tenido diferencias de hasta 1600 euros. Alucinante y he estado en 5 concesiones diferentes. Yo recomiendo buscar a mi me ha ido bien

Luego también importante. Como vendes tu coche. el mio es un BMW x1 sdrive 18da del 2010 y 51000klm y me han variado la tasación de entre 11000 a 14500.

Un saludo a todos ( y a ti también Alberto ;))

que os parece la pasada de matriculación y pre entrega ? cambia mucho de un concesionario a otro 900 euros por colocación de placas limpieza de ceras quitar pegatinas ,introducir el idioma del país ,y alguna otra chorrada . Lo normal seria que todo eso estuviera en el precio sin coste alguno,como en cualquier otra compra.

PROVíNCIA: MADRID
MODELO: EDITION
COMBUSTIBLE: DIESEL
POTENCIA: 115
OFERTA FINAL: 24.700€
DESCUENTOS: FIDELIZACION+1000 (VwFS _ 8000€) + Dto. Concesionario
EXTRAS:
1. Pintura metalizada Gris Indy
2. Faros led
3. Barras negras techo

4. Park pilot
5. Paquete retrovisores