Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sin embargo, con un motor nuevo prefiero ir a altos regimienes de revoluciones. De esta forma, los pistones y las camisas se "pulen" asentando mejor. XD
Dónde se puede encontrar una recomendación más o menos oficial?
Ya, puse en un anterior post que había encontrado el anterior hilo y que se borrase si procede.tienes un hilo que se habla de ello " rodaje a lo loco " utiliza el buscador
me hace gracia eso de oficial, no va por ti, aqui hay muchos que se pasan años buscando notas y documentos oficiales
cuando no encuentran nada y en plan desesperado se van a un concesionario o mandan a otros, alli les cuentas 4 pirulas y se van tan contentos a casa
- no saben que el mecanico del concesionario se parte de la risa cuando el se da la vuelta![]()
No obsante, si no hay ninguna indicación "oficial" quizá sea porque no sea necesario ningún rodaje?
Hola,
Tengo pedido un Tiguan y estoy a la espera de él.
Estoy leyendo lo del rodaje, entonces para una transmisión DSG no es necesario ninguna precaución especial.
¿El stop-go, debe también desactivarse durante el rodaje?
Gracias
Yo tengo el start-stop desactivado siempre, no me gusta.
Conduce con normalidad hombre, no te obsesiones con no subirlo de rmp.Hola.
Tengo el nuevo tiguan sport dgs de 190 cv.El lugar en el que vivo es de montańa,por lo que el rodaje únicamente lo puedo realizar, por puertos de montańa y luego por autovía. En estos momentos llevo 1000 km realizados. En ninguno de los casos he sobrepasado los 120-125 Km/hora. En los puertos lo pongo en manual,cambiando de marchas (4-5-6) a 2.000/2.200 vueltas.En algunas ocasiones noto que el coche pide más revoluciones,pero por no pasar de las revoluciones que os pongo,pues no lo hago.
Que me recomendáis hacer en los puertos respecto a las revoluciones,así como en la autovía??,pues estoy limitado en cuestión de carreteras.
Muchas gracias.