Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días: Parece ser que desde mayo de 2018 va a cambiar un montón de cosas en las revisiones de la ITV, y una de las que más puede afectar es el tema de reprogramación de centralitas, van a mirarlas con lupa.
Eso que al final creo que dejo estar los 110 CV. Se me ha cruzado un rifle bastante chulo y se me irian los 400 euros en él.
Si luego no voy de caza mayo jejej. Pero con verlos y "sobarlos" soy feliz jejej. Suelo ir a menor.Cada uno tiene sus prioridades!! Y está claro que en tu caso disfrutarás más con el rifle que no con la repro![]()
Yo lo voy a llevar a DInsportYo llevo un tiempo dandole vueltas en reprogramar el mio, el 2.0 140cv, de que taller os fiáis mas?
Sin dudarlo Tlr sin hablar de los descuentos que aplican para el Club.Yo llevo un tiempo dandole vueltas en reprogramar el mio, el 2.0 140cv, de que taller os fiáis mas?
No con tu overfuelingSin dudarlo Tlr sin hablar de los descuentos que aplican para el Club.
Tu solución se llama: Suzuki JimnyMás que la repro me hubiese gustado más 4x4, reductora y mas paso de rueda jejej. Pero el presupuesto es el que es.
Que es eso del overfueling??No con tu overfueling