Salidas de escape integradas en paragolpes

El diesel es mas complicado por culpa del deposito de adblue, en el taller los veo amenudo y ya tengo la idea, lo voy a hacer con los embellecedores funcionando, no con las colas hacia abajo, en principio la idea es ir a una dobladora y hacer los dos tubos con la forma especifica que me pidan los bajos del coche y al silencioso pues soldar o con abrazaderas de origen, ahora esperar a ir a recoger el coche y ponerme a trastear, pero algo conseguiré :D
Eso es a lo que yo me refería mas o menos. La idea es tener un tubo a cada lado claro. Sino no tiene mucha gracia. Además de que me parece una aberración que el 240 venga de fábrica con los dos en un lado...lamentable la verdad.

• Me Gusta
Reacciones: JCB
A ver si para Octubre que me llegue el coche sacamos algo en claro. De todas maneras supongo que se podrá modificar siempre y cuando se haga una homologación como los escapes de competición que se hacen a medida Gracias a todos!

A todos los que lo habéis hecho en un TDI se os ve el silenciador visto desde atrás?

Hola, yo le puse el difusor del 240 tdi este finde pasado y se ve el silencioso igual que con el original, como ya comenté en su dia, yo voy a hacer las colas funcionales, con lo cual por donde tengo pensado pasar el tubo hacia el lado derecho, ocultara el silencioso y se vera por todo igual

Hola chicos acabo de encontrar esto y está bien de precio voy a pedirlo

Hola, yo le puse el difusor del 240 tdi este finde pasado y se ve el silencioso igual que con el original, como ya comenté en su dia, yo voy a hacer las colas funcionales, con lo cual por donde tengo pensado pasar el tubo hacia el lado derecho, ocultara el silencioso y se vera por todo igual

Hola,
Por curiosidad, veo que somos de la misma zona, donde se lo has puesto???
Gracias,

Hola, se lo puse yo.

sabeis en madrid donde se pueden montar he preguntado en ardasa y me dicen 1800 se an vuelto locos

haber pujillos donde te lo han montado que llamo para ponerlo

Si en el taller oficial de Teruel, me hicieron al go de precio por comprarles el coche (aparte de la mano de obra)

En un taller aparte(talleres Jiménez)polígono campollano,si necesitas más datos no dudes en escribirme

Qué tal al cabo del tiempo ese faldon trasero? Algún problema? Y que precio?

Gracias¡

Bueno compañer@s finalmente ya tengo el difusor y los estribos montado, y, creo sinceramente que estoy enamorado hasta los huesos de mi Tiguan.....aún estoy flipando de como ha quedado.
Ahí van las fotos.

El mio es rline interior y exterior y no lleva el logo trasero. Depende del motor el que lleve ese logo?

Gracias.

El mio es rline interior y exterior y no lleva el logo trasero. Depende del motor el que lleve ese logo?

Gracias.
Yo lo he comprado en aliexpress jaja, te paso el enlace por si te interesa...
€ 5,34 17%de DESCUENTO | Etiqueta engomada negra del coche de la cola trasera del coche de Rline del Metal del emblema 3D etiqueta de la insignia del cromo del coche-estilismo para VW Volkswagen
€ 5,34 17%de DESCUENTO | Etiqueta engomada negra del coche de la cola trasera del coche de Rline del Metal del emblema 3D etiqueta de la insignia del cromo del coche-estilismo para VW Volkswagen

No venderan solo el embellecedor cromado para pegarlo al paragolpes, como pasa con otras molduritas....
0D387C1D-1EB7-4093-9AB0-AAB77779BE89.jpeg

No venderan solo el embellecedor cromado para pegarlo al paragolpes, como pasa con otras molduritas....
Ver el archivo adjunto 51392

Si te refieres a las colas de escape, si se venden sueltas pero no las podras pegar al difusor normal, no tienen la misma forma y ademas las colas cromadas van con un soporte de plastico que se grapa al difusor correspondiente y por el medio de esas piezas va metida la defensa en los laterales. Yo le compre todo y creo que la idea que tienes no se puede hacer por lo dicho, un difusor y otro son con forma diferente

Buenas gente, estoy interesadisimo en montar el difusor del 240.

Tengo unos ahorrillos y creo que me voy a poner a ello esta semana. Mi concesionario creo que no me lo va a hacer. Siempre que pregunto por algo me dicen que no se puede hacer nada.. Así que esto lo dudo muchísimo.

Mañana iré con las referencias a ver precios y ir pidiéndolo todo. Tengo un amigo que es mecánico y me lo va a montar el que no me va a cobrar nada por lo que en mano de obra ya me estoy ahorrando un pico. Lo único que no me queda claro es lo de cortar los escapes.

El dice que tiene un amigo que trabaja en la ferralla y que nos lo puede hacer pero donde buscamos el trozo de escape que hay que poner mirando hacia abajo? Desguace?

Ya que no me han traído nada los reyes este año me voy a dar el capricho. Jeje

Si me podéis ir alumbrando el camino os lo agredezco un montón.

Ya os voy contando que tal.

Ah: el mio es el advance con paquete Rline.

Volver