DaveTigy
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Pues esta muy bien de precio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio trae de serie esta defensa. Los huecos los has cortado? Por otro lado las salidas entiendo que no seran redondas.
Buenas tardes. Pues al final si me lo hacen en mi conce.
Se ha portado bien el chapista.
Os dejo foto del presupuesto que me han dado.
Creo que esta todo bien. Ya he pedido las referencias y me ha dicho que en cuanto estén aquí saca un hueco para montarlo todo.
Al final iva incluido 530. Aunque me ha dicho el de recambio que iba a intentar quitarle algo más. Así que sobre los 500 me saldrá todo.
Joder que ganas de que lleguen. Ver el archivo adjunto 51823
Buenas gente. Ya esta terminado. Os dejo unas fotillos. Otro día le haré mejores porque hoy hace un día de perros. A ver si os gusta.
Edito. Que no he puesto el precio final.
Todo 523€.
Ver el archivo adjunto 52008Ver el archivo adjunto 52009
Buenas gente. Ya esta terminado. Os dejo unas fotillos. Otro día le haré mejores porque hoy hace un día de perros. A ver si os gusta.
Edito. Que no he puesto el precio final.
Todo 523€.
Ver el archivo adjunto 52008Ver el archivo adjunto 52009
Me lo han hecho en el conce. Creo que ya lo explique más arriba que en mi conce no se ensucian las manos con estas cosas pero creo que es porque el chapista tiene un tiguan y estaba interesado en hacérselo al suyo así que yo que se si ha cogido el mío para hacer de conejillo de indias jaja.Hola
Te a quedado muy guapo, te han echo lo del tubo de escape en el concesionario sin problemas,podrías mandar fotos de abajo, porque estoy viéndolo con el concesionario y no tiene ni idea de cómo se monta