Salidas de escape integradas en paragolpes

Pues esta muy bien de precio.

El mio trae de serie esta defensa. Los huecos los has cortado? Por otro lado las salidas entiendo que no seran redondas.

Si, le corte la parte de atras que las hace ciegas. En principio si seran redondas con corte con el mismo angulo que las colas. Si te parece raro, no tienes mas que ver unos cuantos audis que van con colas con la forma similar a las colas del tiguan y dentro con las variantes:

* Tubo redondo sin mas
* Tubo redondo con media chapa soldada para tapar el hueco
* Tubo "aplastado" haciendo rectangulo con las esquinas redondeadas
* Y el R8 con colas ovaladas y dentro de cada cola dos tubos redondos

Y ninguna de estas variantes que puse toca con las colas/embellecedores cromados de la defensa

Buenas tardes. Pues al final si me lo hacen en mi conce.

Se ha portado bien el chapista.
Os dejo foto del presupuesto que me han dado.

Creo que esta todo bien. Ya he pedido las referencias y me ha dicho que en cuanto estén aquí saca un hueco para montarlo todo.

Al final iva incluido 530. Aunque me ha dicho el de recambio que iba a intentar quitarle algo más. Así que sobre los 500 me saldrá todo.

Joder que ganas de que lleguen. Ver el archivo adjunto 51823

Hola
Pero te hacen el corte del tubo escape en el concesionario también, he ido al concesionario mío y no tiene ni idea ni de cómo va,

Buenas gente. Ya esta terminado. Os dejo unas fotillos. Otro día le haré mejores porque hoy hace un día de perros. A ver si os gusta.
Edito. Que no he puesto el precio final.
Todo 523€.

IMG-20200121-WA0010.jpgIMG-20200121-WA0011.jpg

Última edición:
Hola
Te a quedado muy guapo, te han echo lo del tubo de escape en el concesionario sin problemas,podrías mandar fotos de abajo, porque estoy viéndolo con el concesionario y no tiene ni idea de cómo se monta

Una duda, al final realmente solo tienes salida por un lado por lo tanto en los dias de frio solo sale la nubecita esa por el lado del conductor??

Hola
Te a quedado muy guapo, te han echo lo del tubo de escape en el concesionario sin problemas,podrías mandar fotos de abajo, porque estoy viéndolo con el concesionario y no tiene ni idea de cómo se monta
Me lo han hecho en el conce. Creo que ya lo explique más arriba que en mi conce no se ensucian las manos con estas cosas pero creo que es porque el chapista tiene un tiguan y estaba interesado en hacérselo al suyo así que yo que se si ha cogido el mío para hacer de conejillo de indias jaja.

Os dejo fotos de los escapes, ayer no pude hacérselas que llovía a cántaros. Hemos bajado al garaje y hemos estado mirándolo y no está muy allá, en el conce lo miramos rápido y vimos que la soldadura está regular y no dice el de recepción que lo han tenido que hacer así para no quitar el escape completo y no meterme 3h más de mano de obra. En fin que como me quedan 2 años hasta la itv ya con tiempo lo llevaré a un taller de un amigo que me repase las soldaduras. IMG-20200121-WA0017.jpg

Vale gracias por ls fotos, se nota que el que te lo a echo no a soldado mucho pero bueno cumple su cometido, ya tendrás tiempo antes de itv.

Ya te digo vaya soldadura se a cascado el tío , ni puta idea tiene

Esas salidas son como las del 240. El mio tiene esa forma

Tres horas en quitar y poner una cola de escape?? y en soldar de mala manera asegurando un mal resultado?, en fin, se puede corregir.

Solo faltaba que la itv mirara ahora la calidad de las soldaduras :D
Quince años llevo yo pasando itv con fontanería "de obra" y ni una pega....
Screenshot_20200123-142155_QuickPic.jpg

Pues depende donde la pases, pero ya no es que te miren la soldadura porque este mal, más bien te pueden decir porque al verla vean que as echo una modificación de salida de humo y depende quien te toque pues te podrá decir o no

Y la soldadura importa por que ya que pagas que lo hagan decente , como todo lo que pagas que te gusta que lo hagan bien pues esto lo mismo

Volver