Ruido en parte trasera al frenar

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Pablo Martínez, 10 Oct 2018.

  1. Pablo Martínez

    Pablo Martínez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    El masnou
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Hola buenos dias foreros, a ver si alguien me puefe ayudar. El tema es que ha empezado a hacer un ruido como de pastilla gastada al frenar, sin necesidad de que sea una frenada con intensidad. Al principio lo oía solo yo pero ha ido a mas y lo han acabado oyendo hasta mis crías.lo he llevado servicio oficial, han desmontqdo todo y puesto pastillas nuevas y nada.. Lo achacan a los continental que lleva montados de serie con la llanta Sebring (llevo pack r), y claro eso no entra en garantía, pero vaya no se lo cree ni mi hija, la pequeña que pueda ser de eso...aclarar que el ciche tiene 7000 kilómetros y ni un solo bordillazo ni nada por el estilo .
     
  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Llevalo a otro taller son muy mentirosos, a veces te dicen que cambian cosas o arreglan algo y no lo tocan, ami me lo hicieron.
     
    Última edición: 10 Oct 2018
  3. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajaja, que razón tienes miniloco son muy mentirosos.
    A mi me lo hicieron una con mi antiguo coche, descubrí que con mi garantía arreglaba el jefe de taller su coche que tenía el mismo coche que yo,ñ sin garantía, porque pedí los partes en garantía y había intervenciones a mi bastidor sin que yo lo supiese.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  4. Josepisto

    Josepisto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te rindas e insiste que para eso lo pagamos, la semana que viene llevo el.mio con 3000km a alinear porque tengo el volante un par de grados desviado y ya le he dicho que en garantia,asik duro con ello.