Ruido interior parte trasera

Tema en 'Interior MK2' iniciado por jomipe, 20 Ene 2018.

  1. Morrosko

    Morrosko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues me puedo equivicar y la semana que viene o dentro de un mes rectificar,pero quitarlos y mano de santo.
     
    A Edux65 le gusta esto.
  2. Edux65

    Edux65 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues buen dato. Algo tan coñazo como un ruido y tan fácil de solucionar. Me alegro mucho Morrosko.
     
    A Morrosko le gusta esto.
  3. Morrosko

    Morrosko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues por la idea de R.I.P sino estaria todavia enfadadisimo y preocupado.
     
  4. jomipe

    jomipe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas! Desafortunadamente el ruidito sigue acompañandome en mis viajes... Pensé que lo habia solucionado quitando los triangulos del portón del maletero, pero los sigo escuchando... Seguiré buscándolo. Lo siguiente será averiguar si vienen de debajo de los asientos traseros como se explica en el otro hilo. En fin... cualquier pista más es bienvenida.
     
  5. daalfu

    daalfu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola. Yo también llevo días investigándolo. He quitado la bandeja, vaciado el maletero, quitado el triángulo, y nada. Finalmente he abatido el asiento trasero izquierdo y circulado por baches y el ruido ha desaparecido. Esto me hace pensar que es el sistema de reclinación del asiento. No sé si se tendrá que engrasar... Esta semana iré a la VW a ver que dicen...
     
  6. jomipe

    jomipe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola! Gracias por tu aporte. Coincido con que viene o bien de los asientos o bien del portón. Yo también lo vacié todo, quité los triángulos y ahí sigue. El hecho es que circulando con la parienta detrás me dice que lo escucha por detrás suyo, así que yo sospecho más del portón, pero quién sabe...
    El tema es que esta mañana he llevado el coche al concesionario para el cambio de luna delantera (me dió una piedra que saltó de un camión) y al dejarlo les he comentado el tema del ruidito, pero el "Asesor de Servicio" que recepciona el coche me dice que tengo que coger cita para verlo con el jefe taller... Que esto del tema de los ruidos es muy complejo y que sin él verlo no me lo pueden atender... Me he quedado "ojiplatico"... Así que nada, perderé otro día para que el jefe taller lo vea conmigo y otro para que lo solucionen...
     
  7. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esa es la calidad del servicio de post venta de una marca como Volkswagen.

    La gente piensa que nos cae el dinero del cielo y no necesitamos trabajar para pagar las facturas del taller.

    La próxima vez que pidas cita le pides para toda la tarde, si te dicen que para qué? Tu diles que así te aseguras de poder hacer todo una misma tarde y que si después les sobra horas pues pueden descansar a tu costa, no vaya ser que estén muy cansados!!!!
     
  8. Sland

    Sland Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, yo también me uno al club de los “ruiditos”. El mío proviene de la parte de la puerta del conductor y consiste en una vibración, pero no logro dar con el. Creo que por descarte podria ser el asadero de la zona del conductor...
     
  9. Sanave

    Sanave Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Yo estoy casi seguro que a mí me viene de los asientos traseros izquierdos tal como puse en el otro hilo pensaba que era de la pletina que va debajo del asiento pero tras meter unas esponjas a presión para que no se moviese tal pletina sigue con el ruido.

    Pero vamos que estoy casi seguro que es del asiento
     
  10. daalfu

    daalfu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aun no he podido llevarlo al concesionario, pero he hecho otra prueba con buen resultado.

    He cogido el respaldo de los asientos de atrás y los he agitado. El derecho no hace ruido, pero el izquierdo si. He probado bajando el respaldo y agitado el asiento por la base. Seguia haciendo ruido. Finalmente he movido la banqueta hacia alante y luego hacia atrás, y vuelto a agitar. Ya no hacia ruido. He subido el respaldo y vuelto a agitar por el respaldo y ya no hace ruido.

    Concluyo que el ruido ha de venir del anclaje del carril de la bancada. No sé si volverá, pero de momento no hace ruido
     
  11. Edux65

    Edux65 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues qué alegría si solo es eso. Me alegro
     
  12. daalfu

    daalfu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tras conducir unos 100km, el ruidito volvió. Al menos lo tengo localizado. Si muevo la banqueta adelante y atrás el ruidito desaparece, pero al cabo de unos kms, vuelve. Es como si se desajustase algo...
     
  13. ekaiser

    ekaiser Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola. Yo tengo el mismo problema y después de investigar un poco creo q el ruido viene del cierre del portón.
     
  14. Morrosko

    Morrosko Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta a los que os pasa,a mi me pasaba y parece que quitando los triangulos ya no suena,teneis portón automatico o manual?
     
  15. ekaiser

    ekaiser Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días. Otra posibilidad q he probado hoy y creo q es la buena.
    Tengo portón manual y creo q el ruido es del soporte superior de uno de los amortiguadores del portón q tiene algo más de holgura q el otro. Lo he quitado y no hay nada de ruido. Probadlo y confirmar si se elimina el ruido.
     
  16. jomipe

    jomipe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola! Pues es otra posibilidad... El mio es con motor. Que es lo que habria que quitar?
     
  17. Sanave

    Sanave Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Hola ekaiser puedes especificar que es lo que quitas!! Por probar a ver si es de ahí, a mi cada vez me lo hace más
     
  18. jomipe

    jomipe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, yo ya quité los triangulos y el ruidito sigue...
     
  19. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No sé si todos hablamos del mismo ruido , el mío lo notaba en la parte trasera por los asientos como un grillo , vengo de estar en casa de unos amigos y un vecino suyo trabaja en Audi , hemos coincidido al salir al jardín con él hemos estado hablando un rato del coche y le comentado lo del dichoso ruidito , me a preguntado si las banquetas eran correderas y al decirle yo que si me a dicho vamos al coche ... a tirado varías veces los asientos para adelante y detrás con los respaldos inclinados no muy suave la verdad y por ahora a desaparecido , me a dicho que puede que no estuvieran bien anclados en la posición que estaban y por eso producirían el grillo o ruido, no sé si mañana volveré aparecer pero de vuelta a casa no lo volví a escuchar el grillo
     
  20. ekaiser

    ekaiser Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sanave he quitado uno de los amortiguadores entero. Ten cuidado q se cae el portón. Me he dado una vuelta y parece q no suena.