Sergio García
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Es verdad ! Perdón Compi, estas en el foro del MK1.....![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad ! Perdón Compi, estas en el foro del MK1.....![]()
JustoPor potencia y 9v me suena a GLC250 gasolina?? Puede ser?
Y no tienes que poner un turbo mayor ? Con ese aumento de CV ?Hola,
Me he tirado horas leyendo en foros, y finalmente he pedido cita BR-Perfomance de Madrid para que me hagan la repro, donde me dicen que puedo subir de mis 110cv a los 185cv sin problemas, la repro es personalizada y lo hacen en 3 a 4 horas y tu puedes ver todo el proceso, ademas me ofrecen garantía mecanica aparte de los 5 años de la repro. El precio es un poco alto 550€ pero prefiero pagar un poco mas y tener mayo garantia y mejor trabajo que arriesgarme a tener problemas mas gordos.
Por favor que alguno haya hecho esto comente. Gracias
Bueno, pues ya esta hecha esa repro!
Nota final: los ojos que puso @Emiliete tras una rotonda llegando al pueblo no tienen precio!![]()
Gracias a todos. He podido hacer un par de desplazamientos estos días, la verdad es que sí estoy contento con esas "vitaminas" nuevas.Se agradece también el que algunos hayais contestado a mis mensajes por privado y haya podido acudir a mi cita un poquito más convencido y animado que a priori esperaba. La verdad es que RCL también colaboró activamente para que pudiéramos disfrutar de la experiencia, nos dejaron estar ahí mismo todo el tiempo, hacer fotos, vídeos, preguntar... y verles desarrollar todo el proceso (intentamos no molestar, eso sí).
@Emiliete así es (si lo has disfrutado casi tanto como yo!). Ahora toca el tuyo... prepara esos ojos!
![]()
Enhorabuena @molievolution, bajo mi punto de vista coche nuevo a disfrutarlo con muchos kms, haber cuánto tarda en borrarse la sonrisa de tu cara cada vez que cojas el cocheBueno, pues ya esta hecha esa repro!
Ver el archivo adjunto 59491
Ver el archivo adjunto 59492
Ver el archivo adjunto 59493
Ver el archivo adjunto 59494
Ver el archivo adjunto 59490
Ver el archivo adjunto 59489
* Marca de la repro, taller y localidad
Se ha llevado a cabo en Aspe/Elche, por el equipo de RCL.
Me dieron explicaciones de todo tipo y respondieron a todas mis dudas. Excelente trato y gran trabajo!
* Tipo de repro
Se trata de una Stage-1, con lectura y lanzadas en banco de potencia tanto antes como tras reprogramar.
* Precio
290€
* cv's post-repro
Ver el archivo adjunto 59487
Ver el archivo adjunto 59488
* Año, motor, cv's y km del tiguan pre-repro
Vehículo de 2014, motor CFFD 2.0 TDI 110 CV
* km's realizados con la repro
La hice ayer, tan sólo he hecho 150 Km con ella.
* Problemas generados por la repro
No se aprecia ninguno por lo pronto. Todo Ok.
* Descripción de las sensaciones post-repro
En las condiciones normales de conducción el consumo se mantiene similar, ligeramente mejor, pero muy parecido. Haré pruebas en tramos que tengo muy controlados...
Nada más salir del taller ya noté más empuje en bajas revoluciones, creí que era sólo un efecto placebo, pero tras unas cuantas rotondas me di cuenta de que ese "nervio" antes no estaba ahí, al menos de un modo tan inmediato.
La mejor de las sensaciones y la más importante para mí es que ahora circulando por autovía en 6ª le pisas y el coche responde al instante, incluso yendo a 1.500 rpm, algo que antes no hacía o al menos no con la soltura y sensación que muestra ahora. Me encanta! (recuerdo que es precisamente lo que buscaba, y ya se lo comentaba a @Emiliete antes de hablar sobre hacer esta repro). El motor va mucho más desahogado en carretera, a punta de gas, respondiendo como esperaba antes de la intervención.
* Cualquier otra información
En principio hablábamos de hasta 185 CV y 410 Nm, aunque al parecer ha quedado a mi gusto, ya que yo tenía en mente 165-170 CV y 380 de PAR y finalmente ha quedado en 168/390. No me importan los números, sí las nuevas sensaciones. Mi conducción va a ser la misma de siempre, pero creo que más alegre y divertida que de costumbre (y también he recalcado muchas veces que me gustaba como iba mi coche con sus 110 CV). Me encanta mi repro!
Nota final: los ojos que puso @Emiliete tras una rotonda llegando al pueblo no tienen precio!![]()
Una pregunta tonta ¿que va a pasar en la ITV?
Me uno a esa duda de la ITV.
Por lo pronto no meten los coches en un banco de potencia en la ITV, sí conectan un dispositivo OBD que les dice que los principales sistemas de seguridad y funcionamiento estan correctos y no presentan errores o averías.