OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, gracias.Mmmmmmmmm.... no es exactamente esto.
Una repro no hace subir de rpm más rápido para tener más potencia (si fuera así tendríamos mayor par pero con los mismos cv's al fin y al cabo), lo que se hace en una repro es generar una mayor explosión dentro del cilidro (por eso se inyecta más combustible y se añade mas aire gracias al aumento en el soplado del turbo) para incrementar la fuerza que se transmite a las ruedas. A mayor explosión, más rápido sube/baja el cilindro, lo que ejerce mas fuerza en la transmisión con lo que se consigue que las ruedas giren más rápido.
Al tener más fuerza en las ruedas el coche puede acelerar más rápido y por consiguiente las rpm suben más rápido, pero una repro de por si sola no hace que las rpm suban más rápido.
No se si me he explicado....![]()
Si, gracias.
No quería decir eso tampoco.
Lo de subir más rápido con la Repro lo decía para encontrar una lógica de por qué entra menos combustible.
Pero cada vez me queda menos claro por que consume menos entonces.
A mi me explicaron que porque subía más rápido de revoluciones y ese tiempo lo ahorras en combustible entre otras cosas.
Bueno cada uno explica una cosa diferente parece.
Ahh ok, me a quedado claro.Al tener mas par necesitar menos subir de vueltas para conseguir mas fuerza y alli es donde ganas en consumo en bajas.
Siempre y cuando conduzcas tranquilo, ya si le pisas te consumirá mas si o si.
Ahh ok, me a quedado claro.
Yo es que como conduzco exactamente igual con la Repro, subo a las mismas revoluciones que antes para cambiar de marcha y llegar a la 5 o 6 marcha. Lo que llego es más rápido a cambiar de marchas, pero no me mantengo en bajas nunca.
Además la mayoría en este hilo dicen lo contrario. Que la Repro solo se nota en altas revoluciones. No es mi caso al menos.
Por eso no lo entendía.
Por desgracia entre el 150 y su superior ya si que cambian más cosas.Los gases con una REPRO la única diferencia es que las regeneraciones son más habituales. Sino se lo dices a los que llevan el 170cv.
Yo llevo REPRO. Y os aseguro en los repuestos de AUTODOC, todas las refencias son para el mismo modelo que vale pasa el 110 y 140cv. Si compras un turbo, te dicen que vale para ambos. Pues en todos los repuestos pasa lo mismo. Incluso el embrague de nuestros coches se montan en modelos de 200cv.
No existen repuestos exclusivos para el 110cv. Todos son para el 140Cv que equivalen.
Como es natural. Y tambien tienen más potencia UN 170Cv EN una REPRO.Por desgracia entre el 150 y su superior ya si que cambian más cosas.
Y también tienne más potencia una repro no lo pillo. Te refieres que te programando el 190 tendrá más potencia? Si claro lógico.Como es natural. Y tambien tienen más potencia una REPRO.
UN 170 Cv da unos 200 Cv tras una REPROGRAMACION.Y también tienne más potencia una repro no lo pillo. Te refieres que te programando el 190 tendrá más potencia? Si claro lógico.
Ah OK si es más o menos lo que entendí.UN 170 Cv da unos 200 Cv tras una REPROGRAMACION.
Perdona. El diccionario del móvil me mal interpreta las frases.
De suv no puedo decir pero en el león 230000km repro, 8 años y todo perfecto hasta que lo vendí.Los que llevais tiempo con la reprogramcion hecha...¿algun problema de averias por este motivo tras muchos km?
Jajaja. Ale ya queda menos...Yo sigo ahorrando.