Seguimiento de Precios

Line!

Buen precio y peazo rebaja!!! :D

PROVíNCIA: Castellón
CIUDAD:
Castellon
MODELO: SPORT
COMBUSTIBLE: DIESEL
POTENCIA: 150
CAMBIO: DSG
OFERTA INICIAL: 45.300
OFERTA FINAL: 41.000
FINANCIADO: Si

MODELO:
SPORT
COMBUSTIBLE: Gasolina
POTENCIA: 180
CAMBIO: DSG
OFERTA INICIAL: 46.300
OFERTA FINAL: 42.000
FINANCIADO: Si
EXTRAS:

GRIS INDY
RLINE EXTERIOR
SUELO MALETERO DIVISIBLE
ASISTENTE PUERTAS
EMERGENCY ASSIST + SIDE ASSIST + LANE ASSIST
MEDIA CONTROL + APP CONNECT

Que os parecen estos presupuestos?
Respecto al motor, dudamos, aunque queremos gasolina y por la diferencia de precio creo que vale la pena.
El APP CONNECT es de serie en el Sport, pero no con el Media Control, vale la pena??

Muchas gracias!

Hola Foreros, pues después de aguantar la tentación de comprar un MK1 que tenia un precio excepcional... Ayer firmé la compra de un nuevo tiguan 190cv DSG.

A continuación os dejo el precio final y los extras que he incluido...La verdad es que me he quedado con las ganas de poner el DCC, pero un amigo tiene un q5 con esa suspension y me desanimó por que siempre lo lleva en la misma posición..y solo en muy contadas ocasiones juega un poco con los modos de conducción... El precio es sin financiar..Nunca pensé que me gastaría esta cantidad.. pero finalmente me he echado la manta a la cabeza.

PROVíNCIA:
Madrid
CIUDAD: Madrid
MODELO: Sport
COMBUSTIBLE: GASOIL
POTENCIA: 190
OFERTA INICIAL:
OFERTA FINAL:
44.000
DESCUENTOS:
EXTRAS:

1 Acabado en cuero vienna con asientos exclusivos de confort delante. (WCS)
2 Sistema sonido "DYNAUDIO Excite Surround", altav. 8+1, pot. total 400 vatios, ampli. dig. 16 can., subwoofer (9VC)
3 Rueda de repuesto, espacio y peso reducidos, 18 pulgadas (PFX)
4 Airbag lateral y tensor del cinturón para las plazas exteriores (4X4)
5 Paquete Asistente de puertas (PE1)
6 Asistente de conducción "Side Assist" y "Exit Assist" (PSQ)
7 Negro Profundo efecto perla (2T2T)
8 Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km sin campaña VWFS (MTP)
9 Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km (EA5)

Se aceptan opiniones por que tengo unos días para modificar el pedido.

Saludos y gracias a todos por todo lo que escribís que es de gran ayuda.
Finalmente eh modificado el pedido...
He añadido el DCC, también el extra Security & service y he cambiado el side assist y exit assist por el emergency asisst que es más completo por el mismo precio...sigo aceptando todo tipo de cambios y sugerencias... pero siempre y cuando no supongan un incremento de precio:eek::eek::eek:

Que lleva el emergency asist?
Pues lleva un par de funcionalidades más que el side assist y exit assist.. eso si, solo es posible en confinación con cambio dsg. Si no tienes que poner el otro que es un poco mas básico.
page9image25936
page9image26096

EMERGENCY ASSIST, TRAFFIC JAM ASSIST Y SIDE ASSIST PLUS

Side Assist Plus: contiene Side Assist + Lane Assist + Exit Assist
Traffic Jam Assist: sistema de asistencia en atascos en combinación con "Lane Assist" y "ACC"

El "Lane Assist" ofrece seguimiento de carril a velocidades inferiores a los 60 km/h, mientras que el "ACC" actua con el sistema "stop and go" que amplia su tiempo de inmobilización hasta 15 segundos sin desactivarse el sistema.

Emergency Assist:
El coche detecta cambios bruscos en la conducción y emite señales acústicas y ópticas.
En caso de no reaccionar, se conectan las luces de warning y reduce la velocidad
paulatinamente hasta frenarse por completo. A su vez con el "Lane Assist" te mantiene en el carril.

ayuda!!! opinion sobre dicho presupuesto.

PROVíNCIA: Málaga
CIUDAD:
Málaga
MODELO: Edition
COMBUSTIBLE: DIESEL
POTENCIA: 115
OFERTA INICIAL: -------
OFERTA FINAL:
25000 (+2000€ de intereses por financiar 12000 con +4 garantia/mantenimiento)
DESCUENTOS: FINANCIANDO 12000 - 36 CUOTAS 388.74
EXTRAS:

COLOR BLANCO
BARRAS NEGRAS
SENSORES PARKING
GRANTIA 4 AÑOS Y MANTENIMIENTOS INCLUIDOS

Esta es la oferta que me han dado. ¿Que os parece? sería uno que tienen en stock no habría que pedirlo, lo que no se es si lo han usado ya, me da miedo que tenga kms de uso.

Me da pena porque no tendría techo solar y me gustaría.

Me preocupa que no trae aire acondicionado trizona, trae el normal de serie ¿creeis que eso es importante?

¿Como veis el precio?

Es un buen coche pero al final estoy pagando 27000 euros por un coche sin apenas extras creo. Ya sumado claro los 2000 euros de intereses más, si que es cierto que viene incluido 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía, que en el paquete de la web serían 515+625, por lo que realmente pagaría 860 euros de intereses.

Ayuda por favor, que os parece?????

Hay algo que pudiera apretarle al comercial, que aunque el coche ya esté fabricado podrían ofrecerme??? Muchas gracias.

Última edición:
Buenas.

A ver, yo siempre aconsejo la versión Advance, para los casos en los que no se puede llegar a la versión Sport, por que?: la versión Advance tiene un equipamiento muy muy completo, tanto interior como exterior, configura en la pagina uno y otro y después compara merece la pena por muy poca diferencia de precio.

El tema de la financiación va a ser parecido eligas la versión que eligas, lo unico que va a cambiar son los importes, aunque no demasiado entre las versiones que yo te comento.

El motor: lo mismo si te lo puedes permitir elige el 150 CV, aunque esto no quiere decir que el 115 CV no sea una buena elección, de hecho es el mismo motor, lo unico que cambian es la potencia, y como yo digo mas vale que sobre que no falte potencia.

Mira: un Advance blanco puro, con barras longitudinales cromadas, 2.0 TDI, 150 CV Y financiado lo puedes conseguir a día de hoy sobre los 29.500€ aprox.

Solo es cuestión de saber hasta donde uno puede, o quiere llegar economicamente hablando, pero repito si te lo puedes permitir no te compres el Editión, comprate un Advance y 150 CV, no te arrepentiras.

Y otra cosa, y ya termino, piensa bien lo que quieres, no te quedes con un coche que esta en stock por el simple hecho de que no tienes que esperar, te tienes que comprar el que a tí te guste y si tienes que esperar pues es lo que nos esta tocando a casi todos los que lo quieren, cuidado con este tema tambien.

Por lo demás, acertaras si te compras un Tiguan, pero ya cada uno tiene que poner la balanza y elegir.

;);)

SL2.

Hola,
Pedido esta misma tarde:

PROVíNCIA: Barcelona
CIUDAD: Barcelona
COMBUSTIBLE: Diesel
OFERTA INICIAL: 39370 (precio web)
OFERTA FINAL: 34900€ (incluye financiación, renovadores compra flexible..etc..)

EXTRAS: Pintura metalizada plata tungsteno, keyless Access.

Comienza la cuenta atrás.
Un saludete !

Hola,
Pedido esta misma tarde:

Un saludete !
Enhorabuena!¡!¡! Por fin "la" convenciste

Hola,
Pedido esta misma tarde:

Un saludete !
Enhorabuena!! una pregunta? que es eso de renovadores de compra flexible??

Hola Javi,
Si ya compraste otro coche con la opción de compra flexible y al finalizar el plazo devuelves el coche (pasados 3 o 4 años) para financiar otro con este sistema y cambiarlo, la marca te fideliza con otro descuento (1000€) para la compra del nuevo.

Un saludete !

Hola Javi,
Si ya compraste otro coche con la opción de compra flexible y al finalizar el plazo devuelves el coche (pasados 3 o 4 años) para financiar otro con este sistema y cambiarlo, la marca te fideliza con otro descuento (1000€) para la compra del nuevo.

Un saludete !
Ah no sabía!! Muchas gracias por la info.
Saludos

Preciaco!! De lo mejorcito que se ha visto por aqui, dónde ha sido la compra?

PROVIENCIA: Cádiz
CIUDAD: Cádiz

MODELO: Advance
POTENCIA: 150cv
TRANSMISION: Manual 6 vel.
TRACCION:
Delantera
OFERTA INICIAL:
OFERTA FINAL:
31.500€ con 1000€ de financiación
FECHA: 15 de julio
EXTRAS:
  • ACC
  • Paquete asistente de puertas
  • Paquete retrovisores
  • Rueda de repuesto
  • Plata Tungsteno

Hola,

Alguien ha notado que en el configurador de la web han subido los precios de los extras "ligeramente" ?
Por ejemplo, el maletero divisible pasa de 180€ a 200€..todas las subidas van entorno a esa cantidad 20-25€..
Qué os parece ?
Un saludete !

Hola,

Alguien ha notado que en el configurador de la web han subido los precios de los extras "ligeramente" ?
Por ejemplo, el maletero divisible pasa de 180€ a 200€..todas las subidas van entorno a esa cantidad 20-25€..
Qué os parece ?
Un saludete !
Yo creo que es por que has hecho la configuración con el motor de gasolina de 180cv que paga mas impuesto de matriculación...y los extras se ven afectados también por esa diferencia..

Volver