Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Con IVA?

Buenas tardes
Hablar con moli que creo que tenemos descuento por el club.
Y también por maximo de coches
Saludos

Pues lo veo. Intentaré cambiar mis citas a la zona para el miércoles.

Hola familia,
Pues esta semana sin tener ni idea del tema me calenté y llame a un amigo que es un friki de los coches y me comento que lo hiciera sin dudarlo pero que me hicieran una a medida nada de ya preparadas.
Me paso un taller de confianza llame y todo genial.
Fui el martes me ha costado 500€ y según me dijo el mecánico me subía unos 30-40cv (Tiguan mk2 r-line 2.0 tdi 150cv dsg 2017).
Pues salí del taller con toda mi ilusión pensando que notaría mucho el cambio y tengo que ser sincero he notado algo pero nada del otro mundo.
Si note que en modo sport la primera y segunda se las come tan rápido que en tercera le vuelve a pesar el culo. La sensación que tengo es que el coche va ahora mejor en dinámico, pero yo esperaba mucho más de lo que me encontrado.
No entrado en autopista y ver cómo funciona en quinta sexta y séptima.
Ayer me escribió el del taller para preguntarme cómo iba la bestia y le fui muy sincero le dije que no había notado casi nada el cambio, si le piso noto que corre ( pero no se si es que corre más o soy yo que quiero pensar que es así) pero si voy normal sigo sintiendo el coche igual no sé si es normal o no por que como digo no soy un experto.
Le dije que lo probaría unos días y hablábamos.
Yo no tengo ni las pruebas ni resultados de lo que me izo solo su palabra que me ha subido entre 30-40 cv.(con esto no digo que me engañara)
El chico me dijo que pasara el lunes y lo miramos.
Que me aconsejáis que haga?
Le pido los resultados?
Que hago?
Me encantaría que los que entendéis de esto me dijerais los pasos que daríais vosotros.
Para acabar con el rollo que soltado ahora mientras escriba me ha venido a la cabeza que el vecino de mis padres tiene el mismo modelo que yo solo cambia la llanta que es más grande.
Le puedo pedir que pruebe mi coche y me deje el suyo para ver la diferencia.

Madre mia!!!!
Tras leer el comentario del compañero @Lici, me he quedado echo polvo.
Yo, si no pasa nada el miercoles voy a ello, ya contare que tal.

Vamos, @Emiliete has querido decir "vamos"; que tengo que hacerte el reportaje. :laugh::thumbsup:

También me parece cara la intervención que comenta @Lici más si cabe sin entregar resultados y sin saber como ha sido. Un taller de confianza o profesional debe dar datos al hacer algo de este tipo... el caballaje sí cuadra, ese 150 suele ir hasta los casi 190, como se dice.

Volver