1. Manolo Rosa

    Manolo Rosa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, he estado buscando por si ya se había hablado del tema, pero no encuentro nada. Mi Tiguan trae de casa el kit antipinchazos, como la mayoría, pero yo quiero ponerle una rueda de galleta en el maletero. El problema es que el fondo del maletero está tapizado y no se si arriesgarme a hacer un agujero en el tapizado para la rosa de sujeción de la rueda da de repuesto y después q no haya agujero para meter la rosca. A alguien le ha pasado?. Muchas gracias.
     
  2. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que yo recuerde el fondo del maletero se puede quitar fácilmente, va independiente de los laterales, no tienes nada que agujerear para comprobarlo. Los que llevan rueda de repuesto no llevan tapizado en el fondo. Si acabas poniendo la rueda y le quitas el tapizado, si te interesara, te lo cambiaria por la base de porexpan que rodea la rueda y el tornillo y tuerca de plastico de la rueda
     
  3. Manolo Rosa

    Manolo Rosa Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    OK, lo tengo en cuenta. Muchas gracias.
     
  4. alcaudon25

    alcaudon25 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días, he estado buscando foro sobre el tema que voy a exponer pero no lo he encontrado. Espero que si alguno lo sabeis me informeis y me conecto al foro que corresponde.
    El tema es el robo de ruedas y volantes, medidas y metodos para evitarlo o ponerlo mas difícil?
    Gracias y un saludo .