Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo iré a vagspeed.

Por cierto ¿hasta cuantos caballos se puede aumentar un T1 de 110 cv sin tener que tocar turbo y otras piezas que pudiesen verse afectadas por el aumento de potencia?

Gracias.

Por lo que me han dicho, te llegará aproximadamente a los 185Cv. Lo que creo que no está nada mal. En mi caso, no le metí en el banco de potencia por que, como decía, no me interesa demasiado si llega a 185cv o se queda con 175cv, para mi, lo realmente importante eran las sensaciones y, después de la repro, mis sensaciones son de haberme comprado un coche nuevo por 330€.
Desconozco el número de Cv que ahora llevo bajo el pie derecho pero si noto la alegría con la que mueven el coche y las sensaciones que me reportan. Me comentaron que mi motor (Octubre 2015) era idéntico a los nuevos 150CV y que habían hecho una repro conservadora.

En cualquier caso y, considerando los pocos kilómetros que he hecho tras la repro, muy contento y a la espera de pruebas que pueda ir haciendo con el paso de los kilómetros y el tiempo.

Según me dijeron, con esta repro no es necesario ningún cuidado especial que no le estés haciendo ya. Y, no es necesario cambiar ninguna pieza ya que, en realidad es una repro Stage 1 y la subida son uno 30 CV ya que el resto de subida de CV es fruto de quitar el "bloqueo electrónico" con el que sale de fábrica y por lo que da 110CV en lugar de 140/150CV.

Pues aquí uno que lo hizo en chipodromo (Vilanova i la geltru) 399€ con Banco.

Queria subir 30cv o 40cv de los 110cv q trae y he de decir que me a sorprendido mucho ya que la mejora me viene desde las 1500rmp y en zona urbana se nota mucho más fluido.

Yo creía que no iba a notar nada fuera de carretera.

Me da mucho miedo que se pueda romper algo. De Vagspeed he leido cosas negativas.
A mi me da la sensación que más bien es al revés.

Los que tenemos 110cv en ocasiones pueden ser pocos e ir forzado el coche a muy bajas revoluciones. Piensa que el coche es el 150cv.

Otra cosa sería forzarlo, en mi caso solo quería 140 o 150 y que fuera estable.

Sobre vagspeed no lo se, yo creo que tienen mucha experiencia. Lo que pasa que hacen muchísimas y van de culo, eso no se si es bueno.

A 170 ya me da más reparo. Con 150 creo que iría bien. Quiero fuerza en subidas y repris a la hora de adelantar. La velocidad punta no es una prioridad.

A 170 ya me da más reparo. Con 150 creo que iría bien. Quiero fuerza en subidas y repris a la hora de adelantar. La velocidad punta no es una prioridad.
Yo te puedo recomendar upsolute ( chipodromo) la que tengo yo.
me da fuerza en subidas y adelantar bien desde 1500rpm es un poco más caro q vagspeed

El vagspeed creo que va bien para 2000/2500 rpm velocidad en la 5 y 6 marcha por lo que dicen aquí.

Ah, cada casa o marca trabaja unas caracteristicas???
Yo estoy igual. Pero buscando información parece que unos dan algo más que otros. Aunque sea personalizado cada casa tendrá su programa.

Parece que vagspeed da algún cv más en revoluciones altas y es más barato también. Pero son los que más venden creo.

También están bandidos que hablan muy bien.

Volver