Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y luego la ITV?
Porque veréis como se ponen con lo de las emisiones a partir del año que viene......
La cuestión es que yo hablaba de repro para bajar consumo, de hecho en mi anterior coche ya lo hice, la cuestión es si merece la pena ya que hay que hacer un desembolso inicial, el cual hay que amortizar..Tema de reprooooooo!!!.... si hablais de consumo sin repro es en otro tema.... os veo venir![]()
A ver, sólo informaba que si se habla de consumos en general es en otro tema... tu duda sobre si al hacer una repro mejora el consumo sí va en este tema, yo sólo quiero evitar que la gente hable de consumos sin repros aquí, hay varios temas hablando de consumos, es sólo eso...La cuestión es que yo hablaba de repro para bajar consumo, de hecho en mi anterior coche ya lo hice, la cuestión es si merece la pena ya que hay que hacer un desembolso inicial, el cual hay que amortizar..
La cuestión es que yo hablaba de repro para bajar consumo, de hecho en mi anterior coche ya lo hice, la cuestión es si merece la pena ya que hay que hacer un desembolso inicial, el cual hay que amortizar..
No se yo si se puede reprogramar solo el modo STodo eso de que con la repro gasta menos, la teoria la entiendo, la practica no, ya que por esa regla de tres el de 110 cv deberia gastar mas que el de 140 cv y eso no es asi, entonces? Hay algo que se me escapa.
Yo quiero repro basicamente para los adelantamientos y momentos puntuales por ello quiero la repro en modo S, y no tengo muy claro si en modo manual tambien, ya que puede ser interesante.
Noooo , así debe ser ... Que retenga cuando sueltas y se mantenga siempre alto de rpmsLo malo es que en modo s no se puede usar el modo inercia jeje
Las repros van aquí.....Ya se que se ha tratado el tema en algunos post pero me he encontrado con esto en la web de mi reprogramador y queria compartirlo.
Por si a alguien le interesa, turbo e inyectores son los mismos que el 140. Este lleva dpf on; si se anulase serian 200cv (mas menos) con la repro.
Para mi estos son cañones. Mi leon (1.9 TDI 105 cv) lo tengo a 150 con 330nm y reprogramado en BND Ponferrada (trato genialisimo, impoluto e inmejorable)
A ver qué opinais
Ver el archivo adjunto 5701
Las repros van aquí.....![]()
Sin problema, ya está todo ok.... buen aporte....Cagüen... perdona AMD. Estoy con el movil y se me olvido este tema completamente... bueno, ahi queda la info.
Desde el 17 de Abril, no has tenido un momentico ???En cuanto tenga un momento lo escribo y lo comparto . Igual es un "tostón" , pero irá con la mejor intención.
De momento como te veo muy interesado he de decirte que con 165-170 iba mas que sobrado, que el consumo medio me bajó unos 0.2 0.3 l / 100 km ( a mas potencia mas consumo ( si vas a tope)) , pero a carga parcial , a mayor compresión, mayor eficiencia (termodinámica pura , ciclo diesel teórico) y por lo tanto menor consumo. Tengo una tabla Excel que adjunto luego a una WEB europea sobre consumos y puedo demostrarlo.
No necesité un caballo mas. Y es mas , tengo un tramo para lanzar el coche desde 0 ( en él pruebo coches propios , de mi familia , de amigos, de alquiler, de la empresa , etc etc, desde hace mas de 20 años ) y miro la velocidad al pasar por un punto , siempre con ayuda.
Pues bien pase de 128 km/hora antes de la repro, a 141 km /hora después de la repro; ojo , de marcador , que tras 3 verificaciones con GPS ( 1 tom tom , 1 Garmin y 1 Vexia) iba 5 km por arriba a partir de 90 km/hora, o sea , pase de 123 km/h a 136 km/h reales en el mismo tramo.
Sigo lanzando coches, y te llevarías muchas sorpresas con marcas que a priori parecen de menor "empaque" .