Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Pues ya nos contará el compi en que queda la cosa tras la segunda visita.
Si como interpretamos ha sido sin banco me arriesgo a pensar (para evitar pensar que lo que le hayan hecho esta mal directamente y tranquilizar al compi) que le han metido una repro "suave" o digamos "segura".
Me imagino que le comprobarán que este bien cargada y en todo caso, de disponer de ella, le pondrán otro archivo de otra más "agresiva".
Yo creo que ahí lo que falta es par más que la propia cifra de potencia, basándome en una historia similar de un conocido. ;)

Vamos, @Emiliete has querido decir "vamos"; que tengo que hacerte el reportaje. :laugh::thumbsup:

También me parece cara la intervención que comenta @Lici más si cabe sin entregar resultados y sin saber como ha sido. Un taller de confianza o profesional debe dar datos al hacer algo de este tipo... el caballaje sí cuadra, ese 150 suele ir hasta los casi 190, como se dice.

No, si ir, claro que vamos.
pero que me ha dejado un poco chafaillo el compañero.
En cualquier caso, yo ya lo tenia decidido, asi que, pálante.

Olvidate de la experiencia del compi, que visto las fotos y experiencia de moli son cosas distintas. ;)
Ejemplos para lo bueno y lo malo tenemos todos los que queramos.
Lo que hace falta es la decisión personal de uno.

Olvidate de la experiencia del compi, que visto las fotos y experiencia de moli son cosas distintas. ;)
Ejemplos para lo bueno y lo malo tenemos todos los que queramos.
Lo que hace falta es la decisión personal de uno.

Ya, si lo tengo claro compi, pero hay que olvidarse un poco del tema de las repros de los 110-115 cv, por que lo que pasa ahí, es algo excepcional al ser motores capados electrónicamente, pegan 2 saltos, ( volviendo a los 150 y luego la subida de esos 150) y eso es "canela en rama".
En cualquier caso, yo voy a reprogramar porque lo tengo claro, igual que tengo claro que lo mismo los que llevamos DSG, no se nota tanto el cambio con la repro, porque es el propio cambio el que gestiona cuando cambia la marcha.
Aunque de todas las maneras, el miercoles vamos a salir de dudas.
Ya os voy contando.

No te preocupes mira a moĺi esta como zapatos nuevos.
Los próximos seremos juanvit carxofa y yo.
Que son 150 para 190 cv
Saludos

No te preocupes mira a moĺi esta como zapatos nuevos.
Los próximos seremos juanvit carxofa y yo.
Que son 150 para 190 cv
Saludos

Dime a mi como esta Moli, que estuve con el durante todo el proceso.
Si es que, como le comente allí, "las ilusiones no se pueden cuantificar", y nosotros le ponemos muchísima ilusión a este coche y a este foro. Parecíamos 2 niños esperando el juguete de reyes, (cuando todavía no son conscientes de quien son los reyes).
La verdad sea dicha, disfrutamos como """marranos en un charco""".:):):)

Nos comentaron que se le podía dar la vuelta o invertir el botón del start-stop, que arrancase por defecto quitado y ponerlo o activarlo cuando nosotros quisiésemos.
En su coche no pudo ser por el tipo de centralita que incorpora, a ver si en el mío pudiese ser.

Lo del botón de arranque no lo entiendo.. vale ya lo he pillado. Start/stop.

Lo del botón de arranque no lo entiendo.. vale ya lo he pillado. Start/stop.

Creo que lo quieren convertir en stop/start, que es como debía venir por defecto de fábrica para que no diera tanto peñazo.

No me expliqué o no me entendiste @Emiliete.
No hacia alusión a la repro de Moli por ser un 110.
Me refería a realizarla en un taller específico de repros con banco, lanzadas, gráficas, etc... Y no lo que (a falta de más datos) le han podido hacer al compi. ;)

No me expliqué o no me entendiste @Emiliete.
No hacia alusión a la repro de Moli por ser un 110.
Me refería a realizarla en un taller específico de repros con banco, lanzadas, gráficas, etc... Y no lo que (a falta de más datos) le han podido hacer al compi. ;)

Pues entonces no te entendí, ahora si que esta claro.
Y llevas toda la razón del mundo mundial, si no sabes desde donde partes.......................................................
difícil es de valorar la ganancia final.
Desconozco lo que le han podido hacer al compi, (como tu bien dices a falta de que de mas datos), aunque creo que la ganancia de par no ha sido tanta como la de cv.
Todas estas cosas con datos ( graficas) de por medio se ven muy claras.
Que después de la repro, no es lo que esperabas o no te gusta, pues puede ser, pero los datos que demuestran el cambio están ahí.

Hola gente,
El jueves o viernes voy al taller me dice que lo probaremos los dos y mirará que todo esté bien.
Yo soy de mollet del Vallès, alguno que viva cerca que tenga mi modelo podría probar el mío y decir si nota diferencia.
Algún candidato ????

si quieres salir de dudas , en granollers , está maranello motors , distribuidor de BND , y tienen banco de potencia , no recuerdo el precio de la lanzada pero sobre los 70 más o menos, y se acabaron las dudas, saludos

si quieres salir de dudas , en granollers , está maranello motors , distribuidor de BND , y tienen banco de potencia , no recuerdo el precio de la lanzada pero sobre los 70 más o menos, y se acabaron las dudas, saludos
Primero iré al taller y según vea es una buena opción gracias

Buenas gente! Alguien tiene alguna experiencia propia o cercana con BR-Performance Madrid? (O Marbella, vamos).
Me gusta la empresa, tiene sedes fuera de España, me gustan sus redes sociales, los coches que hacen y como quedan, tiene muchas y buenas opiniones en google maps (siempre alguna mala, como todos).
Tambien son los mas caros, pero no se alejan ni 100€ de REVO, que era mi otra opcion.

Saludos!!

Dejo instagram y web del sitio:

https://instagram.com/brperformance.es?utm_medium=copy_link

Home - BR-Performance Madrid - Reprogramación de centralitas

Última edición:
A mi me han hablado bien de ellos, y Revo también pero dicen que en Madrid tienen mal servicio no se...
Yo aquí en Madrid te puedo recomendar también CSR, BND y vagspeed.

En BND tienen oferta ahora con banco gratis

Esto es lo que sale en instagram

Adjuntos

• Screenshot_20220213-001248_Instagram.jpg
    Screenshot_20220213-001248_Instagram.jpg
    76 KB · Visitas: 44
Volver