Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi la semana pasada, con el mismo tiempo, 1 año y 10 meses...A mi ayer..un año y 10 meses se fue por primera vez...no aviso...ahora tengo q buscar una pila
Supongo que el tuyo tb es keylessA mi la semana pasada, con el mismo tiempo, 1 año y 10 meses...
Parece que están programadas!
Pues yo no tuve ese problema, la cambié y todo funcionó como siempre.Hola, buen día. La mía ayer dejó de funcionar, me duró dos años y tres meses, menos mal que estaba en el garaje de casa y abierto. Cambio la pila, coloco el mando en la marca que hay al lado del volante y sorpresa funciona todo excepto que el coche no enciende (es keyless) llamo al teléfono de asistencia Volkswagen 24h y me envían a una persona en 30' que resuelve el problema en un minuto, parece ser que una vez cambiada la pila hay que abrir y cerrar el coche un par de veces con el mando y luego colocar el mando al lado del volante (si es keyless) y listo, todo funcionando.
En el manual recomiendan hacer el cambio en un servicio oficial, pero digo yo ¿No sería mas fácil poner las instrucciones claritas y evitarnos trastornos innecesarios?
Espero que si a alguno os ocurre lo mismo lo podáis solucionar de esta forma tan simple.
Saludos.
Yo también quitar y poner, no me ha dado ningún problema y es Keyless. A mí me duran dos años clavados.Pues yo no tuve ese problema, la cambié y todo funcionó como siempre.
Cerca de 2 años me ha durado, pero es curioso mi caso. Un día voy a coger el coche y no abre, ni me había avisado o no me enteré. Como estaba en casa, cojo el otro mando y me voy. A los pocos días, aun no había cambiado la pila y seguía con la llave de recambio, me marca en el cuadro que le falta pila. Hoy las he cambiado las dos, la de recambio perfecta, pulso botones y se enciende la lucecita roja, cojo el coche y todo perfecto. Llego a casa, cambio la pila del mando principal y no se enciende nada. Mañana probaré, como no funcione será ya el cuarto fallo del coche. Espero que el mando entre en garantía. Por cierto, tengo keyless.
Edito: Pues efectivamente no me funciona el mando, no entiendo nada.
Que raro, yo cambio la pila al año, aunque funcionen. Las últimas que compré me costaron 50 centimos, SONY, pero a los 9 meses voy a coger el coche y no abre, pero como soy previsor siempre llevo en mi cartera, la cambié y a funcionar, sin programación ni leches, (toco madera virtualmente, por si acaso). Ya sabeis, siempre en algún sitio de la cartera o bolso, asi a triunfar. Y recordad, modelo CR2025.Me autocito que me he vuelto a quedar sin pilas. Me quede ayer sin previo avisar, cojo el mando de recambio y todo OK. Hoy vuelvo a coger el coche y tampoco funcionaba el de recambio. Me dispongo a desmontar la tapita del cierre porque no puedo abrir el coche y voy a comprar las pilas, pues bien, no funciona ninguno de los mandos ni cambiando las pilas... en fin.
¿Alguien sabe si se puede programar o tengo que pasar por el conce?
Que raro, yo cambio la pila al año, aunque funcionen. Las últimas que compré me costaron 50 centimos, SONY, pero a los 9 meses voy a coger el coche y no abre, pero como soy previsor siempre llevo en mi cartera, la cambié y a funcionar, sin programación ni leches, (toco madera virtualmente, por si acaso). Ya sabeis, siempre en algún sitio de la cartera o bolso, asi a triunfar. Y recordad, modelo CR2025.
Con llevarla en el coche sobra, ya que siempre podemos abrir con la llave de toda la vida...aun siendo keyless...![]()
Si tienes alarma lo pasas un poco mal hasta que arranca el coche, porque al abrirlo empieza a pitar y no para.
Si, lo pone en el manual