Seguimiento de Precios

No os mareeis tanto ni hace falta que pongais vuestra configuración exacta preguntando si está bien o no porque nadie va a perder el tiempo poniéndose a mirar en el configurador vuestras elecciones particulares.

Es muy sencillo. Por encima de un 8 o 9% de descuento del total es BUEN PRECIO.
Y ya si eres autónomo por encima de un 14 o 15%.
Si tienes la suerte de ser empleado de VW pues ya no te se decir, pero más.
SUERTE.

el 8 o el 9% del configurador y al precio que te sale le quitamos 1000 euros por financiar ? o en 8 o 9 % ya viene incluido el descuento de 1000 euros por financiar?
porque por financiar 8000 euros me hacen un descuento de 1000 euros

El descuento por financiar aparte.

que os parece este precio por este coche??

Última edición:
Porque se paga la inflación si aún no es semana 45?

Hay gente en el foro que no tiene inflaccion y se lo entregan después de la 45... yo no lo tengo muy claro.Hace dos viernes me hicieron un presupuesto de un advance y no tenía inflaccion... y la entrega era para bastante más de la 45...tiene que haber algo más creo yo...

Según me dijo a mi el vendedor había que formalizar máximo el 30.9 que es lo que hice yo

Última edición por un moderador:
Yo creo, que deberían aplicar la subida en la semana 45... según indican.Haber si hay algún entendido sobre el tema y nos lo explica.

Yo te digo lo que sé, si hacía la reserva el 1.10 me aplicaban la inflación

Pues deberían poner inflaccion semana 40...o incrementar el precio franco fábrica del configurador creo yo.

El ptto. Que tengo yo es del 7 de octubre y no tiene inflaccion

Última edición por un moderador:
Por buscarle una explicación: vw puede subir y bajar los precios a partir de una ficha determinada, y todo apunta que ha sido a partir del 1 de octubre. Por que semana 45? Pues por que ningún pedido a partir del 1 de octubre probablemente se fabrique antes de esa semana.
Por que a un compañero no le han aplicado esa subida haciendo el pedido después del 1 de octubre?
1) Se la han metido directamente en el precio base del coche? y no aparece como inflación?
2) Era un coche que ya tenia el concesionario pedido y se lo han asignado a este cliente y por eso no le afecta la subida.

Saludos

Hola, revisando los presupuestos que ponéis aquí, me han entrado dudas de si el mío estaria bien.
Sería el :
2.0 TDI edition 115 cv
Park pilot
Climatizador
Pintura metalizada
PvP financiado 26.200€ con llave en mano, incluidos impuestos de matriculación y matriculación en si.
Que os parece? Solo he mirado dos concesionarios, aun miraré alguno más.
Un saludo!

lo mismo mas faros led, barras del techo y retrovisores 26.600

Ese mismo coche quiero comprar yo, con igual motor, color y extras. De precio lo veo muy bien porque te hacen un buen descuento por autónomo.
A mí me va a tocar pelear por buen descuento.
Ese precio es en Almería?
Si,tu de donde eres?

cuando se quita el 8% en el configurador se quita del precio final del configurador o se quita el iva del precio del configurador y después se quita el 8% y le vuelvo a sumar el iva? porque cuando los comerciales hacen los presupuestos los hacen sin iva y lo suman al final, de hacer el 8% con iva a hacerlo sin iva se van 500 euros.

Bueno pues entre la salida del Sport 4x2 y el nuevo descuento para autónomos, la diferencia entre 2 presupuestos en 2 semanas en BRUTAL...

Presupuesto de hace 2 semanas:
TIGUAN ADVANCE 150TDi DSG 7
Paquete R Line exterior
Paquete retrovisores
Paquete ambiente
ACC
Digital cockpit
Barras plata
Maletero 2 niveles
Paquete asistente de puertas
Asientos Ergoactive
EXtensión garantía 2 años
Blanco puro
Inflación semana 45
SIN FINANCIAR
PRECIO: 39.800€
DESCUENTO creo que sobre un 8%

Como veis era un Advance lo más acabado sport posible

Pues bien este el presupuesto 2 semanas más tarde:

TIGUAN SPORT 150TDi DSG 7 4x2
Paquete R Line exterior
Paquete R Line interior
Maletero 2 niveles
Paquete asistente de puertas
EXtensión garantía 2 años
Blanco puro
Inflación semana 45
SIN FINANCIAR
PRECIO: 37.000€
DESCUENTO sobre un 15%

Aunque a primera vista parezca un descuento de "sólo" 3.000€, en realidad es bastante más ya que en el segundo presupuesto he añadido el R line interior (que no se puede poner en el advance) más lo que lleva de serie el sport y no el Advance (Full LED, Area View y techo entre otros), con lo que la rebaja "real" estaría en unos 7.000€

Pues como se dice "has triunfado!"
Jeje.
Yo le pondría el Emergency Assist si puedes. Creo que vale la pena y finalmente se puede poner. Había un error en el configurador..

cuando se quita el 8% en el configurador se quita del precio final del configurador o se quita el iva del precio del configurador y después se quita el 8% y le vuelvo a sumar el iva? porque cuando los comerciales hacen los presupuestos los hacen sin iva y lo suman al final, de hacer el 8% con iva a hacerlo sin iva se van 500 euros.
El % que descuentes es igual si lo haces antes del IVA o después del IVA, da lo mismo.
Ejemplo: 100€ - 8% = 92 + 20% (para cálculos más fáciles) = 110,4€
100 + 20% = 120 - 8% = 110,4€

El % que descuentes es igual si lo haces antes del IVA o después del IVA, da lo mismo.
Ejemplo: 100€ - 8% = 92 + 20% (para cálculos más fáciles) = 110,4€
100 + 20% = 120 - 8% = 110,4€

te estas equivocando no es lo mismo, míratelo bien veras.

tengo otro presupuesto de otro concesionario de esta mañana y creo que el comercial a bebido o algo porque creo que se a pasado 3 pueblos.
tiguan advance 2.0 150 cv manual
nizza
barras de techo
paq retrovisores
2 años extensión de garantía
me dice que 33100 menos 1000 de financiar 32.100 y encima me dice que esta super apretado el presupuesto que no puede bajar mas.
es caro o soy yo que no lo pillo? jejeje

Volver