Sergio García
Tiguanero Experto
- Ubicación
- Rivas Vaciamadrid
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Para ver qué probabilidades hay de necesitarla, os pregunto:
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Está claro que con rueda se va más seguro. Pero sin ella el doble fondo es más aprovechable y en mi caso, lo mismo tiraría al 240cv tdi, pero al no poder llevar rueda, me frena más aún que el precio extra que habría que pagar por esa motorización.Yo en 15 años habré pinchado 3-4 veces, con el tiguan espero no tener que usarla.
De todas formas, para mi, la diferencia está en quedarte tirado ante un reventón y poder solucionarlo en media hora o tener que esperar a la grúa vete a saber cuanto si te pasa en mitad de un monte
si puedes votar te lo agradezcoYo en 15 años habré pinchado 3-4 veces, con el tiguan espero no tener que usarla.
De todas formas, para mi, la diferencia está en quedarte tirado ante un reventón y poder solucionarlo en media hora o tener que esperar a la grúa vete a saber cuanto si te pasa en mitad de un monte
Yo en 15 años habré pinchado 3-4 veces, con el tiguan espero no tener que usarla.
De todas formas, para mi, la diferencia está en quedarte tirado ante un reventón y poder solucionarlo en media hora o tener que esperar a la grúa vete a saber cuanto si te pasa en mitad de un monte
Hay le has dao!!! Yo en 25 años he pinchado 3 veces y el seguro esta para lo que esta. No me juego el fisico por nada ni por nadie.para mi es un peligro ponerse a cambiar uno las ruedas ( por atropello ) y mas pagando por un seguro que te entra todo ( el mio lo tiene ) ;
yo en muchisimos años solo en pinchado 1 vez, desde mi punto de vista no compensa si circulas mayormente por alfalto, el maletero del VW lo dejas como una caja de zapatos...
ahora si vas por tierra o por campo por supuesto obligatorio.
Me contesto yo mismo! jajaja. Según he visto en el foro, si se puede quitar del todo. Desmontando el plástico que sujeta la alfombrilla y el anclaje de cierre del portón del maletero puedes sacar los corchos.Sabéis si la rueda de repuesto se puede quitar totalmente? El tornillo que sujeta el centro incluído? Gracias
Con las ruedas de galleta maximo 80km/h y 200 kilometros maximo, segun recomendacion del fabricante.Sabe alguien cuál es la velocidad maxima a la que circular con rueda de repuesto? Y si hay un maximo de kilómetros para hacer con ella montada. Gracias
Gracias! Y luego tras hacerla 200 kms qué hay que hacer tirarla?Con las ruedas de galleta maximo 80km/h y 200 kilometros maximo, segun recomendacion del fabricante.
En mi caso quellevo Suzukas, he puesto ruedas de invierno que no son autodellantes, lo cual me obliga a llevar un minicompresor y el kit antipinchazos por si me para la poli. En caso de pinchar lo tengo claro, si no llego al taller pido grua, ni se me ocurre jugarme el tipo por una rueda, y cada 6 meses cambio de ruedas invierno/verano aprovechando para rotarlas y exprimirlas al maximo.Para los que tienen suzuka sin rueda de repuesto, que opciones hay a posteriori?
Entonces, a ver si me aclaro:En mi caso quellevo Suzukas, he puesto ruedas de invierno que no son autodellantes, lo cual me obliga a llevar un minicompresor y el kit antipinchazos por si me para la poli. En caso de pinchar lo tengo claro, si no llego al taller pido grua, ni se me ocurre jugarme el tipo por una rueda, y cada 6 meses cambio de ruedas invierno/verano aprovechando para rotarlas y exprimirlas al maximo.
Aclarado entonces. Yo tambien tengo un mini-compresor, bastante normalete pero que me gusta llevar siempre por si acaso.Asi es compañero,
Con autosellantes, no obliga a llevar nada.
Yo me compre un minicompresor para no depender de la gasolinera en lo que ha hinchar y contrlar presiones se refiere.
Con las de invierno que no son autosellantes, solo necesite el kit antipinchazos para cumplir con la ley.
Con la autosellantes, el kit antipinchazos no sirve, quitas el clavo con cuidado y se autosella con una pasta viscosa que lleva en el interior, solo lo lleva en la banda de rodadura, no el los laterales, lo vi cuando el cambio de ruedas.
Muy buenas ACG-BCN, una duda cuando vuelvas a montar las autosellantes, ¿tendrias q volver a meter líquido? si es así ¿de qué líquido se trataría?Asi es compañero,
Con autosellantes, no obliga a llevar nada.
Yo me compre un minicompresor para no depender de la gasolinera en lo que ha hinchar y contrlar presiones se refiere.
Con las de invierno que no son autosellantes, solo necesite el kit antipinchazos para cumplir con la ley.
Con la autosellantes, el kit antipinchazos no sirve, quitas el clavo con cuidado y se autosella con una pasta viscosa que lleva en el interior, solo lo lleva en la banda de rodadura, no el los laterales, lo vi cuando el cambio de ruedas.