Seguimiento de Precios

La campaña de autónomos son 2000 euros de descuento que ofrece volkswagen.
Eso es aproximadamente de un 5 a un 7 % de descuento dependiendo del pvp del coche.
Así que es posible llegar a un 17% de descuento
Yo no soy autónomo ahora pero lo he sido varias veces y me haré en noviembre jeje

A mi me sale un 13,7% de descuento (sin contar los 1200 de descuento por financiar) y 17,10% de descuento TOTAL (incluyendo financiacion)

TIGUAN ADVANCE 2.0 TDI 150CV TRACCION DELANTERA
EXTRAS:
PLATA TUNGSTENO
LLANTAS NIZZA
BARRAS TECHO CROMADAS
SUELO MALETERO DIVISIBLE
RETROVISORES ELECTRICOS
MALETERO ELECTRICO

PRECIO CONFIG: 35.345
PRECIO CONCESIONARIO (NEGOCIADISIMO) :thumbsup: 30.500 sin financiar y 29300 financiando.

CALCULEN PERO CREO QUE ESTA CORRECTO, 17% DE DESCUENTO TOTAL, AUTÓNOMO ESO SI.

Que tipo de financiación ? Más 8.000 a 36 cuotas?

Hola, es evidente que si hay la opción del descuento de autónomo el descuento se agradece, pero no se deben incluir los (-1000) € por financiar por qué son parte del precio final.

Como dicen en el hilo, siendo autónomo en torno a un 14-15% sobre el precio configurador ya es un buen precio.

En mi caso es de un 15,2% y si se incluyen los (-1000 por financiar, que no se deberían computar en el descuento) sería de un 18%.

Saludos

Ese descuento de autónomos.. tiene que ver con algun apartado fiscal...o es directamente de la marca?? Hay que presentar algun documento para ello??
Saludos

Ese descuento de autónomos.. tiene que ver con algun apartado fiscal...o es directamente de la marca?? Hay que presentar algun documento para ello??
Saludos
Tienes que presentar un documento que acredite que realmente estas dado de alta en algun apartado del iae si mal no recuerdo

Tienes que presentar una copia de la
declaración censal de alta en la actividad (modelo 036 ó 037) antiguo IAE en el que se detalle la actividad económica ejercida y Justificante de pago de cuota de autónomos.

Esta documentación es para VW, no para Hacienda. Por otra parte si quieres puedes desgravar parte del IVA en la renta, pero tienen que demostrar que el vehículo lo usas para tu trabajo.

Yo con el descuento de Vw me doy por satisfecho.

Tienes que presentar una copia de la
declaración censal de alta en la actividad (modelo 036 ó 037) antiguo IAE en el que se detalle la actividad económica ejercida y Justificante de pago de cuota de autónomos.

Esta documentación es para VW, no para Hacienda. Por otra parte si quieres puedes desgravar parte del IVA en la renta, pero tienen que demostrar que el vehículo lo usas para tu trabajo.

Yo con el descuento de Vw me doy por satisfecho.
Como demuestras que lo utilizas para trabajo?

Buena pregunta !!!! No lo sé, por eso lo dejaré estar.

En el caso de un vehículo comercial será mucho más sencillo, como dije en el post anterior, con el descuento comercial de Vw me doy por satisfecho.

La avaricia rompe el saco ....:confused:

Buena pregunta !!!! No lo sé, por eso lo dejaré estar.

En el caso de un vehículo comercial será mucho más sencillo, como dije en el post anterior, con el descuento comercial de Vw me doy por satisfecho.

La avaricia rompe el saco ....:confused:
Si, es cierto.. Por eso lo preguntaba... El tema de hacienda.. Yo algunos meses me he dado de alta como autónomo para facturar determinados trabajos..Entiendo que si te das de alta un mes determinado para facturar un trabajo.. Podrías acogerte al descuento del tiguan...Ya que entiendo que has de estar de alta como autónomo en el momento de la compra...
Saludos

Bueno,por si le sirve a alguien,aquí tenéis el mejor presupuesto que por ahora tengo.El mío será "básico total":(,vamos...ni clima...
TIGUAN EDITION 1.4 TSI 125CV
Extras:
.faros led
.extensión 2 años de garantía
.paquete retrovisores
.park pilot
.gris indy metalizado
total(al contado y puesto en la calle):25.878 euros (de regalo las lunas tintadas)

Ayer me pillé el Nuevo Tiguan Edition 2.0 150Cv. Color rojo rubín, faros led y barras negras en el techo. Creo q me hicieron muy buen precio. ( 24,100€).
Eso sí, campaña de fidelización y financiación mínima (8000€).
A ver si me llega pronto!! Un saludo!!

Ayer me pillé el Nuevo Tiguan Edition 2.0 150Cv. Color rojo rubín, faros led y barras negras en el techo. Creo q me hicieron muy buen precio. ( 24,100€).

Ostras Floky!!!!Oye,una pregunta...cuanto es el descuento por fidelización?debe ser una pasada...es que estoy echando cuentas y tu precio es fantástico.Enhorabuena

Hola!! Pues de fidelización son si no me equivoco 2750 + iva. La verdad es q estuvimos regateando muchísimo ( mi novia es directora comercial y sabe mucho del tema.. xD) Lo único q no me convence es q el modelo Edition viene sin cromados en las ventanas. Espero poder ponérselos en un futuro.

Hola, pues a mí el precio me parece TOP, según mis cálculos alrededor de un 22% sobre el precio configurador. Yo con descuento autónomo me quede en un 15% y si sumamos la campaña financiación en un 18%.

Un 22 % es el descuento más gordo que he visto por el foro. La única explicación es que el concesionario pierda pasta, sino no entiendo. Te sale el coche casi a precio de un compacto.

Felicidades

Última edición:
El concesionario no pierde...( segun tengo entendido con no se que del rappel y mas cosas)
Se han alineado los astros: ultimo día del mes, ofertas en el
Modelo Edition, etc..(he tenido mucha suerte!!)
Lo digo aquí por si le puede servir a alguien para rascar lo máximo posible en el precio. Un saludo y espero q tengais la misma suerte q yo.

Ese precio es de 115CV

FELICIDADES !

Buenas! Después de visitar varios concesionarios de la provincia de Barcelona, en uno de ellos con un trato bastante deplorable os dejo el pedido de mi bolido! Deseando que llegue prontito!
1.4 125cv edition
Faros led
Park pilot
extensión de garantía 2 años
paquete retrovisores
climatronic
maletero en 2 niveles
Plata tungsteno
Descuento fidelización y financiación de 8000
total: 24300

Volver