Salidas de escape integradas en paragolpes

Buenas gentes. Vengo del conce y me ha dicho el chapista que el me lo hace, pero que luego no le vaya llorando que no pasa itv. Que cabron jajaja.

Estoy a la espera de que me llamen para darme precio del kit más mano de obra.

Luego os digo.

Alguien a montado en el Tiguan Sport, La doble salida de Allspace sport (en tono plateado, no negro piano del rline) debería coincidir todo igual... donde puedo buscar las referencias?

Buenas tardes. Pues al final si me lo hacen en mi conce.

Se ha portado bien el chapista.
Os dejo foto del presupuesto que me han dado.

Creo que esta todo bien. Ya he pedido las referencias y me ha dicho que en cuanto estén aquí saca un hueco para montarlo todo.

Al final iva incluido 530. Aunque me ha dicho el de recambio que iba a intentar quitarle algo más. Así que sobre los 500 me saldrá todo.

Joder que ganas de que lleguen. IMG_20200107_134829.jpg

Creo que esta todo bien. Ya he pedido las referencias y me ha dicho que en cuanto estén aquí saca un hueco para montarlo todo.

Al final iva incluido 530. Aunque me ha dicho el de recambio que iba a intentar quitarle algo más. Así que sobre los 500 me saldrá todo.

Joder que ganas de que lleguen. Ver el archivo adjunto 51823
¿Pero van a ser 2 salidas reales por los embellecedores o el tubo de escape escondido detrás y enfocado hacia el suelo?

Joder que ganas de que lleguen. Ver el archivo adjunto 51823
Un buen precio super ajustado el mismo más o menos que tengo en Albacete

Creo que se refiere con los tubos hacia el suelo, mira el comentario que hizo en la página 27.
Saludos!
Me sonaba que era apuntando hacia abajo, pero era más rápido preguntar;)

¿Pero van a ser 2 salidas reales por los embellecedores o el tubo de escape escondido detrás y enfocado hacia el suelo?
Son dos salidas hacia abajo y lo embellecedores falsos. Las colas de este difusor del 240 vienen en plástico si no me equivoco, si sacas las colas por ahí lo derrites.

Es una tontería estética pero a mi me encanta.

Ya nos mandaras foto para dar envidia de como queda!!
Me han dicho que tardará unos días en llegar pero que aunque llegarán esta semana tiene mucho lío en el taller así que seguro pa la semana que viene... Que largo se me va a hacer...

Bueno compañer@s finalmente ya tengo el difusor y los estribos montado, y, creo sinceramente que estoy enamorado hasta los huesos de mi Tiguan.....aún estoy flipando de como ha quedado.
Ahí van las fotos.

Hola me gustaría ponérmelo soy de alicante también, que te costo el montaje

Pues yo hoy abri los huecos, a ver si acabo las plantillas de los tubos de pvc para mandar hacer en tubo de acero y sacarlos por las colas originalesIMG_20200118_155423.jpg

Eso es lo que tendría que ser, huecos funcionales y no engaños. ;)
El inconveniente ya lo sabes (si el tuyo es diesel que no recuerdo) que llevarás el culo más sucio por la salida de humos en horizontal no hacia el suelo :D

Si diesel y no deberia, los diesel modernos no manchan como antes, el mio tiene 4 meses y las colas por dentro estan como el primer dia, no mancha el dedo. También los veo en el taller con kms y estan limpios

Bueno pues coche en el conce desde esta tarde a las 4. La verdad es que tienen el taller a tope... Me dijo que eso una mañana o una tarde estaba hecho pero me da a mi que va para varios dias. Ya os voy contando...

530 euros con todo?¡¡

530 euros con todo?¡¡
Si ese es el presupuesto que me dieron. Cuando vaya a recogerlo le apretare para que me quite los 30 euros esos jajaja

Son unos 300 de piezas
100 de mano de obra
Y 100 de iva
Así a ojo de buen cubero

Volver