Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no es por la repro, eso por tu placa de matrícula, que os da +10 en paso por curva y +15 en adelantar en un palmo

Y un -300€ al cruzarte con los Mossos :cry: :cry: :cry:

Exacto.... Hacer un adelantamiento invadiendo durante 5 segundos MENOS el carril contrario es seguridad. :thumbsup:

Aparte del gustazo de dejar atrás al típico tont0p0llas con su Leon Fr que solo sabe "correr" en linea recta y se caga con la primera curva... pero bueno, eso es tema de otro post :whistling:
Eyyy pero que fama tienen los del Leon FR!!Te recuerdo que tuve uno jaja!
Segun Bandidos la repro del 150 seria facil a 180/185 cv y segun ellos andaria incluso mejor que el 184 de serie :rolleyes:
Raulito entiendo que tu Tigu en adelantamientos tampoco debe de ir mal no??Si yo no tengo problema con el 150,pues ni me imagino el 184

y segun ellos andaria incluso mejor que el 184 de serie
a eso es lo que me refería yo.

yo tenía un ibiza tdi 100cv, reprogramado a 156 cv (luego la retoque y quedaron 152cv), a los fr de 130 ( ya sabemos que regalaban muchos cvs amén de la caja más corta) me los llevaba practicamente, y a los cupra de 160cv les iba practicamnte a la par

Eyyy pero que fama tienen los del Leon FR!!Te recuerdo que tuve uno jaja!
Segun Bandidos la repro del 150 seria facil a 180/185 cv y segun ellos andaria incluso mejor que el 184 de serie :rolleyes:
Raulito entiendo que tu Tigu en adelantamientos tampoco debe de ir mal no??Si yo no tengo problema con el 150,pues ni me imagino el 184

A ver, que mal no va, en absoluto, el coche tira, pero le echo en falta algo de alegria.
Un ejemplo (no es caso real :whistling:), en un tramo de la A2 que sube bastante con el A3 alcanzaba tranquilamente a los 200km/h (sin ir pie a fondo), en cambio el tigu se queda clavado a 160km/h (pie a fondo).

Esto no significa que conduzca con el cuchillo entre los dientes, en absoluto, más bien tengo una conducción bastante tranquila (por encima de los límites legales pero tranquila), pero esta diferencia de prestaciones es la que echo en falta en el tigu, poder acelerar y saber que el coche tirará y seguirá teniendo cv's en la recámara listos para disparar.

Sobretodo, insisto, echo de menos esa potencia en adelantameientos, y no para correr porque si.

P.D.:
Con lo que acabo de decir no me creereis si os digo que mi velocidad de crucero en autopista es de 135km/h-140km/h

Me estáis animando otra vez... :ninja:

A ver cómo queda tras la solución de las emisiones. Una opción es malvenderlo, la otra sería una buena Repro. ;)

Me estáis animando otra vez... :ninja:

A ver cómo queda tras la solución de las emisiones. Una opción es malvenderlo, la otra sería una buena Repro. ;)

a mi me han dicho en APR que ellos me lo reprograman ahora, que si luego vw lo reprograma, que vuelva :D :D

a mi me han dicho en APR que ellos me lo reprograman ahora, que si luego vw lo reprograma, que vuelva :D :D

Normalmente los chiptunners te vuelven a poner la cartografía de forma gratuita por si la has "perdido" debido a si por un descuido en el concesionario te han actualizado el software (a veces nada más llegar el coche al concesionario te actualizan todo lo que tengas pendiente sin decirte nada)

Normalmente los chiptunners te vuelven a poner la cartografía de forma gratuita por si la has "perdido" debido a si por un descuido en el concesionario te han actualizado el software (a veces nada más llegar el coche al concesionario te actualizan todo lo que tengas pendiente sin decirte nada)

menos mal que a mi en la VW ya me van a ver poquito poquito :D

Buenas. Me alegra ver que estáis contentos con las repros. Yo lo llevo rumiando desde que compré el coche el año pasado, y no lo he hecho aún por culpa del dieselgate y la modificación que supuestamente van a hacer al motor en la gestión electrónica...
Supongo que una vez se la hagan, el motor perderá algo de potencia, y había pensado en hacerle la repro inmediatamente después.
Hay algún tiguanero por Valencia o Castellón que me diga donde puedo hacerla por esta zona?
Gracias!!

Me uno a tu pesar y a la búsqueda. Te leía como si hubieras leído tú a mí antes... dije eso mismo y espero ese momento para decidir definitivamente.

Tenemos mensajes aquí que deberían estar en el hilo de Repros, pero si los movemos desvían la intención de otros mensajes... no sé si al final deberíamos dejar aquí solo datos de Repros y unir el resto en el otro tema (creo que con esa intención se creó este).

Última edición:
Yo me lo plantearé cuando acabe la garantía..de momento nada

Perdonar pero si paso mi Tiguan de 110 a 140 cv ,por ejemplo . Cuando tenga que pasar la ITV no detectan nada , me refiero a los gases ,por si contamina mas . Gracias ... a tod@s

Perdonar pero si paso mi Tiguan de 110 a 140 cv ,por ejemplo . Cuando tenga que pasar la ITV no detectan nada , me refiero a los gases ,por si contamina mas . Gracias ... a tod@s

No estate tranquilo! Los Volkswagen llevan un software que detecta que está en un banco de pruebas y se ajusta a emisiones contaminantes!!

No estate tranquilo! Los Volkswagen llevan un software que detecta que está en un banco de pruebas y se ajusta a emisiones contaminantes!!
.

Muy buena @chalton !!! :D :D

No detectan nada, cuando aceleramos en la ITV es sin carga del turbo, por lo que humos 0

Y los que llevamos el mini depósito de Adblue? Entiendo que la repro no es distinta con o sin adblue?

Buenos días.
Chicos hoy a las 14 horas al niño le reprogramacion la llamada centralita, ya me decidí, me indican que se me queda con unos 190 cv. Les recuerdo que el mio es el 1.4 TSI for moción tiene 150 cv. Vamos a ver como queda el cacharro. Compañeros que se la hallan hecho, y me puedan dar su opinión, experiencia, se lo agradecería.
Saludos.

Volver