Reprogramar Centralita. Repro MK1

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Como me ha gustado este hilo! Yo en breves (como muy muy tarde Junio) voy a hacerle repro BND en Coruña al chiquitín, León II 1.9 TDi con algunas cositas (bastantes....... por no dcir muchas) hechas, si queréis ya os cuento también qué tal para seguir aportando cositas al post. Muy bueno!
 
te esperamos djkill!! veras que sonrisa tonta te sale en la cara cuando le des el primer apretón al coche :)
 
Yo quiero hacerlo, pero no sé si hay un Bnd Riojao_O
 
Sicania, super interesante tus comentarios, y con ganas de ver el "discurso"
En cuanto tenga un momento lo escribo y lo comparto . Igual es un "tostón" , pero irá con la mejor intención.
De momento como te veo muy interesado he de decirte que con 165-170 iba mas que sobrado, que el consumo medio me bajó unos 0.2 0.3 l / 100 km ( a mas potencia mas consumo ( si vas a tope)) , pero a carga parcial , a mayor compresión, mayor eficiencia (termodinámica pura , ciclo diesel teórico) y por lo tanto menor consumo. Tengo una tabla Excel que adjunto luego a una WEB europea sobre consumos y puedo demostrarlo.
No necesité un caballo mas. Y es mas , tengo un tramo para lanzar el coche desde 0 ( en él pruebo coches propios , de mi familia , de amigos, de alquiler, de la empresa , etc etc, desde hace mas de 20 años ) y miro la velocidad al pasar por un punto , siempre con ayuda.
Pues bien pase de 128 km/hora antes de la repro, a 141 km /hora después de la repro; ojo , de marcador , que tras 3 verificaciones con GPS ( 1 tom tom , 1 Garmin y 1 Vexia) iba 5 km por arriba a partir de 90 km/hora, o sea , pase de 123 km/h a 136 km/h reales en el mismo tramo.
Sigo lanzando coches, y te llevarías muchas sorpresas con marcas que a priori parecen de menor "empaque" .
 
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Mierda mierda y yo sin wifi para verlo :eek::eek:
 
En cuanto tenga un momento lo escribo y lo comparto . Igual es un "tostón" , pero irá con la mejor intención.
De momento como te veo muy interesado he de decirte que con 165-170 iba mas que sobrado, que el consumo medio me bajó unos 0.2 0.3 l / 100 km ( a mas potencia mas consumo ( si vas a tope)) , pero a carga parcial , a mayor compresión, mayor eficiencia (termodinámica pura , ciclo diesel teórico) y por lo tanto menor consumo. Tengo una tabla Excel que adjunto luego a una WEB europea sobre consumos y puedo demostrarlo.
No necesité un caballo mas. Y es mas , tengo un tramo para lanzar el coche desde 0 ( en él pruebo coches propios , de mi familia , de amigos, de alquiler, de la empresa , etc etc, desde hace mas de 20 años ) y miro la velocidad al pasar por un punto , siempre con ayuda.
Pues bien pase de 128 km/hora antes de la repro, a 141 km /hora después de la repro; ojo , de marcador , que tras 3 verificaciones con GPS ( 1 tom tom , 1 Garmin y 1 Vexia) iba 5 km por arriba a partir de 90 km/hora, o sea , pase de 123 km/h a 136 km/h reales en el mismo tramo.
Sigo lanzando coches, y te llevarías muchas sorpresas con marcas que a priori parecen de menor "empaque" .


y las rpms? has notado diferencia? supongo que con el coche con más potencia, irá más relajado y bajo de vueltas!
 
y las rpms? has notado diferencia? supongo que con el coche con más potencia, irá más relajado y bajo de vueltas!
hola Komix,

De rpm no recuerdo una reducción notable , más o menos iba igual entre 1000 y 1500 pero partir de ahí, la diferencia era manifiesta, en 6a a 1500 no hacia falta reducir ni con 4 encima + maletas , salía catapultado.
 
Por lo que se ve en las curvas hasta 1,800 rpms todo más o menos igual, lo cual me parece bien
 
Un ejemplo de repro para un Tiguan...


Y con DSG

El primero es Digiservice , (también los mire antes de hacerme mi repro, mientras me iba informando y hablando con distintos re programadores ), muestran el stage 2 en los vídeos de Youtube.
Recuerdo uno que llevaban el 170 a 212cv.
 
todo eso con el DPF de origen... si suprimimos el dichoso DPF... a volar!
 
Me acaban de informar que para mi coche, en Bandidos.
185cv
200€
Más barato....:D
 
Yo en cuanto se pase la garantía creo que le hago la repro pero pensando mas en bajar consumos, me rio de los datos de consumo homologado que ponen en el catalogo.
 
Yo en cuanto se pase la garantía creo que le hago la repro pero pensando mas en bajar consumos, me rio de los datos de consumo homologado que ponen en el catalogo.
En cuanto estas? Yo con el consumo voy mas que contento, imaginaba que estaria sobre los 8.0 pero me llevo 1 litro menos...
 
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