Ruido interior parte trasera

Tema en 'Interior MK2' iniciado por jomipe, 20 Ene 2018.

  1. daalfu

    daalfu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En mi caso fue un defecto de una leva de la bancada trasera. Me la cambiaron tras esperar un mes a que llegase la pieza y listo. Llevo algunos miles de quilometros sin problemas.
     
  2. Jools44

    Jools44 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo puse en otro hilo pero por si acaso... Estaba también con un problema en la parte trasera y al final parece era que se había soltado del anclaje el techo corredizo (imagino se refiere a donde se enrolla la tela):
    upload_2019-9-4_17-31-35.png
     
  3. Tiguanchis

    Tiguanchis Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Offroad
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Chequen la varilla de acoplacion de la barra estabilizadora porque luego se aflojan y eso golpetea al interior de la tiguan mk2 chequen esta imagen de la pieza
     
  4. pololo17

    pololo17 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola buenas, yo sigo con el ruido en la parte trasera, como indicáis es como dos mérales chocando, solo con firme con baches, me tiene loco...he vaciado maletero y sigue haciéndolo... el portón trasero es con motor y no suena, no se si será algo de la bola del remolque automática pero estoy desesperado... me tocará pasar por el concesionario... si alguno podéis ayudar os lo agradezco, saludos
     
  5. BHOGART

    BHOGART Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, yo he descubierto que la bandeja del maletero hace ruido con firmes en mal estado. Se soluciona desenganchando las cuerdas que lleva para que se levante cuando abres el maletero y tirando de la bandeja hacia fuera. Creo que las cuerdas deben ser algo cortas por milímetros imagino y no descansa la bandeja donde debe y genera esa vibración. Tiene fácil arreglo, el único problema que debes levantar la bandeja a mano si vas a meter algo grande...
     
  6. Adolfotiguan

    Adolfotiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que tengo el mismo ruido del maletero cuando paso por algún desnivel o algo, suena como un pequeño clic...mirare a ver si es de los enganches del maletero ya que he mirado el resto de cosas de atrás, asientos y demás y no se de donde viene.
     
  7. german160675

    german160675 Tiguanero Novato

    Por ahí les sirve, en una Tiguan 2014 tenía un ruido atrás en la puerta trasera del acompañante que no identificaba

    Es la pieza metalica en forma de U donde engancha la cerradura, la cerradura queda como floja y golpea ahí. Lo solucioné agregando 2 vueltas de cinta aisladora en cada lateral de la U

    Me volví loco hasta encontrar el ruido e hice mucho de lo que cuentan acá
     
  8. MARCOS D.P.

    MARCOS D.P. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    Yo también sufrí un ruido en la parte del maletero muy desesperante. Tipo cajita de tornillos o metales varios, a veces parecía como si tuviera un grillo dentro.
    Sin cortarme un poco, que para eso está en garantía y el vendedor me vendió el coche como si de un Audi se tratara en cuestión de acabados interiores (por cierto, no se lo cree ni el) en fin, que resultó ser el motor del limpiaparabrillas trasero que estaba un poco suelto y vibraba.
    Por lo menos en el servicio oficial pusieron empeño en dar con el ruido, porque de primeras me decían que el ruido sería de las grapas de la moqueta que se habría soltado alguna.
    Desde entonces, nada de ruidos.
     
    A ERCANMOR y jomipe les gusta esto.
  9. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Tampoco está tan mal acabado el coche, creo yo. ;)
     
    A DaveTigy le gusta esto.
  10. Africanus

    Africanus Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Yo tengo el grillo en la banqueta trasera izquierda. Si desplazo un poco la banqueta hacia delante desaparece, así que cuando pueda lo llevaré a ver si lo solucionan.
     
  11. GolfTDIRline

    GolfTDIRline Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas! Tengo un golf mk7 con el mismo ruido molesto en la parte asiento trasero por el lado del copiloto. Luego de intentar varias opciones me parece haber dado con la solución (hasta ahora) para mi problema.
    Por debajo del vehículo, en la parte trasera hay una manguera que es el desagüe que viene de la tapa de la carga de combustible. En caminos en mal estado esta manguera toca el guardafango y genera el ruido, intenten pegarla con cinta asegurándose que no toque el guardafango.
    Espero que pueda solucionar el problema a alguno.
    Saludos!
     
    Última edición: 18 Sep 2021
    A Ti1 y Antonio Miguel les gusta esto.