Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ciudad el León de serie: 6,5. Con repro: 4,9-5 (respetando velocidades y tranquilito). Tenéis que disculparme que hable siempre de los datos del León pero hace tiempo que no puedo disponer del Tiguan a voluntad... Espero que al menos os den buena idea de qué va la cosa.Es un tema que me parece muy interesante.
Yo tengo el 110cv, y de momento contento.
Me gusta conducir alegre, pero tampoco le piso demasiado, así que aunque si que noto que a veces le falta un pelín, no me desespero.
Lo que si me ha "decepcionado" es el consumo en autopista, y eso es algo que no sé si la repro puede mejorar.
Desde luego yo no necesito pasar el coche a 200cv, pero creo que 135 o 140, no le vendrían nada mal, más de cara a bajar consumo que no a ganar prestaciones.
No sé si estoy en lo cierto o estoy diciendo estupideces....
Pues yo después de ver con mis propios ojos como petaban sendos motores Jtd 150 cv de dos amigos tras la reprogramación de sus coches a los pocos meses de haberlos reprogramado... Con su correspondientes pruebas en banco y demás historias. No reprogramaría un coche jamás.
Hola amigos,Voy a hacer la repro el lunes, la llevare a stage 1 de APR, el sabado llevare la tiguan al Dyno para ver cuanto da sin hacer la prepro y después hacer una comparación
Me estáis tentando y mucho a que suba el vídeo de mi repro lo sabéis? Jajaja![]()
Hola Calaco me parece muy buena la repro que le has hecho a tu tigu, yo tengo uno como el tuyo y cuando se le pase la garantia tengo intención de hacersela.Yo tengo un Tiguan 140 2.0 TDI CR. DSG 4 Motion Bluemotion, matriculado en nov. 2011, con repro desde los 3000 Kms. y 2 meses (ahora 30000 y 3 años) realizada por MAINZ MOTORSPORT, y estoy encantadisimo, puse una suave y ronda los 185 cvs., la diferencia es bestial..... 0 problemas e indetectable salvo en banco de potencia porque yo no quise anular nada.... aunque se podía.
La principal diferencia que note es que el DSG siempre (tanto en ciudad como en carretera) va en una marcha mas larga con el consiguiente desahogo para el motor y reduccion de consumos.... me hace 5,8 ltrs. a los 100. Creo que esto se produce porque al tener mas cvs. y par, que se supone que se producen a más revs., el DSG lo detecta y como si estuviese acelerando mete una marcha mas....
Saludos y espero haberos aclarado algo
por lo que vi cuando configure el coche la diferencia del 140 al 177 eran 700€, con esto quiero decir que si eso te cuesta 450€ y no tienes la mas minima garantia..... vamos que si compras el coche haz un esfuerzo, a no ser claro que sea el motor mas alto y quieras mas, entonces me cayo porque no tienes opcion
Cuando yo lo compre no existía el 177... Sino ese tendría claro![]()
VamosssssssssssMe estáis tentando y mucho a que suba el vídeo de mi repro lo sabéis? Jajaja![]()
moli, vas a pecar y lo sabesAl final nos vamos a convencer medio Foro
...habrá que estudiar el tema cuando cumpla la garantía.
Ya estas tardando![]()