Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Finalmente eh modificado el pedido...Hola Foreros, pues después de aguantar la tentación de comprar un MK1 que tenia un precio excepcional... Ayer firmé la compra de un nuevo tiguan 190cv DSG.
A continuación os dejo el precio final y los extras que he incluido...La verdad es que me he quedado con las ganas de poner el DCC, pero un amigo tiene un q5 con esa suspension y me desanimó por que siempre lo lleva en la misma posición..y solo en muy contadas ocasiones juega un poco con los modos de conducción... El precio es sin financiar..Nunca pensé que me gastaría esta cantidad.. pero finalmente me he echado la manta a la cabeza.
PROVíNCIA: Madrid
CIUDAD: Madrid
MODELO: Sport
COMBUSTIBLE: GASOIL
POTENCIA: 190
OFERTA INICIAL:
OFERTA FINAL: 44.000
DESCUENTOS:
EXTRAS:
1 Acabado en cuero vienna con asientos exclusivos de confort delante. (WCS)
2 Sistema sonido "DYNAUDIO Excite Surround", altav. 8+1, pot. total 400 vatios, ampli. dig. 16 can., subwoofer (9VC)
3 Rueda de repuesto, espacio y peso reducidos, 18 pulgadas (PFX)
4 Airbag lateral y tensor del cinturón para las plazas exteriores (4X4)
5 Paquete Asistente de puertas (PE1)
6 Asistente de conducción "Side Assist" y "Exit Assist" (PSQ)
7 Negro Profundo efecto perla (2T2T)
8 Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km sin campaña VWFS (MTP)
9 Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km (EA5)
Se aceptan opiniones por que tengo unos días para modificar el pedido.
Saludos y gracias a todos por todo lo que escribís que es de gran ayuda.
Pues lleva un par de funcionalidades más que el side assist y exit assist.. eso si, solo es posible en confinación con cambio dsg. Si no tienes que poner el otro que es un poco mas básico.Que lleva el emergency asist?
Enhorabuena!¡!¡! Por fin "la" convencisteHola,
Pedido esta misma tarde:
PROVíNCIA: Barcelona
CIUDAD: Barcelona
COMBUSTIBLE: Diesel
POTENCIA: 150
OFERTA INICIAL: 39370 (precio web)
OFERTA FINAL: 34900€ (incluye financiación, renovadores compra flexible..etc..)
EXTRAS: Pintura metalizada plata tungsteno, keyless Access.
Comienza la cuenta atrás.
Un saludete !
Gracias crack ! He tenido que negociar tanto o más que con el comercial !Enhorabuena!¡!¡! Por fin "la" convenciste
Enhorabuena!! una pregunta? que es eso de renovadores de compra flexible??Hola,
Pedido esta misma tarde:
PROVíNCIA: Barcelona
CIUDAD: Barcelona
COMBUSTIBLE: Diesel
POTENCIA: 150
OFERTA INICIAL: 39370 (precio web)
OFERTA FINAL: 34900€ (incluye financiación, renovadores compra flexible..etc..)
EXTRAS: Pintura metalizada plata tungsteno, keyless Access.
Comienza la cuenta atrás.
Un saludete !
Ah no sabía!! Muchas gracias por la info.Hola Javi,
Si ya compraste otro coche con la opción de compra flexible y al finalizar el plazo devuelves el coche (pasados 3 o 4 años) para financiar otro con este sistema y cambiarlo, la marca te fideliza con otro descuento (1000€) para la compra del nuevo.
Un saludete !
Hola,Preciaco!! De lo mejorcito que se ha visto por aqui, dónde ha sido la compra?
Yo creo que es por que has hecho la configuración con el motor de gasolina de 180cv que paga mas impuesto de matriculación...y los extras se ven afectados también por esa diferencia..Hola,
Alguien ha notado que en el configurador de la web han subido los precios de los extras "ligeramente" ?
Por ejemplo, el maletero divisible pasa de 180€ a 200€..todas las subidas van entorno a esa cantidad 20-25€..
Qué os parece ?
Un saludete !