Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por la idea de R.I.P sino estaria todavia enfadadisimo y preocupado.Pues buen dato. Algo tan coñazo como un ruido y tan fácil de solucionar. Me alegro mucho Morrosko.
Hola! Gracias por tu aporte. Coincido con que viene o bien de los asientos o bien del portón. Yo también lo vacié todo, quité los triángulos y ahí sigue. El hecho es que circulando con la parienta detrás me dice que lo escucha por detrás suyo, así que yo sospecho más del portón, pero quién sabe...Hola. Yo también llevo días investigándolo. He quitado la bandeja, vaciado el maletero, quitado el triángulo, y nada. Finalmente he abatido el asiento trasero izquierdo y circulado por baches y el ruido ha desaparecido. Esto me hace pensar que es el sistema de reclinación del asiento. No sé si se tendrá que engrasar... Esta semana iré a la VW a ver que dicen...
Hola! Pues es otra posibilidad... El mio es con motor. Que es lo que habria que quitar?Buenos días. Otra posibilidad q he probado hoy y creo q es la buena.
Tengo portón manual y creo q el ruido es del soporte superior de uno de los amortiguadores del portón q tiene algo más de holgura q el otro. Lo he quitado y no hay nada de ruido. Probadlo y confirmar si se elimina el ruido.
Si, yo ya quité los triangulos y el ruidito sigue...Una pregunta a los que os pasa,a mi me pasaba y parece que quitando los triangulos ya no suena,teneis portón automatico o manual?