Queda guapísimo, muy buen trabajo, podrías mandar alguna foto de abajo, de como se a quedado los tubos y que difusor le has puesto y precios por favor
Bueno pues en aliexpress ya venden el kit del espoiler con los 2 embellecedores cromados y 2 codos en “L” para hacer la adaptación sin soldar € 308,71 | ROLLSROVER negro brillante parachoques trasero difusor labio trasero doble tubo de escape para el estilo del coche tizan 2017 € 308,71 | ROLLSROVER negro brillante parachoques trasero difusor labio trasero doble tubo de escape para el estilo del coche tizan 2017
Si puedes decir el taller donde te lo han hecho, que es lo que has modificado y precio total, te lo agradecería, porque le queda de lujo.
Yo sigo con mi idea y lo estoy consiguiendo, salidas funcionales y que el bombo deje de verse, como ya dije va a ser como hacen algunas marcas, salida integrada en la defensa con el tubo por dentro sin que toque, el tubo es pvc (plantilla) y se le nota la pared de unos 3mm, que hace que el tubo se note mas y se vea un pelin menos de diametro, cuando sea en acero que tendra pared de 1 o 1.5mm se vera algo mas grande y estara mas disimulado al no tener casi pared. Ya lo de las fotos si estas de pie y un poco alejado casi no se ve, asi que por ahora para mi bien Ah, irá todo pintado en negro.
Y si dejarías el tubo más adentro para que no se viera tanto , tú crees se podría quemar los plásticos?
Queda muy chulo,¿pero as pensado la temperatura que coje el escape en las regeneraciones?, lo digo por que si un dia de verano en un viaje por carretera te salta una regeneración igual te hace un estropicio al pasar tan cerca el tubo de los plasticos de el espoiler y de el deposito de addblue
Os respondo, los plásticos a lo mejor sufren pero el que no intenta no consigue nada, por eso habra que probar . JCB mas para dentro no porque como dices pueden sufrir los plasticos y como puse, pintado de negro y un poco separado del coche ya casi no se ven, para cuanto mas el coche que iria detras de mi, por poner un ejemplo. German18t, las temperaturas las tengo en cuenta que en taller ya hice varias y se como va la cosa, lo de derretir habra que probar, pero ya voy a forrar el deposito de adblue y alguna parte mas en chapa de aluminio anticalorica como la que llevan los bajos de los coches por donde pasa el escape
No, si se ve que tu sabes de qué va la cosa A mi de todas maneras las salidas integradas pues pssss..... Berraco me pone en cambio cambiar la doble colilla por dos de carbono tipo akrapovic, pero bien hecho hace falta algo de fontanería para separar un poco los dos tubos y etc....
He encontrado esto para los TDI: VW Tiguan II Diesel - 4motion final silencer exit right/left - 2x80 type 25 right/left Tiene buena pinta. Tengo mi Tiguan Allspace en el concesionario matriculado y esperando a ser recogido. Viendo el panorama que va para dias me consuelo con esto . La verdad es que los escapes falsos no me gustan nada. Este escape de Fox no tiene mala pinta. Les he mandado un correo preguntando por más informacion. En un inicio también pensaba en hacer trabajo de fontaneria porque tengo una dobladora de tubos y para soldar en TIG, pero luego esta todo el tema de la ITV y el de Fox viene con certificado. También estaba mirando si se podian adaptar las salidas del Skoda Kodiaq RS, pero solo he encontrado los embellecedores que almenos son de verdad: Exhaust tail pipe RS left Škoda 565253681D
Buenas! Con demasiado tiempo libre estos dias he empezado mi cambio para el difusor del 240cv, me queda algun recambio para recibir, pero con paciencia voy haciendo. Os dejo algunas fotos. Un saludo!