jomipe
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Hola Pabliu! En mi caso yo no sospecho de los asientos... Ya estuve haciendo pruebas con ellos (abatiendolos, moviendolos, etc...) y sigue el ruidito. Además, estando los asientos traseros ocupados el ruidito sigue. Así que de momento descarto los asientos. Gracias por el aporte!No sé si todos hablamos del mismo ruido , el mío lo notaba en la parte trasera por los asientos como un grillo , vengo de estar en casa de unos amigos y un vecino suyo trabaja en Audi , hemos coincidido al salir al jardín con él hemos estado hablando un rato del coche y le comentado lo del dichoso ruidito , me a preguntado si las banquetas eran correderas y al decirle yo que si me a dicho vamos al coche ... a tirado varías veces los asientos para adelante y detrás con los respaldos inclinados no muy suave la verdad y por ahora a desaparecido , me a dicho que puede que no estuvieran bien anclados en la posición que estaban y por eso producirían el grillo o ruido, no sé si mañana volveré aparecer pero de vuelta a casa no lo volví a escuchar el grillo