Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, me he percatado que en los TDI se ve, no mucho, pero se ve. No así en el TSI.Hola, me e dado cuenta que a mi se me ve el tambor del escape, a ustedes os pasa lo mismo, se ve poco pero se ve y no me mola, estoy pensando en darle espray anticalorico negro para disimularlo. Ver el archivo adjunto 48151
Sí, me he percatado que en los TDI se ve, no mucho, pero se ve. No así en el TSI.
En el tdi no se pueden pasar tubos, en el lado derecho lleva el deposito del adblueHola, yo cuando llegue el mio le pondré el difusor con las dos salidas y lo de que se vea el silencioso no me gusta, creo que lo voy a solucionar porque voy a hacer las salidas de escape funcionales y del lado izq al der voy a pasar un tubo, con lo cual el silencioso queda tapado y se vera todo igual
Buenas tardes, estoy esperando por mi Tiguan. Me acaban de decir que llega el 1 de Octubre, casi 1 mes antes de lo que me habian dicho. Desde el principio les he dejado claro que quería ponerle el paragolpes con doble difusor. No tenían idea de como se hacía porque nadie se lo había pedido. Me han dicho que ya tienen todas las piezas. Pero quería preguntar por aquí...el 240 original también lleva los dos escapes en el mismo lado?Como añguna foto que he visto por aquí.
Mi intención era que al poner el doble difusor cada salida fuera en un lado. Tiene más sentido porque aunque sean de pega por lo menos tener una en cada lado....sino ne parece doble engaño...y no me gusta.
La pregunta es si es posible hacerlo sin tener ningún problema de ITV etc...
Gracias a todos de antemano. Buenos aportes en este Tema. Un saludo!
Cuando lo hagas pon unas fotillos tiene buena pinta lo que dicesEl diesel es mas complicado por culpa del deposito de adblue, en el taller los veo amenudo y ya tengo la idea, lo voy a hacer con los embellecedores funcionando, no con las colas hacia abajo, en principio la idea es ir a una dobladora y hacer los dos tubos con la forma especifica que me pidan los bajos del coche y al silencioso pues soldar o con abrazaderas de origen, ahora esperar a ir a recoger el coche y ponerme a trastear, pero algo conseguiré![]()